Autor Tema: Super Stardust '96  (Leído 970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado R1

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 239
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 10, 2015, 13:31:03 pm
    • Ver Perfil
Super Stardust '96
« en: Febrero 24, 2020, 23:43:51 pm »
SUPER STARDUST '96


Aclarado por Rodrigo este es el Super Stardust o lo que es lo mismo la versión mejorada del Stardust a secas, es el mismo juego pero el gameplay se siente distinto. Es una versión de CD-ROM y el install funciona desde el CD a diferencia del otro :colleja:.

Datos

Desarrollado por: <Es un lio, no pongo nada>
Publicado por: GameTek, Inc. (?)
Lanzamiento: 1996
Género: Acción | Shooter | Ciencia Ficción / Futurista
Tipo de formato: CD-ROM (OK)
Idioma: Inglés :en: Alemán :ger: Francés :fr:
Plataforma: MS-DOS, Windows 3.X , Windows 95 (El juego reconoce si ejecutas desde esos sistemas pero va por MS-DOS, si emulan es preferible ms-dos) Por lo menos esto machea con lo que dice el manual.


Requisitos mínimos

Procesador: 80486 DX 66mhz ... Recomendado Pentium 75 o más para que vaya mejor.. a veces hay bajones de velocidad por la sobrecarga.
RAM: 4mb
Video: VGA, VESA (?)
Sonido: Soundblaster o compatible y otros... el sonido puede ser seleccionado opcionalmente a 44 o 41khz (ya me perdí) - el Pentium es quien lo soporta sin bajar el rendimiento.
Control de entrada: Joystick análogo, Teclado.
Sistema operativo: MS-DOS 5.0 o superior
CD-ROM: x2 Speed
Modo Un Jugador.


Sinopsis

La Historia
Hace aproximadamente un año, el profesor Schaumund, el más malvado y retorcido genio pingüino mutante en el universo, intentó una vez más secuestrar a la encantadora princesa Vol Levi y conquistar toda la galaxia. Sus agentes malvados controlaron flotas de naves espaciales en forma de meteoritos y bombardearon toda la galaxia en un intento de aplastar toda resistencia.

Fuiste enviado a derrotarlo en tu pequeño pero poderoso caza Panther PX2. A pesar de la flota de asesinos despiadados recientemente adquirida por el profesor y su increíble poder de fuego, no había nada que te detuviera de arruinar sus planes. Y así, el profesor fue derrotado una vez más... y no tuvo más remedio que retirarse, saltar al hiperespacio y aceptar su derrota.

Ahora el profesor loco ha vuelto para la venganza final. Su afán por verte a ti y a los de tu especie sufrir es lo único que lo ha mantenido en pie. El profesor comenzó a pagar el 1 de abril de 2038 cuando entró en el espacio de la Tierra y voló la Tierra lejos del mapa galáctico. Por suerte para ti, estabas estacionado en Starbase Foak-474 en ese momento. Por tercera vez, eres el único hombre lo suficientemente loco como para enfrentar el profesor. Sin embargo, esta vez es personal. Una vez más, estás equipado con tu confiable caza Panther PX2i, y con algunas nuevas modificaciones y mejoras hechas a los controles y la potencia de fuego de la nave, en realidad podrías tener una pequeña oportunidad de vencer a ese hombre. Ese pingüino loco y mutante que es ... Buena suerte y vuela con ese pájaro loco hacia el sol. Una y otra vez...






« Última modificación: Febrero 24, 2020, 23:54:35 pm por R1 »
Me gusta la tarta de puerros y de zapallito.

¿Cara o Cruz?
https://www.youtube.com/watch?v=tJHErlPywdA