Autor Tema: Me sentí estúpido jugando a... porque...  (Leído 4858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Me sentí estúpido jugando a... porque...
« en: Junio 13, 2019, 17:50:41 pm »
Pues me sentí muy estúpido jugando a MONKEY ISLAND 2 porque me tiré 6 PUTOS MESES hasta que descubrí que se podía coger AL PUTO PERRO.

Y dinos, ¿cuándo te se sentiste tu estúpido? ¿Y por qué?

P.D.: deberían darme un late night... o un coffe shop... me conformo con poca cosa...



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Me sentí estúpido jugando a... porque...
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2019, 18:31:02 pm »
Jugando al "Army Moves", cuando descubrí que se podían tirar misiles tierra-tierra... y sin ellos no llegas muy lejos.



En mi defensa, es que era un chaval :'(



Desconectado argamasa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 257
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 02, 2015, 18:40:03 pm
    • Ver Perfil
Re:Me sentí estúpido jugando a... porque...
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2019, 19:10:37 pm »
En el Lotus 3, en el modo carrera (no el contrareloj), cuando te indicaba que debías repostar pues nunca llegamos a saber ni cómo ni dónde se repostaba. Y claro, no llegabas muy lejos. Ni con el manual de la cole Maxi juegos erbe que lo tenía original. De hecho, aún no lo sé. :lol:

Tengo la anécdota de una amiga (éramos crios) que me contaba que le flipaba Tomb Raider 2, que llegaba hasta donde mataba a un tigre súper orgullosa, y había como un pozo. Nos pasó el juego y cómo se nos quedó la cara al ver que éso era sólo el principio del juego!!! Cuando la chica vino a casa alucinó cuando vió que se podía subir por las rocas y a lo que ella había jugado era como los primeros segundos. Se pensaba que en un disco no podía caber tanto juego. :rolleyes:



Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Me sentí estúpido jugando a... porque...
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2019, 19:11:30 pm »
Lo típico de no conocer los controles.

El Pursuit Force de Playstation Portable lo dejé por imposible en la primera misión porque por muy bien que lo hiciera siempre me quedaba a decenas de metros de la meta. Luego descubrí que había un botón de turbo y que con él te sobraba un minuto de tiempo. No recuerdo si era un botón raro o si había que llenar la barra o algo así, pero no era evidente.

El Medal of Honor: Vanguard, el peor MOH de la historia con mucho, me lo pasé en Wii, en la dificultad más alta, dando por hecho de que la pistola no podía cambiarse, que solo era posible cambiar el arma secundaria. Me costó horrores acabarlo porque siempre andaba escaso de munición y la pistola es completamente inútil. Luego me lo pasé en Playstation 2 y descubrí que otro botón permitía cambiar el arma principal, haciendo el juego un 20.000% más fácil. Aún no sé cómo se cambia el arma principal en Wii o si es posible siquiera.

El clásico entre los clásicos botón de agacharse de Daikastaña. Lo jugué en su momento en Nintendo 64 y no hubo cojones a pasar de la puerta esa elevada que dejaba un hueco para agacharse (como a los tres minutos de juego). Probé todo lo imaginable y no había manera, pensando que sería un fallo o algo así. Luego en PC, años después, descubrí que te podías agachar ... sin más. Y ya con internet y Gamefaqs, a principios de los 2000, descubrí que te podías agachar en Nintendo 64 manteniendo pulsado A y luego presionando R :huh: Y lo mejor de todo es que les sobraban botones para mapear la acción de agacharse..

Levelear para intentar pasarme el Midgar Zolom en Final Fantasy VII. Hasta que descubrí la puñetera granja de Chocobos. Se las sabían todas los cabritos de Square, luego te lo pasabas, veías un Midgar Zolom ensartado en un árbol por Sephiroth y se te caían los huevos al suelo.
« Última modificación: Junio 13, 2019, 19:16:22 pm por Gelon »

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Me sentí estúpido jugando a... porque...
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2019, 19:27:51 pm »
Yo me sentí como un inepto total con el puzzle de la cabra de Broken Sword, hasta que descubri que para correr se tenía que hacer doble clic... :lol: :lol:



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Me sentí estúpido jugando a... porque...
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2019, 01:08:39 am »
Ecstatica. Cuando el lobo de pillaba por banda y te daba la paliza de tu vida, para luego arrastrarte por medio pueblo y cogarte cual jamón, o algo así, y todo apuntaba a que se había acabado la partida, pero no, si tenías la suficiente paciencia y apretabas las teclas no se cuantas veces y mantenias el tiempo necesario, el personaje, a su ritmo habitual de mierda, se soltaba y podías seguir jugando.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Me sentí estúpido jugando a... porque...
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2019, 03:00:56 am »
Ahora me viene a la mente el "Chuck Rock" para la Genesis, lo alquile una vez y nunca pude pasar el primer nivel porque no sabia que se podian agarrar las rocas, jajajaa.



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Me sentí estúpido jugando a... porque...
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2019, 22:37:50 pm »
- Jugando al Infiltrator de Spectrum (simulador de helicóptero). Me lo regalaron sin instrucciones y tardé algo así como meses en descubrir cómo despegar.

Danfielding

p. s.: Qué bueno. Resulta que escribiendo este mensaje me ha venido morriña y me he ido a youtube a recordar el Infiltrator. Y va y el primer vídeo que abro es el de un tío que TAMPOCO CONSIGUE DESPEGAR :lol: :lol: :lol:; hasta reinicia y lo vuelve a probar... Un premio al mejor mierdavídeo, qué ganas de perder el tiempo subiéndolo. Pero he de reconocer que me ha retrotraído a mi recuerdo auténtico de experiencia de juego (que podía resumirse: ¿pero qué c.ñ. hay que hacer aquí?).

https://www.youtube.com/watch?v=2aTKVBVlkhA

p. s. 2: Para no dejaros con la curiosidad, si mal no recuerdo el problema era que había que encender el motor previamente (pulsando unos segundos una tecla o algo así) y luego una combinación de teclas para darle fuerza a los motores (en aquella época esto no era para nada normal, y no había Google para buscarlo).

p. s. 3: que luego despegabas y no durabas ni unos minutillos y no sabías no por qué. Y eso que lo anunciaban como 'el juego que conmocionó América'; supongo que era del soponcio que te daba al ver que te habías gastado la pasta en eso.

p. s. 4: lo peor es que me gustaba igual.
« Última modificación: Junio 15, 2019, 01:28:53 am por danfielding »



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Me sentí estúpido jugando a... porque...
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2019, 00:53:46 am »
osti espera, el weird dreams. Asi, sin más. Me siento gilipollas perdido y siempre me he sentido así, porque ni idea nunca de que hacer de pa donde ir de que va el tema ni de si cualqueir cosa de la que haces esta bien, esta mal, va a alguna parte o es un absurdo. Y mientras las vidas van cayendo.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Me sentí estúpido jugando a... porque...
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2019, 01:23:51 am »
- Otia es verdad, el tío ese del pijama a cuadros del Weird dreams. Secundo la moción.

Danfielding
« Última modificación: Junio 15, 2019, 01:25:28 am por danfielding »



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Me sentí estúpido jugando a... porque...
« Respuesta #10 en: Junio 15, 2019, 03:13:47 am »
Tambien recuerdo estos dos juegos (que pongo mas abajo) para DOS que tenia en su momento y nunca entendi bien como jugar o seguir avanzando mas alla de un par de pantallas:

* Deathbringer
Código: [Seleccionar]
https://www.mobygames.com/game/deathbringer
* Metal Mutant
Código: [Seleccionar]
https://www.mobygames.com/game/metal-mutant



Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4421
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re:Me sentí estúpido jugando a... porque...
« Respuesta #11 en: Junio 15, 2019, 10:16:05 am »
Me regalaron Druuna Morbus Grabis porque me apetecía mucho jugarlo. Debió costar más de 7.000 pelas para luego no saber salir de la primera pantalla. Creo que morías y era un poco aleatorio.
« Última modificación: Junio 15, 2019, 10:23:01 am por pakolmo »

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Me sentí estúpido jugando a... porque...
« Respuesta #12 en: Junio 15, 2019, 22:42:15 pm »
Jo! El Druuna Morbus Gravis... Aún recuerdo cuando Micromanía le dio varapalos por todos sitios. Por cierto, yo tampoco no supe salir de la primera pantalla... ¡En la demo! El juego ya apuntaba maneras... :lol: :lol:



Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Me sentí estúpido jugando a... porque...
« Respuesta #13 en: Junio 16, 2019, 01:57:20 am »
Le puso un 40 me parece.


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re:Me sentí estúpido jugando a... porque...
« Respuesta #14 en: Junio 16, 2019, 03:36:05 am »
Me sentí estúpido en Space Quest 3 porque el primer objeto que fui a coger era un cristal que me mató. Aprendí que Sierra On-Line no era LucasFilm Games (aka LucasArts).



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!