Abandonsocios > Cajón de Sastre

Me sentí estúpido jugando a... porque...

(1/4) > >>

SkaZZ:
Pues me sentí muy estúpido jugando a MONKEY ISLAND 2 porque me tiré 6 PUTOS MESES hasta que descubrí que se podía coger AL PUTO PERRO.

Y dinos, ¿cuándo te se sentiste tu estúpido? ¿Y por qué?

P.D.: deberían darme un late night... o un coffe shop... me conformo con poca cosa...

Neville:
Jugando al "Army Moves", cuando descubrí que se podían tirar misiles tierra-tierra... y sin ellos no llegas muy lejos.



En mi defensa, es que era un chaval :'(

argamasa:
En el Lotus 3, en el modo carrera (no el contrareloj), cuando te indicaba que debías repostar pues nunca llegamos a saber ni cómo ni dónde se repostaba. Y claro, no llegabas muy lejos. Ni con el manual de la cole Maxi juegos erbe que lo tenía original. De hecho, aún no lo sé. :lol:

Tengo la anécdota de una amiga (éramos crios) que me contaba que le flipaba Tomb Raider 2, que llegaba hasta donde mataba a un tigre súper orgullosa, y había como un pozo. Nos pasó el juego y cómo se nos quedó la cara al ver que éso era sólo el principio del juego!!! Cuando la chica vino a casa alucinó cuando vió que se podía subir por las rocas y a lo que ella había jugado era como los primeros segundos. Se pensaba que en un disco no podía caber tanto juego. :rolleyes:

Gelon:
Lo típico de no conocer los controles.

El Pursuit Force de Playstation Portable lo dejé por imposible en la primera misión porque por muy bien que lo hiciera siempre me quedaba a decenas de metros de la meta. Luego descubrí que había un botón de turbo y que con él te sobraba un minuto de tiempo. No recuerdo si era un botón raro o si había que llenar la barra o algo así, pero no era evidente.

El Medal of Honor: Vanguard, el peor MOH de la historia con mucho, me lo pasé en Wii, en la dificultad más alta, dando por hecho de que la pistola no podía cambiarse, que solo era posible cambiar el arma secundaria. Me costó horrores acabarlo porque siempre andaba escaso de munición y la pistola es completamente inútil. Luego me lo pasé en Playstation 2 y descubrí que otro botón permitía cambiar el arma principal, haciendo el juego un 20.000% más fácil. Aún no sé cómo se cambia el arma principal en Wii o si es posible siquiera.

El clásico entre los clásicos botón de agacharse de Daikastaña. Lo jugué en su momento en Nintendo 64 y no hubo cojones a pasar de la puerta esa elevada que dejaba un hueco para agacharse (como a los tres minutos de juego). Probé todo lo imaginable y no había manera, pensando que sería un fallo o algo así. Luego en PC, años después, descubrí que te podías agachar ... sin más. Y ya con internet y Gamefaqs, a principios de los 2000, descubrí que te podías agachar en Nintendo 64 manteniendo pulsado A y luego presionando R :huh: Y lo mejor de todo es que les sobraban botones para mapear la acción de agacharse..

Levelear para intentar pasarme el Midgar Zolom en Final Fantasy VII. Hasta que descubrí la puñetera granja de Chocobos. Se las sabían todas los cabritos de Square, luego te lo pasabas, veías un Midgar Zolom ensartado en un árbol por Sephiroth y se te caían los huevos al suelo.

vreyes1981:
Yo me sentí como un inepto total con el puzzle de la cabra de Broken Sword, hasta que descubri que para correr se tenía que hacer doble clic... :lol: :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa