Autor Tema: The House Of the Dead 4 [Version Recreativa][PC]  (Leído 11053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivanlakersss666

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 255
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 11, 2017, 15:59:19 pm
    • Ver Perfil
    • Email
The House Of the Dead 4 [Version Recreativa][PC]
« en: Junio 18, 2019, 00:30:48 am »


VERSION RECREATIVA DE ESTE GENIAL JUEGO DE ZOMBIES DE SEGA,ACTUALMENTE EXISTE PARA PS3,ACLARO QUE ESTA EL LA VERSION PURA DE LA RECREATIVA(NO ES EL EMULADOR DE PS3)
QUE LO DISFRUTEIS GENTE,CUALQUIER DUDA LO DEJAIS ESCRITO EN COMENTARIOS,SALUDOS :)

https://megaup.net/4ON6M/TeknoParrot_1.0.0.140.7z

OBLIGATORIO DESCOMPRIMIR CON 7ZIP....

« Última modificación: Junio 18, 2019, 04:20:15 am por ivanlakersss666 »



Desconectado ivanlakersss666

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 255
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 11, 2017, 15:59:19 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The House Of the Dead 4 [Version Recreativa][PC]
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2019, 00:55:54 am »
Solucionado!!!
« Última modificación: Junio 18, 2019, 04:19:39 am por ivanlakersss666 »



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:The House Of the Dead 4 [Version Recreativa][PC]
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2019, 02:53:27 am »
¿Arreglarlo, o eliminarlo?
Aquí solo juegos de PC. Echa una ojeada a las normas, están para algo.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The House Of the Dead 4 [Version Recreativa][PC]
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2019, 09:09:10 am »
Técnicamente es un juego para PC. Lindbergh es un PC normal y corriente corriendo Linux Montavista. Aunque casi todo es emulación para ejecutarse en Windows. A diferencia de otras placas donde son juegos para Windows y tan solo el IO y las protecciones están emuladas.

Aún así creo que aún no está bien emulador en las últimas versiones de Teknoparrot, creo que el sonido falla bastante. Y hablando de las versiones Patreon.

Desconectado Ignatus

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1116
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2005, 16:40:58 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
Re:The House Of the Dead 4 [Version Recreativa][PC]
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2019, 18:22:22 pm »
Cireja lo dice muy bien en el hilo de normas para postear en el subforo de Juegos:

Citar
¡¡¡Ojo, subid sólo juegos de PC!!! Para juegos de consolas, mame y similares ya existen multitud de sitios, y este no es el indicado para ello.

De todos modos, y para no desaprovechar la descarga esta vez, ya veis que se ha movido el hilo al Cajón de Sastre, pero recordad que éste no es sitio para descargar juegos que no sean de PC (pero podéis hablar todo lo que queráis sobre emulación en el foro correspondiente)



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:The House Of the Dead 4 [Version Recreativa][PC]
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2019, 18:48:57 pm »
De aprovechar poco, me temo. No hay manera de descomprimir eso. Qué pérdida de tiempo joer!
Esto será borrado en breve
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The House Of the Dead 4 [Version Recreativa][PC]
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2019, 20:19:13 pm »
Yo si he podido extraerlo, pero como bien dice @Gelon, el rendimiento del "emulador", al no ser que no tengas un buen equipo, es desesperante. :( 



Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The House Of the Dead 4 [Version Recreativa][PC]
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2019, 20:20:59 pm »
Aquí lo dejo.

House of the Dead 4

Basta con descargar la última versión de Teknoparrot (enlace), ejecutarlo y poner la ruta del ejecutable en el lanzador. Existen muchos ejecutables en el juego (los elf) y no sé exactamente cuál es el que usa el arcade, pero hod4M.elf debería valer. Luego en controles asignáis un botón al START y en configuración seleccionáis usar ratón como pistola y Free Play.

Respecto al funcionamiento: Se puede usar con la versión pública de Teknoparrot, pensaba que aún sería Patreon pero lo liberaron hace bastante tiempo, en la 1.80. Y han corregido el tema del sonido, ya tiene SFX además de música. Lo único tiene algunos problemas gráficos en las partes con niebla y similares, pero nada importante.

En cuanto a que sea un juego de PC o no, para mi no molesta en la sección de PC. Es un juego de PC pero no de Windows y está casi totalmente recompilado, con hooks para controles, gráficos y demás. Pero es básicamente lo que hacen emuladores como PCem, DosBox, ScummVM, etc. Y los wrappers como dgVoodoo, DXWnd o x360ce también hacen algo parecido. Tampoco es que exista una versión para Windows como alternativa. Por supuesto es mi opinión.

Eso sí, el juego es BASTANTE malo, aún peor que House of the Dead 3. La calidad de las producciones arcade bajaron en picado cuando los PC normales y corrientes empezaron a ser el estándar en placas recreativas. Me cuesta elegir algún arcade de pistola de SEGA de los últimos 15 años que no sea pésimo.

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The House Of the Dead 4 [Version Recreativa][PC]
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2019, 20:31:25 pm »
Lo que no comprendo es que si la recreativa es de arquitectura de PC con sistema operativo Linux, los desarrolladores no supieron aprovechar de sacarlo comercialmente para este sistema en versión exclusiva. Que yo sepa, Linux (y todas sus variantes) tienen pocos juegos comerciales a excepción de los indies. :rolleyes:



Desconectado Ignatus

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1116
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2005, 16:40:58 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
Re:The House Of the Dead 4 [Version Recreativa][PC]
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2019, 20:47:54 pm »
La barrera está muy clara, y parece mentira que tenga que decir esto, pero si el juego no salió para PC no se puede considerar un juego de PC :rolleyes:



Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The House Of the Dead 4 [Version Recreativa][PC]
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2019, 20:49:58 pm »
Lindbergh se creó para portar juegos de Playstation 3.

La placa usa un Pentium 4 y Playstation 3 usa el famoso Cell, que no tienen nada que ver, pero el SO de Playstation 3 también es Linux. Las gráficas también deben ser equivalentes, Lindbergh usa una gráfica de la serie GeForce 6 y Playstation 3 (el Graphics Synthesizer) usa una gráfica de la serie GeForce 7. Tienen la misma memoria de vídeo y otras similitudes.

Digamos que fue la solución barata de SEGA, porque luego Namco usó directamente una Playstation 3 en sus arcades: Las NAMCO System 357 y 359.

Imagino que también usaran un PC super obsoleto en la época + Linux, en vez de Windows, porque el kernel de Montavista es mínimo, necesita muy pocos recursos. Mientras que placas posteriores de todas las empresas, que usaron Windows XP y Windows 7 Embedded (y se sigue usando hoy en día), tienen que montar prácticamente el mismo kernel que los PC de escritorio, puesto que lo que quitan las versiones Embedded es mierda en plan programas externos, es algo similar al moderno Windows 10 LTSC.

De todas formas creo que usar Linux tiene bastantes limitaciones en arcade, imagino que OpenGL u otros motivos, porque la verdad es que los juegos en placas Linux son casi todos bastante mediocres a nivel gráfico. Tanto los Lindbergh como los Namco ES1, etc.

La barrera está muy clara, y parece mentira que tenga que decir esto, pero si el juego no salió para PC no se puede considerar un juego de PC :rolleyes:
Es que Lindbergh ES un PC.

Pero vamos, que no tiene más recorrido. Si no procede pues ya está.

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The House Of the Dead 4 [Version Recreativa][PC]
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2019, 22:04:30 pm »
Ahí van las especificiones técnicas de la placa Lindbergh. Como bien dice @Gelon, es un pc embebido:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Vamos, que no entiendo por que no lo sacaron en versión Windows, como el Outrun 2006 :huh:



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The House Of the Dead 4 [Version Recreativa][PC]
« Respuesta #12 en: Junio 18, 2019, 22:15:46 pm »
Creo que lo que se esta queriendo decir es: Si el juego no salio comercialmente para PC y fue exclusivo para los arcades (aunque el sistema que usaron sea una PC), entonces en AS no se podria poner, la regla seria la misma que para las demas consolas/arcades.



Desconectado ivanlakersss666

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 255
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 11, 2017, 15:59:19 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The House Of the Dead 4 [Version Recreativa][PC]
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2019, 00:43:12 am »
@cireja tio claro que se puede descomprimir,parece que te molesta hasta que suba cosas al foro,yo flipo,yo lo hago de buen rollo para, todo el mundo sabes....en fin...



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:The House Of the Dead 4 [Version Recreativa][PC]
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2019, 01:30:26 am »
A ver, a ti qué te pasa! Solo he dicho que no he podido descomprimir eso, porque pide contraseña, y no la veo.
Y no es que me moleste. Me la suda lo que subes, a mí personalmente no me interesa ese contenido. Pero te he llamado la atención por subir contenido que no queremos aquí. El tema de consolas y esas puñetas aquí no. Lo dicho, nadie lee las normas, pasáis de todo, y luego pasa lo que pasa.
Déjate de paranoias, pare
« Última modificación: Junio 20, 2019, 01:33:55 am por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki