Abandonsocios > Dudas y Problemas Técnicos

Problema con algún programa en el Administrador de Tareas.

(1/3) > >>

Javier:


Escribo, desde hace unos días me pasa una cosa rara cuando juego a los juegos clásicos al menos he podido comprobarlo con los TR clásicos, ya sea los oficiales como los niveles de autor. Doy al Tomb 2.exe por ejemplo carga unos segundos no se llega a ejecutar pero en realidad lo está en segundo plano por lo que tengo que darle de nuevo para que arranque y a veces se me duplica en el administrador de tareas cuando se debería de ejecutar la primera vez que le dí.

Bien al arrancar el juego a su vez se me abre un proceso de Windows junto con el juego el rundll32.exe, y en el Tomb2.exe me sale un "32" tengo entendido que es de 32 bits y tal. Esto antes no recuerdo que pasará yo ejecutaba el juego y arrancaba y el proceso de Windows no me salía, cuando cierro el juego esta cerrado pero por alguna razón sigue abierto cuando ya lo he cerrado de forma correcta el juego y el proceso de Windows.

¿Alguna idea?. Esto antes no me pasaba cuando jugaba los niveles de autor cerraba y los borraba pero al cerrarlo por alguna extraña razón sigue en activo cuando como digo lo cerré correctamente.

¿Alguna manera de evitar que Windows ejecute el rundll32.exe en los juegos clásicos??. Me pasa hasta el TR Chronicles, los siguientes no pasa. La semana pasada formatee el Portatil porque le notaba ya un poco inestable. Esto me tiene frito.. no creo que sea ningún virus ni nada.

Gracias. :)

Herotrap!:
¿rundll32? No lo toques. Es un proceso vital de Windows que permite que carguen los DLL. Sin él probablemente te salga un pantallazo azul o las aplicaciones dejan de funcionar.

Kendo:
el rundll32 no se toca a no ser que tengas claro que es la fuente de algun error, y creeme, con casi total probabilidad NO lo es. Siempre ha estado ahi aunque no te hayas dado cuenta hasta estar buscando fallos.
Si el win te diese algun error en el rundll ya hablamos de otra cosa, reparacion de win y tal, pero no es el caso.
El 32 son los bits, probablemente el juego venga preparado para 32 y 64 con sus respectivos ejecutables, asi que ni caso. Has establecido una relación entre el 32, el rundll32 y el problema que no es tal.

Lo mas probable es que a Lara le reviente ir de aqui para alla al ritmo de Laura Pausini, a mi tambien me tocaría la moral.

Javier:
Entonces no lo toco. Lo único lo mire con el Chronicles y cuando cierro el juego se cierra pero los dos procesos siguen abiertos en el Administrador de Tareas ¿Alguna idea?. ;) Gracias. Jaja que cabrón el Kendo :lol: :lol: lo que podido copiar de momento que me da palo estar disco a disco copiando y como de ella los tengo todos lo hice de golpe. Pero todavía me queda el resto... :lol:

Kendo:
si el rundll se mantiene abierto es porque hay en marcha algun archivo que lo necesita y aun no se ha cerrado, no tiene por que ser inmediato. No te lies con eso.

si lo que se te queda abierto es el ejecutable del juego, pues ahi ya puede ser que tu ordenador es una castaña de lento, o que simplemente le cuesta un poco o que se queda pillao, pero tampoco creo que tenga importancia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa