Autor Tema: Juego de Coches Recreativa [Resuelto]  (Leído 1642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KoKoDie

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 106
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 24, 2017, 01:39:31 am
  • Lemming Love
    • Ver Perfil
    • Email
Juego de Coches Recreativa [Resuelto]
« en: Agosto 26, 2019, 20:08:43 pm »
Muy buenas gente, estoy haciendo una pequeña recopilacion de juegos de recreativas y no me acuerdo del nombre de un juego a ver si me ayudais.

Debe ser de entre el 2000 y el 2002 porque era cuando trabajaba en la sala de recreativos y allí lo tenían, es un juego de coches de conducción urbana, que la principal característica y lo que mas llamaba la atención era que cuando te chocabas salía un mensaje en grande que ponía: Collision!!!, era a contrareloj y era dificil de cojones. Ya digo que ibas por la city a toda leche con coches en la carretera e ibas a toda velocidad. No era de Rallys ni nada parecido, los coches eran normales y creo recordar que incluso podías elegir un monovolumen...

Es de la época del GTi Club y del American Truck, lo digo porque eran los que teníamos alli en el salón aparte de muchos mas claro, pero creo que para hacerse una idea de la época puede valer. A ver si alguien lo conoce, porque es verdad que desde que dejé de trabajar en los salones recreativos no he vuelto a verla nunca más.

Gracias de antemano a ver si lo sacamos que llevo unos años buscandolo y nada...:(
« Última modificación: Agosto 27, 2019, 13:27:16 pm por Kendo »
A veces una boca... no es más que una boca.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juego de Coches Recreativa
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2019, 21:05:11 pm »
¿Pudiera ser Thrill Drive de Konami? El padre espiritual de Burnout (al menos del primero).



Está emulado en MAME desde hace siglos pero, al menos la última vez que probé, necesitabas un saco de gigahercios para jugarlo bien.
« Última modificación: Agosto 26, 2019, 21:06:45 pm por Gelon »

Desconectado KoKoDie

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 106
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 24, 2017, 01:39:31 am
  • Lemming Love
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juego de Coches Recreativa
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2019, 21:31:32 pm »
Joder Gelon, a la primera tio, llevo años detrás de esto y no lo sacaba el nombre macho, no te imaginas las horas que me he tirado escuchando esa Intro, y el grito de cuando te chocabas. Veremos a ver que tal va ahora, veo que sacaron el 2 y el 3 y todo.

De verdad que muchisimas gracias, te debo una pata de jamón del weno :wub:
A veces una boca... no es más que una boca.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juego de Coches Recreativa (Resuelto)
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2019, 21:51:38 pm »
- Jaja, a mi me sonaba también el Thrill drive, y hasta me he puesto a mirar un gameplay a ver si salía lo de 'Collision', pero en los gameplays los que juegan lo hacen todo perfecto los jodíos, y no me he atrevido a asegurarlo al cien por cien.

Danfielding



Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juego de Coches Recreativa (Resuelto)
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2019, 22:06:33 pm »
A mi lo de Collision no me sonaba, de hecho la última vez que lo jugué en MAME no se veía casi nada del  2D, pero lo del monovolumen ... :lol:

Yo tenía un vídeo del juego, de cuando se empezó a emular, de los primeros que hubo en Youtube, pero me lo borraron junto con mi anterior canal. Se queja mucho ahora la gente de Youtube pero tendría que haber vivido la época, una reclamación y a tomar por saco.

Desconectado KoKoDie

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 106
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 24, 2017, 01:39:31 am
  • Lemming Love
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juego de Coches Recreativa (Resuelto)
« Respuesta #5 en: Agosto 26, 2019, 22:20:45 pm »
Si es verdad que viendo los videos que hay, no se dan ni una piña, he encontrado uno que si se la dan, y aparece lo del crisal roto y el grito, ese grito lo tengo a fuego grabado, lo de collision creo que sale solo en la intro, y por eso me acordaba, emulado parece mas malillo, pero os aseguro que en la recre era una pasada y ya os digo yo que no era tan fácil como en los videos, por lo menos en mi recre la teniamos hasta arribita de dificultad, porque me costó muchos dias despues de cerrar pasarmela, ya te digo...

Lo del monovolumen sabía yo que era lo que iba a servir, jajajaja... Muchas gracias gente!!!
A veces una boca... no es más que una boca.

Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 785
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juego de Coches Recreativa (Resuelto)
« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2019, 11:35:16 am »

Ahora que lo poneis que recuerdos mi madfe y que stress se cogia a veces con la velocidad y el posible choque, este y el crazy taxi hacian que mi stress juvenil siempre estuviera por las nubes, menos mal que aun no tenia permiso de conducir :lol: :lol: :lol: