Autor Tema: Busco Juegos Spider-Man: Reino de las Sombras & Spider-Man: Amigo o Enemigo  (Leído 1754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr.Chispa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 286
  • País: ru
  • Fecha de registro: Julio 14, 2016, 08:58:41 am
    • Ver Perfil
    • Email
Hola amigos he estado buscando dos juegos que son dificiles de conseguir ( No Repacks)  el primero es:

Spider-Man: Reino de las Sombras voces español  y texto en español :es: :es:  de pc

y el otro es Spider-Man: Amigo o Enemigo voces español  y texto en español :es: :es:  pc

si alguien tiene la piedad de colaborarme los juegos se lo agradeceria :es:



Desconectado Mr.Chispa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 286
  • País: ru
  • Fecha de registro: Julio 14, 2016, 08:58:41 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Busco Juegos Spider-Man: Reino de las Sombras & Spider-Man: Amigo o Enemigo
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2019, 10:37:24 am »
Trate de bajar esos juegos en el sitio:

http://legendsworld.net/adventure/game/4468
http://legendsworld.net/adventure/game/5103






pero no estan los link completos , faltaban muchos links y el juego no se podia descargar.
Podria ser que "algun alma caritativa y de buen corazon" pueda subir esos juegos y compartirlos con la comunidad.
Muchisimas Gracias por Vuestra Ayuda!!!



Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Busco Juegos Spider-Man: Reino de las Sombras & Spider-Man: Amigo o Enemigo
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2019, 18:34:37 pm »
En las páginas: Tienen que estar seguro. Están los demás supongo que eso estén. Recuerda que ahora hasta Amazing-Spider-Man estarán en PC. Los futuros juegos de Spider-Man ya serán exclusivos de Sony PlayStation. De todas formas tienes bastantes esos dos, el de las dimensiones el 3 el 2 el de 2001, y los dos de Amazing Spider-Man.

- Blizzboygames.
- DLMastergames
- Gamezfull

Desconectado Mr.Chispa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 286
  • País: ru
  • Fecha de registro: Julio 14, 2016, 08:58:41 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Busco Juegos Spider-Man: Reino de las Sombras & Spider-Man: Amigo o Enemigo
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2019, 03:37:31 am »
En las páginas: Tienen que estar seguro. Están los demás supongo que eso estén. Recuerda que ahora hasta Amazing-Spider-Man estarán en PC. Los futuros juegos de Spider-Man ya serán exclusivos de Sony PlayStation. De todas formas tienes bastantes esos dos, el de las dimensiones el 3 el 2 el de 2001, y los dos de Amazing Spider-Man.

- Blizzboygames.
- DLMastergames
- Gamezfull

A lo que me referia Javier , es que busco las "versiones retail" de Spider-Man una version ISO de la copia original de uno de ellos (si fuese posible el Spider-Man : El Reino De Las Sombras) y no la version "repacks elamigos" que circula por todos las webs actualmente.
Gracias a todos tús aportes de Spider-Man he logrado tener la colección de este fantastico personaje de marvel .

El otro juego de Spider-Man: Amigo o Enemigo , es mas dificil encontrarlo en :es: atraves de esas pagina , la unica version que circula en ellas es en total ingles ,busque donde se busque esta en completo :en: y solo la version retail es en completo español con sus voces y textos traducidos al 100%. Y lo mejor de todo es que este juego tiene cooperativo local para 2 jugadores a la vez.

Saludos y espero que algun alma caritativa pueda ayudarme en esta gran causa.Gracias!!!



Desconectado Mr.Chispa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 286
  • País: ru
  • Fecha de registro: Julio 14, 2016, 08:58:41 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Busco Juegos Spider-Man: Reino de las Sombras & Spider-Man: Amigo o Enemigo
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2019, 09:24:25 am »
Alguien sabe donde puedo encontrar aún la version Spider-Man: Reino de las Sombras :es::ita:  en su version con su instalador original (no repack).
He encontrado un torrent  con la version en Español/Italiano de Spider-Man: Reino de las Sombras  , pero lamentablemente no tiene nada de "semillas" . Esta en la mayoria de los videos de youtube, que al fin y al cabo todos dan el mismo link de un torrent sin semillas.
Creo que lo subio un tal Thircase :'(  hace pocos años atras :huh:  , pero no creo que sea el mismo de esta pagina.


Spider-Man: Web of Shadows.Multi2.CloneDVD-ViTALiTY


8.09  GIB


Saludos y Gracias por toda Vuestra Ayuda.!!! :bravo2: :bravo: :bravo2:



Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Busco Juegos Spider-Man: Reino de las Sombras & Spider-Man: Amigo o Enemigo
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2019, 14:28:11 pm »
Creo que es el mismo, recuerdo que en una página de PC, colgó los TR clásicos hace años y llevaba el logo de la página con su nombre, no recuerdo ahora que página hace pila años que no me meto, pero estoy seguro que es el mismo usuario que esta aquí.