Autor Tema: Commandos: Behind Enemy Lines  (Leído 139953 veces)

Desconectado dborbones81

• IBM PC
  • *
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Commandos: Behind Enemy Lines
« Respuesta #75 en: Agosto 31, 2018, 01:30:37 am »
No me tientes SenhorX no me tientes jajaja...que soy camarero, no dispongo de mucho tiempo de ocio, y se me acumula la faenaaaaa :lol:

Acabaré cayendo lo sé! en cuanto termine varios frentes abiertos que tengo pendientes por aquí, volveré jijiji

Desconectado pitoloko

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #76 en: Septiembre 25, 2019, 20:08:59 pm »
Agradezco enormemente que se comparta este juego, sin embargo, creo que un juego tan emblemático debería tener más apoyo en el foro en cuanto a cantidad de enlaces donde elegir y sobre todo la calidad del contenido compartido, pues el único enlace de descarga disponible que hay lo cierto es que da bastantes problemas...

Mi intención no es menospreciar ningún aporte, pero el crack no-cd disponible en este hilo no parece corresponder a la versión compartida del juego, ya que en el menú de opciones y también cuando mueres en el juego, aparece un mensaje diciendo "CADENA DESCONOCIDA" como si el executable no pudiese encontrar ciertas cadenas de texto.

Aparte, es muy raro que cuando uno de los soldados muere, la partida se acaba, si... cuando en realidad la partida se debería acabar cuando mueren los tres soldados. Esto es culpa del executable no-cd que se ha compartido, no me pregunteis por que, pero es algo que arruina completamente la experiencia de juego. Este problema no ocurre en la versión descargable en la página de igg-games.com, pero esa versión está completamente en Inglés y ese executable no-cd tiene otros problemas diferentes, como que no hay límite de FPS y no se puede jugar bien por ese motivo (el "BEL Loader" no sirve para nada en Windows 10 x64), y para cambiar esta versión inglesa al español, la única manera que he encontrado ha sido reemplazando el executable "commandos.exe" por el que se ha compartido en este hilo, pero entonces uno se encuentra con todos los problemas ya mencionados de la versión que se ha compartido en este hilo...

En fin, que da varios problemas...

Me gustaría saber si alguien puede volver a compartir este juego, ya instalado, en Español y sin los problemas mencionados, es decir, con un executable/crack no-cd que funcione de forma correcta y esperada, sin que falten cadenas de texto en el juego, sin que se acabe la partida al morir uno de los soldados, y con límite de FPS para poder jugarlo en una CPU moderna.

Muchas gracias con antelación!...
« Última modificación: Septiembre 25, 2019, 21:50:28 pm por pitoloko »

Desconectado Kendo

• Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • es España
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Respuesta #77 en: Septiembre 26, 2019, 00:38:39 am »
creo que la semana pasada tiré mi CD (no original, copia de original). Estaba ya amarillento y tal asi que ni lo probé ni na.