Autor Tema: Wolfenstein  (Leído 5231 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado b0rt

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 99
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 08, 2014, 21:37:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Wolfenstein
« en: Octubre 04, 2019, 20:29:29 pm »
Como comentario, me parece curioso que este Wolfenstein sea el único que no está en steam, y que no tengo. De hecho lo estuvo y lo retiraron hace años a saber la razón. ¿Licencias?



Nombre: Wolfenstein
Genero: FPS
Año: 2009
Desarrollador/Distribuidor: Raven Software/Activision
Idioma: Voces :es: Textos :es:  (intuyo que también :ita: pero lo elige el sistema al instalar)
Formato: ISO DVD

Sinopsis (Wikipedia)
Wolfenstein nos meterá de nuevo en la piel de B.J. Blazcowicz. En 1943, durante una misión de sabotaje, B.J. encuentra un artefacto misterioso llamado el "medallón de Thule". Después de ser rescatado de una muerte segura ante los nazis, Blazcowicz recibe la misión de investigar todo lo que pueda acerca de este medallón y la extraña obsesión del Tercer Reich por el ocultismo. La única información con la que cuenta el personaje es de los extraños cristales incrustados en el medallón que provienen de la ciudad de Isenstadt, único lugar en el mundo donde se encuentran dichos cristales. Al llegar allí, Blazcowicz descubrirá que los nazis han puesto mucha atención a la recolección de los cristales de Nachtsonne y que la importancia de estos está relacionada con la realización de un ejército de supersoldados. Con ayuda de los miembros de una secta secreta, una nueva dimensión de posibilidades se abrirá en la historia del personaje, comenzando con la adquisición del Medallón de Thule, que proveerá al personaje de saltar a la Dimensión del Velo y adquirir, con el transcurso de la historia, habilidades sobrehumanas que permitirán sobrepasar obstáculos los cuales son humanamente imposibles. Este Medallón nos ayudará a pasar calabozos, los cuales no podremos pasar fácilmente.

Capturas (GameSpot)







Instrucciones
1º. Montar la imagen e instalar.
2º. Descomprimir el crack de la v 1.0 desde la carpeta extras en la carpeta del juego.
o
2º. Instalar la actualización 1.2 de la carpeta extras y el crack de la versión 1.2.

La actualización contiene varios arreglos a la campaña, así que no veo razón para no instalarla.

Descarga. Enlace a carpeta MEGA

Funciona en Windows 10 64 bits.
« Última modificación: Octubre 04, 2019, 20:32:01 pm por b0rt »



Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Wolfenstein
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2019, 23:32:00 pm »
Supongo que tenga que ver con que la licencia Wolfenstein pertenece a Bethesda/Zenimax hoy en día, además este juego fue co-desarrollado por id Software, que también es parte de Bethesda. Algo tendrá que ver.

Existe un mod que elimina el compás, para darle un poco de sentido a la exploración, así como otras modificaciones.

https://www.moddb.com/mods/retrostein

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Wolfenstein
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2019, 00:06:30 am »
Gracias por el aporte, Bort.

Segun lei, Bethesda compro los derechos de la franquicia y simplemente lo dieron de baja. Probablemente la razón detrás de todo esto sea la nueva franquicia de Wolfenstein que salio en 2014 lanzada a modo de reboot, ya que Wolfenstein 2009 "curiosamente" fue dado de baja ese mismo año. ¿Coincidencia?... no lo creo :lol:

Personalmente para mi este titulo fue espectacular y la ultima obra decente de Raven Software incluyendo algunos Call of Duty que salieron posteriormente. Lo recomiendo totalmente.

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 785
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Wolfenstein
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2019, 01:51:24 am »
yo los he jugado todos desde el Spear of Destiny, hasta el de hoy youngblood, y parece que cada vez van perdiendo algo, todos tienen su encanto pero este último la verdad, no es muy allá ..



Desconectado Mr.Chispa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 286
  • País: ru
  • Fecha de registro: Julio 14, 2016, 08:58:41 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Wolfenstein
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2019, 03:55:05 am »
Millones de Miles de Infinitas Gracias b0rt  :bravo2: :bravo2: por tú "Excelente Aporte" .No sabes que felicidad me ha dado de que al fin podremos disfrutar de la version completamente con voces :es: :lol: .Solo me queda agradecerte de todo corazon b0rt por tu "gran subida" a la comunidad. Saludos!!! :asisehace: :bravo:



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Wolfenstein
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2019, 15:26:34 pm »
en la webde bethesda tambien es el único que no está a la venta, y eso que tienen el 3d, el return, el cybernosequé, el new order... es posible que haya un conflicto de licencias

Desconectado gomas

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 68
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 13, 2011, 17:35:23 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Wolfenstein
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2019, 22:31:54 pm »
yo creo recoerdar que tengo una copia, revisare a ver si lo tengo aún



Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Wolfenstein
« Respuesta #7 en: Abril 17, 2021, 21:50:37 pm »
A ver sí me podeis ayudar...

Instalo el juego con cracks, sin ellos con updates etc y siempre me pasa igual.

El juego se ejecuta perfectamente en multiplayer, pero en Single player no llega ni a ejecutarse se me queda congelado y tengo que cerrar sesión.
Todo esto en windows 10 home y grafica Intel UHD 600, un saludo


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado b0rt

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 99
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 08, 2014, 21:37:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Wolfenstein
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2021, 22:39:11 pm »
Yo no tuve problemas con Win 10 pro y geforce 1070, así que no sé si puedo ayudarte algo.

Supongo que ya habrás probado lo típico de actualizar los drivers de video.

Hay un fichero de configuración en %LOCALAPPDATA%\id Software\WolfSP\base\
Quizás jugando con algunos valores logras que al menos entre. No sabría decirte, yo probaría lo típico de desactivar pantalla completa, resoluciones y esas cosas.
El MP crea otra carpeta con más archivos de configuración en "Mis Documentos". Tal vez puedas comparar algo.

Esta web más de una vez me ha salvado las castañas, pero parece que para este no hay mucha cosa de compatibilidades.
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Wolfenstein



Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Wolfenstein
« Respuesta #9 en: Abril 19, 2021, 23:29:36 pm »
No se llega a generar archivo de configuración siquiera, me he dado cuenta que al ejecutar el juego que es cuando se bloquea, accedo al administrador de tareas, me aparece la consola de carga dando este error" Failed to restart render at safe resolution" parece que es tema de la Tarjeta Gráfica, pero me escama que se pueda acceder al multiplayer y no al modo Single Player, gracias de todas formas.


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado Pee wee

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 76
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 26, 2021, 21:26:25 pm
    • Ver Perfil
Re:Wolfenstein
« Respuesta #10 en: Mayo 01, 2021, 06:14:06 am »
Mil gracias amigo b0rt, se agradece. Una cosa no me queda claro: la carpeta "extras" contiene 2 archivos punto zip, uno llamado "rzr-wfst" y otro "vty-0278". Me pregunto cuál de los dos es el parche (crack) v1.0.

Salu2.
« Última modificación: Mayo 01, 2021, 06:16:19 am por Pee wee »

Desconectado b0rt

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 99
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 08, 2014, 21:37:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Wolfenstein
« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2021, 11:50:26 am »
Es el que se llama rzr-   En la carpeta de mega están separados por carpetas.
Y si aun así hay dudas, dentro de cada fichero hay un .nfo con instrucciones de los grupos.



Desconectado Pee wee

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 76
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 26, 2021, 21:26:25 pm
    • Ver Perfil
Re:Wolfenstein
« Respuesta #12 en: Mayo 01, 2021, 22:56:32 pm »
Gracias por la aclaración, amigo b0rt.

Feliz finde.

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Wolfenstein
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2022, 18:59:47 pm »
No logro hacerlo funcionar en W11 y es el único que me falta de la saga por jugar.

Lo logré, como puede verse tan bien? Parece una versión de las de PS4, parches o algo?

Muchas gracias.
« Última modificación: Enero 28, 2022, 20:45:47 pm por fran90s »