Autor Tema: Dudas sobre la tienda online Cex.  (Leído 2261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Dudas sobre la tienda online Cex.
« en: Octubre 08, 2019, 16:06:25 pm »
Escribo para preguntaros, recientemente he vendido 6 juegos de PS4, que en total me dieron en vale 63€ o en efectivo 40, decidí quedármelo en vale pues para un apuro, gracias a eso me compré las dos pelis de Deadpool en Blu-Ray 1080p no el de 4k, con lo que me queda ahora 48€.
Quería preguntaros sobre el tema de la página online para las compras ya sé que puedes con la tarjeta o el vale, en mi caso tengo en mente usar siempre un vale, estoy pensando en coger juegos de PC, el gasto de envío es 1,50€ y tal pero a la hora de poner la dirección del destino como no quiero poner la de casa y tal porque me da puro o no me fío, quería preguntaros si se puede poner directamente la de tú tienda Cex de la ciudad y cuando este disponible ir a recogerlo allí. Si alguno ha hecho alguna compra de esta manera me lo podría confirmar.

Ignoro los tremendos disgustos y chorradas que les ha pasado algunos con esto en plan que ponían pegas porque el juego estaba en buen estado pero no tenia el manual, este tipo de cosas me da igual, si el disco esta en buen estado y tal el resto es lo de menos. Es cierto que a veces con el tema de portadas impresas de U.K y tal tela.. lo compras y tal pero luego lo quieres vender y no pueden porque es importado esto lo puedo entender pero para mi es lo de menos.

Muchas gracias.

« Última modificación: Octubre 08, 2019, 16:08:37 pm por Javier »

Desconectado argamasa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 259
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 02, 2015, 18:40:03 pm
    • Ver Perfil
Re:Dudas sobre la tienda online Cex.
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2019, 18:51:01 pm »
Hola Javier,

Yo hice varios pedidos a cex online y siempre comprando con vales. Cada cosa la pueden mandar de tiendas distintas, con lo que te puedes encontrar varios paquetes en varios dias si pides varios juegos. Lo de poner la dirección de la tienda... deberías preguntar a la tienda si te hacen ese favor, pero imagino que dirán que nones. Tampoco veo el problema de que lo manden a casa salvo que no quieras que se entere la parienta :lol: .

Si lo que te llega no te convence siempre puedes ir a la tienda y te lo cambian. Y prepárate porque a mí me enviaron de todo, cosas bien y cosas en un estado fatal.

Un saludo



Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 930
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dudas sobre la tienda online Cex.
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2019, 19:31:31 pm »
Cex es una lotería, artículos en buen estado, otros en estado lamentable, al igual que los empleados, unos majos y otros unos cafres, eso si a la hora de vender pues como todo el mundo de la segunda mano, especulación y compra baja para luego vender x3 aumentado el precio, aunque a veces si tienes suerte como los precios suben y bajan igual por el mismo producto lo tiras a vender y te dan lo mismo o mas que cuando lo compraste, eso si en vales.



Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2354
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dudas sobre la tienda online Cex.
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2019, 20:45:16 pm »
Hablando de CeX, hoy como tenía dentista he aprovechado que tenía uno al lado y he comprado un chollo por 25 céntimos, ya os contaré si ha merecido la pena o no. :lol: