Autor Tema: Looney Tunes: Perro & Lobo - Looney Tunes: Sheep Raider - Sheep, Dog 'n' Wolf  (Leído 8671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email


Año: 2001
Género: Acción
Desarrolladora: Infogrames Europe SA
Plataforma: PC
Formato: .MDF .MDS
Voces y Textos: :es: :en: :ita: :po:
Tamaño: 526 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mega

Descripción:

Looney Tunes: Sheep Raider, conocido también como Sheep, Dog 'n' Wolf o el Coyote y el Correcaminos es un videojuego de acción con elementos de rompecabezas en 3D, que imita los curiosos artilugios extravagantes y las situaciones bizarras de los dibujos animados originales contando con la licencia oficial de Warner Bros.

El jugador asume el papel de Ralph el lobo. Con un amplio arsenal de artilugios marca ACME a su disposición, Ralph debe elaborar el plan perfecto para mantener su estómago lleno, ¡o no! El juego tiene lugar en 15 etapas diferentes, así como 2 etapas ocultas, cada una con sus propios requisitos y desafíos, por lo que la duración del juego es notable.

También hay buzones esparcidos por todo el juego, con los que el jugador puede ordenar un amplio arsenal de útiles dispositivos marca ACME. Inmediatamente después de realizar el pedido, el producto se envía por aire instantáneamente, con una caja que cae del cielo. Los artilugios incluyen un cohete, dinamita, banda elástica, un ventilador, un detector de metales y muchos más. Algunos dispositivos son específicos de cada nivel, como por ejemplo un dispositivo de viaje temporal con el que Ralph puede viajar de un lado a otro en el tiempo para manipular la colocación de rocas y árboles.

¡Qué lo disfrutes! ;D

Imágenes:







Gameplay:


Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .MDF .MDS comprimida en .RAR. El idioma se puede cambiar adentro del juego moviendo la ruleta del pato Lucas.

:cd: Sheep, Dog 'n' Wolf :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits.
« Última modificación: Julio 31, 2021, 23:00:32 pm por xblastoise99 »

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Looney Tunes: Sheep Raider - Sheep, Dog 'n' Wolf
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2019, 15:57:03 pm »
Este juego me vino en su momento con un pedido a Telepizza :lol: No tenía muchas esperanzas en él pero me sorprendió mucho, es un juego muy competente.

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Looney Tunes: Sheep Raider - Sheep, Dog 'n' Wolf
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2019, 16:51:09 pm »
Ostras Pedrin!! Este lo tengo como promo de una conocida marca de cereales. ¡Ahora ya puedo tirar ese cd y bajarme este otro.

¡¡Mil Gracias!!

Por cierto, en España salió bajo el nombre de "Perro y Lobo" :lol:


Edito: me lo he bajado y cual es mi sorpresa que, navegando por las carpetas me he encontrado en la carpeta "voices" tiene el idioma español.

Edito 2: confirmado, está doblado y traducido al idioma de Cervantes. ;D
« Última modificación: Octubre 22, 2019, 17:55:09 pm por vreyes1981 »



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Looney Tunes: Perro & Lobo - Looney Tunes: Sheep Raider - Sheep, Dog 'n' Wolf
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2019, 18:29:55 pm »
Me alegro que les haya gustado, muchachos. ^-^

¡¡Y Mira!! Gracias por la info @vreyes1981. No había prestado atención a las voces. Lo jugue hace un montón y justo tenia el .RAR guardado por ahí y nunca hice caso. Pensé que solo eran textos. :huh:

Ahí lo corregí en el post.

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Looney Tunes: Perro & Lobo - Looney Tunes: Sheep Raider - Sheep, Dog 'n' Wolf
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2019, 21:04:10 pm »
En los cereales daban un monton de cosas antaño, por cierto era Demo o versión completa?



Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Looney Tunes: Perro & Lobo - Looney Tunes: Sheep Raider - Sheep, Dog 'n' Wolf
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2019, 21:12:28 pm »
Es demo, solo estaba incluido el primer nivel. :'(



Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Looney Tunes: Perro & Lobo - Looney Tunes: Sheep Raider - Sheep, Dog 'n' Wolf
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2019, 21:22:54 pm »
Pues a mi el pizzero me trajo el juego entero, si la memoria no me falla.

Pizzas con final feliz, ni Brazzers.

Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:Looney Tunes: Perro & Lobo - Looney Tunes: Sheep Raider - Sheep, Dog 'n' Wolf
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2019, 11:10:08 am »
¡Que bueno! De niño me encantaban estos dibujos, me lo voy a bajar. Espero que sea posible atrapar al puto correcaminos. ^-^


(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Looney Tunes: Perro & Lobo - Looney Tunes: Sheep Raider - Sheep, Dog 'n' Wolf
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2019, 17:09:24 pm »
Muchas gracias! Tiene un aire a los de Bugs Bunny con estilo gráfico Cel-Shading y una de las imágenes me ha recordado al Okami.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Looney Tunes: Perro & Lobo - Looney Tunes: Sheep Raider - Sheep, Dog 'n' Wolf
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2019, 19:35:59 pm »
@gatuno

Los planes del coyote/lobo eran los mejores pero nunca le funcionaban. Todavía recuerdo un capitulo cuando el coyote pintaba una imagen de un camino y que al final solo el correcaminos podía atravesar :lol: :lol:

@Javier Son de la misma camada, Javi. La mayoría de juegos de Looney Tunes de ese estilo fueron publicados por Infogrames. Es mas, hasta se lanzo un box coleccionable con algunos de estos juegos que incluye el Bugs Bunny:


¡¡¡Saludos!!!
« Última modificación: Julio 31, 2021, 23:00:56 pm por xblastoise99 »

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Looney Tunes: Perro & Lobo - Looney Tunes: Sheep Raider - Sheep, Dog 'n' Wolf
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2019, 20:32:04 pm »
Muchas gracias! Tiene un aire a los de Bugs Bunny con estilo gráfico Cel-Shading y una de las imágenes me ha recordado al Okami.

Si tu supieras que el Cel-Shading lo aplicó por primera vez un estudio español, fliparías. :lol:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Looney Tunes: Perro & Lobo - Looney Tunes: Sheep Raider - Sheep, Dog 'n' Wolf
« Respuesta #11 en: Octubre 23, 2019, 20:44:48 pm »
El primer juego en usar "Cel-Shading" no fue el "Jet Set Radio" de SEGA para la Dreamcast?



Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Looney Tunes: Perro & Lobo - Looney Tunes: Sheep Raider - Sheep, Dog 'n' Wolf
« Respuesta #12 en: Octubre 23, 2019, 20:51:15 pm »
El Live Boxing de Dinamic Multimedia salío a principios de Noviembre del 2000 creo recordar y poco después llegó el Jet Set Radio, pero por escasos días Dinamic se adelantó. Pero si hablamos en PC creo que Dinamic fue pionera.



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Looney Tunes: Perro & Lobo - Looney Tunes: Sheep Raider - Sheep, Dog 'n' Wolf
« Respuesta #13 en: Octubre 23, 2019, 21:04:50 pm »
En realidad fue el Worms 2 aunque solo en sus cinemáticas de vídeo. Usaba una técnica de Cell-Shading muy parecida a juegos que se lanzaron posteriormente. Pero el primero en aplicarlo de forma jugable fue el Live! Boxing.

Jet Set Radio fue uno de los mas conocidos en el uso de esta técnica, que despues se exploto a muchisimos juegos como Dragon Lair' 3D, Los juegos de Looney Tunes, algunos de los Simpsons etc.

El Live! Boxing ahora que lo mencionas recuerdo haberlo visto una vez y nunca supe que juego era hasta que dijiste el nombre @vreyes. ¿Lo tienes para subir? Siempre lo quise jugar pero nunca lo encontré para su descarga.

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Looney Tunes: Perro & Lobo - Looney Tunes: Sheep Raider - Sheep, Dog 'n' Wolf
« Respuesta #14 en: Octubre 23, 2019, 21:23:13 pm »
Este juego, y diría que todos los de Infogrames del mismo palo, no es Cel-Shading.

Sencillamente tiene colores planos y bitmaps imitando dibujos animados, pero le falta lo que define al término, una iluminación a tiempo real que genera sombreados planos, sin gradientes. Los personajes no tienen más que una textura en el suelo para definir su sombra (que es más para ayudar en el plataformeo que estética) y ya. Incluso la versión de Playstation carece del borde negro, que no es un requisito impresindible para que un juego sea Cel-Shading.

Yo diría que Jet Set Radio fue realmente el primer juego con Cel-Shading, en el sentido más estricto del término, de la historia. En cuanto a la transformación de los grandientes en sombreados planos a tiempo real. Que lo haya hecho algún vídeo antes no lo sé, pero tampoco metería a un juego en el género porque tenga escenas pre-renderizadas donde en la escena a tiempo real hubiera Cel-Shading.

Lo que pasa que el concepto es un poco cajón desastre, ¿tiene pinta de dibujo animado? Pues para dentro.