Autor Tema: Mortal Kombat 4  (Leído 3875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Mortal Kombat 4
« en: Octubre 23, 2008, 02:58:43 am »
Mortal Kombat 4






Descripción del juego:
CD: Full
Género del juego: Lucha 3D
Desarrollador: Midway/Eurocom
Año: 1997
Voces/textos: Inglés/Inglés

Argumento del juego:
Hace miles de años, Shinnok era un Dios Anciano. Estos dioses son los auténticos soberanos de todos los reinos. Contemplan como se crean y destruyen los mundos y los gobiernan con infinita sabiduría. Sin embargo, Shinnok cayó en la codicia y en las ilusiones de falso poder sobre el nuevo Reino de la Tierra. Este reino le daría a Shinnok un poder inigualable, pero para ello tendría que enfrentarse a Raiden, el joven Dios del Trueno y protector de la Tierra. Gracias al amuleto de los elementos, Shinnok pudo entrar en la Tierra y comenzó una batalla, en la que una civilización entera desapareció. Con la esperanza de librar a todos los reinos de la amenaza de Shinnok, Raiden inició una guerra que condujo a la Tierra a una época de oscuridad, pero finalmente Raiden pudo desterrar a Shinnok al Netherealm. Ahora, mucho tiempo después y tras la derrota de Shao Kahn a manos de lo guerreros de la Tierra, Shinnok, con la ayuda de su hechicero Quan Chi, escapa de sus confines y entra en Edenia. Desde allí comienza una guerra contra los Dioses Ancianos. Raiden debe actuar con rapidez si quiere evitar una guerra como la que se produjo hace miles de años.

Instalación del juego:
Funciona perfecto bajo win 95/98/NT. Para hacerlo funcionar bajo winXP/2000 probar a ejecutar si no funciona probar ejecutar con compatibilidad win95

Descarga Directa:
Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5

Comentarios extra:
Sonidos de infarto a la hora de doblar o crujir extremidades y posturas increibles que pueden adoptar los luchadores al hacer una técnica  :biggrin:. Muy recomendable para aquellos que tienen falta de risa.

Lo pongo aquí ya que creo que es el mejor sitio para evitar más links. :)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por RadG
Descarga, por Guardiola
« Última modificación: Mayo 15, 2015, 14:47:00 pm por admin »

Desconectado RadG

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 186
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 30, 2012, 23:55:56 pm
    • Ver Perfil
Re: Mortal Kombat 4
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2012, 15:55:26 pm »

Información.
Desarrollador: Eurocom
Editor: Midway Games
Año de lanzamiento: 1998
Idioma: :en:
Versión: 1.3

Hace miles de años, hubo una batalla contra el dios ancestral conocido como Shinnok. Este fue el responsable de la desaparición y extinción de una civilización completa. Shinnok significa una amenaza para Earhtrealm, por ello Quan Chi intentó liberarlo de su prisión en la oscuridad y desolación del Netherealm. Ahora, después de la derrota de Shao Kahn a manos de los guerreros elegidos de la Tierra, Shinnok ha escapado a Earhtrealm. 'Una guerra esta a punto de empezar de nuevo. Y esta vez dependerá de los mortales.' Estas son las palabras de Raiden, dios del trueno, quien observa de lejos El Mundo de los Cielos.
Fuente: Wikipedia en español

Descarga.
http://rapidshare.com/files/54668995/MK4.rar
http://www.4shared.com/rar/jUTfrQU2/MK4.html

1.- Extraer.
2.- Ejecutar reg_setup.exe
3.- Jugar con Mortal Kombat 4.exe

Notas.
Para acceder al menú de opciones pulsa F2 dentro del juego.


« Última modificación: Diciembre 16, 2012, 14:21:04 pm por RadG »

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Mortal Kombat 4
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2015, 14:38:17 pm »
Acabo de leer en un post acerca de este, y como no hay links lo he buscado por ahí, es una imagen sin modificar.
Mortal Kombat 4 - subido por ElMkGod


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Malena

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • País: tf
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Octubre 01, 2014, 14:49:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Mortal Kombat 4
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2015, 18:13:14 pm »
 ;D
« Última modificación: Agosto 30, 2017, 02:41:22 am por Malena »

Desconectado spacegreat

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 35
  • País: us
  • Fecha de registro: Junio 14, 2018, 01:32:08 am
    • Ver Perfil
Re:Mortal Kombat 4
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2018, 12:03:27 pm »
alguien encontró la version en español?, es por el tema de los videos, por favor avisar ^-^

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Mortal Kombat 4
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2019, 17:08:46 pm »
Gracias Guardiola por subir el juego, soy muy malo en los juegos de lucha pero este me ha gustado bastante. Bien, al final he conseguido pasarme el MK4 y me ha costado un huevo. Mi intención era pasármelo con Sub Zero que es el que mas me gusta, pero al llegar a Goro me hacia papilla y me fundía todos los créditos que te da el juego. Tocaba cambio de estrategia, me pille a Johny Cage y sin saber usar ningún combo ni ataque especial, me cepillé al gigantón con la táctica mas chapucera... voltereta y patada baja, así sin mas.
Finalmente el jefe final que es un señor mayor de piel azul o grisacea, decidí aplicarle la misma táctica: Salto con voltereta y patada baja, ningún puñetazo, ni hadokens, ninguna llave especial para llegar a la gloria de Mortal Kombat.
A pesar de habérmelo pasado en Fácil   Estoy muy orgulloso de mi mismo.
Spoiler (click para mostrar/ocultar)
« Última modificación: Noviembre 04, 2019, 19:43:40 pm por punkiroto »


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.