Autor Tema: Win3xO - The Win 3.x Collection  (Leído 13744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Win3xO - The Win 3.x Collection
« Respuesta #15 en: Abril 18, 2020, 18:12:18 pm »
Actualizado el enlace de Win3xO. Me habían chapado el Team Drive (nunca te fíes de alguien que te llama señor por Telegram :lol:) y, entre otras cosas, había caído este pack.

Lo he subido de nuevo a un TD propio más fiable, cortesía de la Universidad de Salamanca :wacko:

The-Eye sigue en su linea, caído. Se supone que volverá.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Win3xO - The Win 3.x Collection
« Respuesta #16 en: Mayo 20, 2020, 18:09:57 pm »
Gracias !

Pa navidad o antes pillarme un disco de 4/8 Terabytes,,,

Mi primer ordena tenia 512mg ni un juego me cabia a veces jajaja

Saludos gracias de nuevo copio el link !
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Win3xO - The Win 3.x Collection
« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2021, 13:15:17 pm »
eXo ha publicado la segunda versión del proyecto, renombrado ahora como eXoWin, imagino que para mantener la línea de eXoDOS.

Citar
What is eXoWin3x?
Welcome to eXoWin3x Version 2.0!

V1 was known as Win3xO, however the project has been renamed to fit within the other projects we are releasing. V1 was released in 2015 using MEAGRE as the front end, and it was compatible with eXoDOS v3 which was released around the same time. eXoWin3x has been modified to run in LaunchBox and is compatible with eXoDOS v5.

This pack includes 1,138 Windows 3x games. Windows 3x was an "operating environment" that ran on DOS. It preceded Windows 95 which was a proper operating system and did not run on DOS (although it had a DOS mode it could pass over to when needed). While Windows 3.x (the X standing for either 3.0, 3.1, or 3.11) ran on DOS, it was much more capable of running multi media content. As CD-ROMs were just beginning to become main stream at this time, this led to an influx of reference, productivity, educational, and FMV games released for the platform.

The focus of the main project is on games & MPC CD-ROMs that were either released in English or are fairly easy to play without a knowledge of their native language. This project is a bit different in scope from eXoDOS in that it extends beyond just games. This is primarily due to the fact that the variety of commercial releases for this platform were much more varied and much less preserved.

The software included in eXoWin3x is already setup using DOSBox, with a handful of games relying on VHD's due to their need of true DOS 6.22 files. The launching of games is seamless for the end user however, and no prior knowledge of DOSBox is required.

Changelog:
•    Updated to run in LaunchBox
•    Concentrated effort to convert DAUM reliant games to ECE and limit the need for VHD
•    Addition of alternate launchers with pixel perfect and scalers\filters
•    Alternate Names: Support for alternate game names has been added. Now you can search by multi-region naming
•    Dynamic Installed Games Playlist: Powered by a custom LaunchBox plugin, it auto adds\removes games to the playlist as you install\uninstall them
•    Even More Manuals & Higher Resolution Scans
•    Unified launch\install files: Files are now universal & variable based instead of hard coded, making it much easier to move things around
•    Adapted to the new folder structure: Designed to support upcoming projects
•    Bug Squash & Performance: Hundreds of bugs handled in our new github

The games included were identified by scanning several game archives, software collections, and auditing well known game databases such as MobyGames.

A ver si puedo subirlo este fin de semana. Lo subiré de nuevo a Drive e intentaré subirlo a Archive.org, ahora que he descubierto la opción de subir por torrent.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Win3xO - The Win 3.x Collection
« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2021, 14:25:24 pm »
Actualizado el OP con eXoWin 2.0 en Archive. El problema es que Archive no parece soportar correctamente tal cantidad de archivos por item y, al menos de momento, navegando por el directorio de juegos tan solo se ven una veintena de juegos, de los 1000+. De momento el torrent, que está completo, es la única manera de descargarlo. Por supuesto siempre tendrá fuentes ya que usa los mismos servidores de la descarga directa, y debería bajara más o menos a la misma velocidad.

Edito: Se están cargando el resto de archivos en descarga directa. Parece que mientras el item esté derivando no van a salir todos.
« Última modificación: Febrero 14, 2021, 15:19:28 pm por Gelon »

Desconectado b0rt

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 99
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 08, 2014, 21:37:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Win3xO - The Win 3.x Collection
« Respuesta #19 en: Febrero 14, 2021, 15:28:34 pm »
Muchas gracias!

Por torrent descarga muy bien



Desconectado Lolocop

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 234
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 11, 2008, 10:13:46 am
    • Ver Perfil
Re:Win3xO - The Win 3.x Collection
« Respuesta #20 en: Febrero 20, 2021, 17:42:49 pm »
Antes de ponerlo a bajar, ¿hay alguna manera de comprobar los juegos que incluye?


know your rights...
...all 3 of them!

Desconectado okendo

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Septiembre 06, 2009, 11:25:58 am
    • Ver Perfil
Re:Win3xO - The Win 3.x Collection
« Respuesta #21 en: Febrero 20, 2021, 19:33:15 pm »
Hola amigos...

¿Podeis indicarme dónde está el archive torrent para su descarga?

Gracias de antemano

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Win3xO - The Win 3.x Collection
« Respuesta #22 en: Febrero 20, 2021, 20:20:34 pm »
Estoy teniendo problemas para reconstruirlo. De momento la descarga directa + paciencia es la única opción.

Pegad el ítem en JDownloader2 y dadle tiempo.

Desconectado b0rt

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 99
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 08, 2014, 21:37:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Win3xO - The Win 3.x Collection
« Respuesta #23 en: Febrero 20, 2021, 22:34:02 pm »
La lista completa de esta v2 de lo que trae viene en el readme.

La pongo en el spoiler, aunque también está en la web de archive.org
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Como alternativa, en la web de eXo hay otro torrent. No sé si apunta al mismo sitio. Yo pude descargarlo de archive bien.
https://www.retro-exo.com/
« Última modificación: Febrero 20, 2021, 22:44:58 pm por b0rt »



Desconectado Lolocop

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 234
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 11, 2008, 10:13:46 am
    • Ver Perfil
Re:Win3xO - The Win 3.x Collection
« Respuesta #24 en: Febrero 20, 2021, 23:40:43 pm »
Muchas gracias por la lista! Lástima estar escaso de gigas :(


know your rights...
...all 3 of them!

Desconectado Marianoryu

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 69
  • País: ar
  • Fecha de registro: Febrero 01, 2015, 15:12:31 pm
  • World Warrior
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Win3xO - The Win 3.x Collection
« Respuesta #25 en: Febrero 21, 2021, 00:34:03 am »
eXoDOS y eXoWin3x se pueden combinar juntos en una misma carpeta - en el Discord de eXo se explica cómo.

Entre los juegos que me interesaron a mí están el SkiFree, el Operation: Inner Space (aunque ya les avisé que tienen que hacer un link para el editor de naves), y los Time-Out Sports. También está el Pirates! Gold y los de Maxis (SimCity, SimCity 2000, SimTower, SimEarth, etc.).

Desconectado treme

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 34
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 14, 2018, 17:42:32 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Win3xO - The Win 3.x Collection
« Respuesta #26 en: Febrero 26, 2021, 12:58:39 pm »
Yo acabo de bajar la V.2 y no me entero muy bien como va.

Osea,viene con lauchbox incluido haciendo de lanzador de los juegos,si le doy a un juego a play,dice que se tiene que instalar,osea,que si ya el pack ocupa 350 gb,con todos los juegos instalados,esto debe ocupar lo menos el doble.

El problema es de que esto no lo he tocado nunca y me gustaria saber si de los juegos que vienen,se pueden sustituir por otros en Castellano,por ejemplo el Atmosfear lo tengo en castellano y quiero cambiarlo por la version en ingles que trae,o como quitar juegos que salen al iniciar launchbox(aunque esto supongo que con quitar el juego comprimido antes de instalarlo de la carpeta ya estaria,luego solo seria cuestion de quitarlo de la lista en la que sale en launchbox).

O como incluir juegos que no esten en la lista,como se haria?