Autor Tema: ¿Se pueden pedir programas en este subforo? Busco MSWorks 3.0 para Windows 3.1  (Leído 1864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NekLived

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 149
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 26, 2020, 13:14:48 pm
    • Ver Perfil
De ser así, ando buscando los archivos de instalación (o sea, los discos) del MSWorks 3.0 para Windows 3.1 en castellano. He encontrado los discos de instalación de la versión en inglés, y tengo una copia instalada de la versión en español, pero sin instalarse no funciona bien.

Si no es el subforo adecuado o el foro en general, pido disculpas!

Desconectado Neville

  • GLaDOS
  • *****
  • Mensajes: 5515
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Para conseguir programas antiguos esta web suele ir muy bien: https://winworldpc.com/home

[Moderadores, borrad este mensaje si va contra las normas del foro]



Desconectado koke_ween

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 786
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 02, 2010, 01:28:18 am
    • Ver Perfil
    • Email
Acabo de mirar el listado y tengo el 4.0

Envíame un privado

« Última modificación: Abril 21, 2020, 19:30:20 pm por koke_ween »



Desconectado NekLived

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 149
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 26, 2020, 13:14:48 pm
    • Ver Perfil
Muchas gracias a ambos, en winworldpc es precisamente donde encontré los discos en inglés.

La verdad es que quería esa versión concreta, la 3, pero muchas gracias también koke_ween :)

Conectado Golden

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 288
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 29, 2018, 20:37:45 pm
    • Ver Perfil
Hola NekLived,

lo encontrarás en la pagina old-dos.ru, en este link: http://old-dos.ru/index.php?page=files&mode=files&do=show&id=247
Ahi está la version 3.0 para Windows en español y en teoria sin serial. En el comprimido estan los archivos de los discos en carpetas, incluido el install, me imagino que deberian ir bien, ya que los archivos no han sido aun descomprimidos.

Espero que te sirva.

Acabo de mirar el listado y tengo el 4.0

koke_ween, veo que tienes programas viejunos, no tendras por casualidad algun dr-dos 3.3x?


« Última modificación: Abril 23, 2020, 00:24:35 am por Golden »

Desconectado koke_ween

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 786
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 02, 2010, 01:28:18 am
    • Ver Perfil
    • Email
Pues no me aparece, no lo tengo. Veo que es un sistema operativo compatible con Ms-dos y no un programa. En estos CDs solian venir miles de cosas pero casi todo para dos y win. Practicamente tampoco hay nada para Linux.



Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2367
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
De ser así, ando buscando los archivos de instalación (o sea, los discos) del MSWorks 3.0 para Windows 3.1 en castellano. He encontrado los discos de instalación de la versión en inglés, y tengo una copia instalada de la versión en español, pero sin instalarse no funciona bien.

Aparte del "Winworld", échale un ojo a esta otra página, creo que te pueda servir esta versión...



Conectado Golden

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 288
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 29, 2018, 20:37:45 pm
    • Ver Perfil
Pues no me aparece, no lo tengo. Veo que es un sistema operativo compatible con Ms-dos y no un programa. En estos CDs solian venir miles de cosas pero casi todo para dos y win. Practicamente tampoco hay nada para Linux.


Si, es un sistema operativo realizado por Gary Kindall, el creador del CP/M.

Las primeras versiones que salieron de este sistema operativo fueron el 3.31, 3.32, 3.33, 3.34 y 3.35.

Con tantas versiones alguno saldra jeje

Desconectado NekLived

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 149
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 26, 2020, 13:14:48 pm
    • Ver Perfil
Buenísimos los enlaces, tomo nota a la hora de buscar otros programas, muchísimas gracias! :)