Autor Tema: Motor City Online a.k.a Need for Speed: Motor City  (Leído 3308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Motor City Online a.k.a Need for Speed: Motor City
« en: Noviembre 04, 2019, 02:15:11 am »


Año: 2001
Género: Carreras
Desarrolladora: Electronic Arts, Inc.
Plataforma: PC
Formato: .ISO
Voces y Textos: :en: :fr: :ger:
Tamaño: 552 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mega

Descripción:

Motor City Online, originalmente concebido como parte de la serie Need for Speed bajo el título Need for Speed: Motor City, fue un videojuego de carreras en línea publicado por Electronic Arts el 29 de octubre de 2001. El objetivo del juego era comprar autos clásicos (en su mayoría muscle car estadounidenses) que van desde los modelos de los años 1930 a 1970, afinarlos y competir contra otros jugadores.

El juego incluía algunos elementos de rol, como subir de nivel después de completar tareas (por ejemplo, ganar carreras).

Sus servidores lamentablemente se desconectaron el 29 de agosto de 2003. El principal factor que contribuyó a su cierre fue la configuración técnica del juego. El lag, como con la mayoría de los juegos en línea, fue un problema, ya que los autos actuaban de manera impredecible en tiempos de alta latencia. Tasas de suscripción decrecientes y la falta de un nuevo interés en el juego finalmente llevaron a su caída y posterior cierre.

La descarga que les ofrezco permite jugarlo nuevamente solo que en modo offline contra la IA a través de un launcher que activa esta función escondida que tenia el cliente. Es un titulo que quedo bastante escondido por lo que no es de sorprenderse que sea algo esquivo encontrarlo actualmente para su descarga.

Pero... aquí lo tienes.

¡Qué lo disfrutes! ;D

Imágenes:



Trailer:



Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. Se incluye el update oficial más el Launcher necesario para poder jugarlo offline además de las instrucciones de uso.

:cd: Motor City Online :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits.

- Las instrucciones para configurar la resolución y demás apartados están incluidas en el léeme del .RAR. Para resoluciones mayores es necesario hacer uso de dgVoodoo.

- Recuerda que para poder correr contra la IA, el modo debe estar ajustado en 16. Si lo cambias, es probable que aparezca solo tu vehículo.
« Última modificación: Junio 20, 2021, 23:39:28 pm por xblastoise99 »

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Motor City Online a.k.a Need for Speed: Motor City
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2019, 01:30:07 am »
Bien, he probado el juego y no está nada mal este modo «debug». He observado que el juego utiliza el mismo motor gráfico que el Need For Speed IV. ¿Es posible,añadirle más coches aparte de los que incluyen? Lo digo porque hay una comunidad bastante grande de Mods de est saga.
Como curiosidad su «sucesor», el NFSW, corrio su mis suerte. :'(



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Motor City Online a.k.a Need for Speed: Motor City
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2019, 02:15:18 am »
Me alegro que te haya gustado @vreyes1981.

De este juego en particular creo que no. El único vehículo que puede añadirse es el que esta en la carpeta incluida en el .RAR que se llama Viper. Es el Dodge Viper. Pero lamentablemente creo que no hay mods debido a que el juego en linea ya incluía una variedad de coches bastante decente con personalizaciones y todo sumado a que el launcher que activa este modo "debug" lamentablemente no tuvo mucha repercusión. Muy pocas personas conocían y conocen este herramienta utilizada por los desarrolladores para testear actualizaciones. Por lo que al desconocerse la posibilidad de jugarse de manera offline simplemente quedo olvidado.

El NFSW tuve la oportunidad de jugarlo en su momento y me encanto. Una lastima que corriera la misma suerte que este juego. :(  Recuerdo que también en aquella época hicieron una especie de antecesor de Fortnite llamado "Battlefield Heroes" muy bueno, por cierto que aun se puede seguir jugando en linea de forma no oficial. :)

Algo que olvide agregar es que con el dgVoodoo puedes aumentarle la resolución para que vea mucho mejor. El juego por defecto tiene una resolución máxima de 800x600, y a pesar de que permite ajustar resoluciones hasta 1024x768, simplemente no funcionan. Es necesario hacer uso del dgVoodoo para ajustarlo a resoluciones mayores.

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Motor City Online a.k.a Need for Speed: Motor City
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2019, 03:37:58 am »
Nunca lo he jugado pero lo recuerdo como una de las grandes vendidas de humo de la historia de los videojuegos. No sé si al nivel de Star Citizen pero ahí deben andar la cosa. Creo que en PC Mania, o quizá Super Juegos o Hobby Consolas, lo ponían como la tercera venida de Jesucristo de los juegos de coches, un MMO que lo iba a cambiar todo y todo lo que se les ocurrió.

Total, salió y pasó con más pena que gloria. Por supuesto supongo que no ofreció nada de lo que prometía, al menos en cuanto al aspecto MMO del asunto.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Motor City Online a.k.a Need for Speed: Motor City
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2019, 04:27:01 am »
:lol: :lol: Hay que reconocer que un poco de humo hubo detrás de este juego.

Sin embargo, es curioso este caso. En algunos foros de habla inglesa lo recuerdan con buenos ojos y señalan incluso que fue un titulo bastante interesante para la época y que enganchaba lo suyo. Incluso tenia un lobby donde los jugadores podían reunirse, chatear. El tema es que para jugar tenias que pagar una suscripción mensual de unos 15 dolares :huh:  pero aun así contó inicialmente con un numero de jugadores destacable que justificaba el sostén de los servidores.

Yo creo que el problema (Aparte de los mencionados antes) fue la poca paciencia característica de EA. Lo mismo ocurrió con el NFSW que menciono vreyes siendo un juego que al menos por lo que recuerdo tenia muchísima gente y los derivados Battlefield Online y Battlefied Heroes que aun con sus endemoniados micropagos para obtener ciertos items, contaban con un numero de población aceptable. Simplemente creo que es eso. EA nunca tuvo paciencia para los juegos en linea y aun mas si no obtenían una ganancia deseada a cambio y 4 casos seguidos con el mismo resultado no es simple coincidencia.

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Motor City Online a.k.a Need for Speed: Motor City
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2019, 09:40:38 am »
Yo también era usuario del NFSW, y me supuso una buena patada en los eggs cuando lo cerraron. :'(
¡Coñe, que yo tenía una docena de vehículos, entre clasicos y modernos! :rolleyes: