Autor Tema: Spider-Man  (Leído 6192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Spider-Man
« en: Abril 08, 2016, 13:31:16 pm »


Información:

Género: Acción
Año: 2002
Desarrollador: Activision
Voces: Inglés :en:
Textos: Inglés :en:
Formato: CD-ROM :cd: 
Tamaño: 1.20GB CD1 507MB (Comprimido) CD2 722MB (Comprimido
Alojamiento: Mega

Descripción:

Primer Juego de la trilogia, protagonizada por Tobey Maguire.

Imágenes:







Descarga:

:cd: CD1 (702MB)

:cd: CD2 (784MB)

Instalación:

1. Montar o grabar imágenes ISO.
2. Instalar juego.
3. Copiar Crack a la carpeta de instalación del juego.
4. Ejecutar Update
5. Ejecutar Juego.

Nota:

La versión de Playstation 2 es Multidioma, la versión de PC, no recuerdo si en opciones se podia elegir un idioma tanto en voces como en textos, si alguien lo sabe que me lo diga, y si solo esta en inglés lo cambiaré. Gracias
« Última modificación: Abril 09, 2016, 10:29:55 am por Javier »

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Spider-Man
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2016, 01:07:22 am »
Según Meristation solo llegó a PC en inglés. Las versiones de Playstation 2 no son multi-idioma, son idioma único, la versión en español es la SLES-50965. Igual que las de inglés, francés y alemán.

http://www.meristation.com/pc/spider-man/analisis-juego/1510075?p=4

Igual se puede hacer algo de bricolaje con la versión de Playstation 2, aunque dudo que sea tan simple.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2016, 10:33:54 am »
Según Meristation solo llegó a PC en inglés. Las versiones de Playstation 2 no son multi-idioma, son idioma único, la versión en español es la SLES-50965. Igual que las de inglés, francés y alemán.

http://www.meristation.com/pc/spider-man/analisis-juego/1510075?p=4

Igual se puede hacer algo de bricolaje con la versión de Playstation 2, aunque dudo que sea tan simple.

Muchas gracias, ya lo cambie igual si se puede hacer algo con la versión de PS2, pero sera muy complejo con el equipo potente me asuste Jaja 128 MB de RAM tengo 1GB y de procesador 900Mhz de los 500 que pide pero eso que dicen ellos son los Requisitos Recomendados, digo yo porque si es Minimo Recomendado al menos tendria que pedir 512MB de RAM

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Spider-Man
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2016, 10:46:58 am »
Recuerdo que en su día esta versión de PC tuvo cierta polémica: requeria de Hardware Transforming & Lighting T&L, por lo que algunas tarjetas de la época sencillamente no podian ejecutar el juego. Ya por esa época salío una herramienta muy util llamada 3D Analyze, que permitia, entre otras cosas, hacer que este y otros juegos corrieran. Recuerdo en concreto un artículo de la Computer Hoy Juegos hablando del tema.

Saludos!!!


JUGANDO: Diablo III,  (PS4) Doom II (PS4), LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: Wild Hearts (PS5), The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado Perseus24

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 441
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 17, 2012, 15:56:33 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Spider-Man
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2016, 20:50:43 pm »
Recuerdo que en su día esta versión de PC tuvo cierta polémica: requeria de Hardware Transforming & Lighting T&L, por lo que algunas tarjetas de la época sencillamente no podian ejecutar el juego. Ya por esa época salío una herramienta muy util llamada 3D Analyze, que permitia, entre otras cosas, hacer que este y otros juegos corrieran. Recuerdo en concreto un artículo de la Computer Hoy Juegos hablando del tema.

Saludos!!!

Además he leido que muchos jugadores se quejaron de la escasa duración de este juego: no superaba las 3 horas. :-[



Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Spider-Man
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2016, 22:17:28 pm »
Además he leido que muchos jugadores se quejaron de la escasa duración de este juego: no superaba las 3 horas. :-[
A mi el Spider-Man original me duró dos horas, Ultimate 3 horas y Spider-Man 2 unas 4 horas y media.

Tampoco es poco teniendo en cuenta que está basado en la película.

No está mal el juego, lo único creo que las redes todavía se colgaban del cielo, me suena.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2016, 23:25:34 pm »
Recuerdo que en su día esta versión de PC tuvo cierta polémica: requeria de Hardware Transforming & Lighting T&L, por lo que algunas tarjetas de la época sencillamente no podian ejecutar el juego. Ya por esa época salío una herramienta muy util llamada 3D Analyze, que permitia, entre otras cosas, hacer que este y otros juegos corrieran. Recuerdo en concreto un artículo de la Computer Hoy Juegos hablando del tema.

Saludos!!!

Además he leido que muchos jugadores se quejaron de la escasa duración de este juego: no superaba las 3 horas. :-[
[/quote

Es porque se viciaban todo el dia y se les hacia corto en lugar de disfrutarle poco a poco :P  Lo mas complicado para mi era el buitre, y los niveles del almacen]

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Spider-Man
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2016, 23:28:41 pm »
Gran aporte, Javier. Personalmente despues de haberlo jugado, me ha encantado. Es corto, pero entretenido y capta mucho mejor la esencia de la primera película que su secuela mierdosa salida en PC donde encima incorporaron enemigos que no aparecían en la película... :rolleyes:

Una pena que solo este en ingles pero aun así vale la pena jugar a esta versión.

¡¡¡Saludos!!!
« Última modificación: Febrero 27, 2020, 17:59:27 pm por xblastoise99 »

Desconectado tatapindi

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 229
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 29, 2007, 14:07:44 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Spider-Man
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2016, 17:31:36 pm »
Gracias Javier por este :)

No instalé el juego pero dentro de las carpetas están los textos en: :en: :ger: :fr: no sé si hay alguna opción para cambiarlos pero vamos, que son texto plano, creo que respetando los nombres se puede cambiar de idioma.

En :es:  no están, habría que ver la versión de ps2 por si se pueden extraer y usar aquí, o hacer una traducción de estos.

Alguien que tire un poco mas de luz.

Saludos.


Terminado:
Gabriel Knight: Sins of the Fathers (Sin Guia)

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2016, 19:26:32 pm »
Gracias Javier por este :)

No instalé el juego pero dentro de las carpetas están los textos en: :en: :ger: :fr: no sé si hay alguna opción para cambiarlos pero vamos, que son texto plano, creo que respetando los nombres se puede cambiar de idioma.

En :es:  no están, habría que ver la versión de ps2 por si se pueden extraer y usar aquí, o hacer una traducción de estos.

Alguien que tire un poco mas de luz.

Saludos.


¿Y con las voces se podria hacer algo también?

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Spider-Man
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2016, 21:21:58 pm »
Le he estado echando un ojo a la versión de Spider-Man en español de redump y algo se puede hacer.

Parte de los textos están en locales/english-spanish.lng. Pero son diferentes, la versión de PC tiene más cosas, posiblemente incluso más enemigos que la de Playstation 2. No todos los textos están ahí, faltan cosas de los menús que tienen que estar en otra parte.

Los 14 vídeos están completos en Playstation 2, tan solo habría que convertirlos de Playstation 2 (PSS, que no es más que un stream de MPEG2) a PC (BIK, clásico básico de los juegos de la época).

Las voces son más complicadas. Algunas están en SND, fácilmente convertibles, pero otras están encriptadas en un archivo VBC de 200MB (GSW en la versión de Gamecube), que yo sepa no hay ninguna herramienta para extraer ficheros de ese tipo de archivo encriptado, y habría que ver si son los mismos archivos que en PC.

Y luego están los textos "tip" que dan indicaciones sobre qué hacer en cada misión o enemigo, no sé exactamente dónde aparecen pero esos son textos normales, fácilmente reemplazables en PC, pero en PC hay algunos más (repito, posiblemente más niveles o enemigos) que habría que traducir a mano.

Con lo que no sé siquiera si merece la pena. Quedarían traducidos todos lo la gran mayoría de textos así como los vídeos (en los cuales apenas hablan, por lo que he visto), pero no veo la manera de cambiar las voces sin extraer el VBC. No es ningún tipo de archivo comprimido que soporte 7z.

Desconectado tatapindi

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 229
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 29, 2007, 14:07:44 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Spider-Man
« Respuesta #11 en: Abril 12, 2016, 00:46:43 am »
Poz queda clara la cosa entonces, gracias Gelon, con eso nos evitas descargar la versión de consola. :adoracion:


Terminado:
Gabriel Knight: Sins of the Fathers (Sin Guia)

Desconectado astarothbcn

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 45
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2012, 12:21:07 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Spider-Man
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2023, 20:49:35 pm »
Muchas gracias,los enlaces andan caidos ¿seria posible una resubida?



Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re: Spider-Man
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2023, 05:58:39 am »
Disponible acá, descomprimir y antes de ejecutar, edita el fichero game.ini y cambias


GAME_RESOLUTION=1280x1024

por

GAME_RESOLUTION=1024x768

sí es que no aguanta esa resolución el monitor

Código: [Seleccionar]
https://archive.org/download/spider-man-the-movie-game-2002



Desconectado astarothbcn

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 45
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2012, 12:21:07 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Spider-Man
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2023, 16:24:19 pm »
Muchas gracias!!