Autor Tema: Unreal Tournament  (Leído 9236 veces)

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Desconectado simonc

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Re: Unreal Tournament
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2022, 13:38:32 pm »
una pregunta para los expertos. Yo no tengo ni p*** idea  de como configurarlo para poder jugar con el en windows 10.
yo lo tenía en un ordenador viejo con windows 7 y me funcionaba bien pero ahora en un windows 10 no consigo poder emplearlo.
lo configure como lo confiure me sale la pantalla muy oscura y va a tirones o muy rápido.

si alguien sabe como tendría que configurarlo lo agradecería.

gracias por todo

Desconectado SenhorX

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Re: Unreal Tournament
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2022, 14:42:33 pm »
Este parche es todo lo que necesitas: https://github.com/OldUnreal/UnrealTournamentPatches/releases/tag/v469c
Bajate el que dice "OldUnreal-UTPatch469c-Windows.exe" y lo instalas. Luego te bajas también un pequeño parche para esa version, el que dice
"OldUnreal-UTPatch469c-Windows-WinDrv-Hotfix.zip" y lo descomprimes en la carpeta System del juego. Cuando abras el juego por primera vez te preguntará con API de video quieres correrlo. Puedes elegir Direct3D 9 o XOpenGL. Éste último se supone que soporta características gráficas más avanzadas pero yo he notado algunos fallos al renderizar algunas texturas y además se ve bastante oscuro aunque esto se arregla subiendo el brillo en las opciones. Con Direct3D 9 no he notado ningún problema. Luego te preguntará el método de entrada de ratón, ahí sin duda elige Entrada Cruda (raw). Eso sería todo, luego ya sería cuestión de configurar los controles (por defecto viene para moverse con los cursores y no con WASD)

Edito: Ah si se me olvidaba, el controlador de sonido que viene por defecto también es recomendable cambiarlo. Vas a Preferencias - Sonido, le das a Cambiar en ese apartado del controlador y eliges OpenAL 3D. Si te interesa packs de texturas de alta resolución puedes probar con estas https://sites.google.com/view/unrealhdtextures/home y en esta otra las skins https://www.moddb.com/mods/high-resolution-unreal-skins/downloads/unrealhd-v30-full aunque para mi gusto el juego se ve estupendo sin meterle nada.

Toda la info obtenida de https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Unreal_Tournament (Acude siempre a esta web cuando tengas problemas para ejecutar juegos antiguos)
« Última modificación: Diciembre 10, 2022, 16:29:35 pm por SenhorX »



Desconectado simonc

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Re: Unreal Tournament
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2022, 16:36:39 pm »
muchas gracias por la info. ahra no voy a estar en casa hasta mañana asi que mañana lo pruebo y te digo.
muchas gracias


Este parche es todo lo que necesitas: https://github.com/OldUnreal/UnrealTournamentPatches/releases/tag/v469c
Bajate el que dice "OldUnreal-UTPatch469c-Windows.exe" y lo instalas. Luego te bajas también un pequeño parche para esa version, el que dice
"OldUnreal-UTPatch469c-Windows-WinDrv-Hotfix.zip" y lo descomprimes en la carpeta System del juego. Cuando abras el juego por primera vez te preguntará con API de video quieres correrlo. Puedes elegir Direct3D 9 o XOpenGL. Éste último se supone que soporta características gráficas más avanzadas pero yo he notado algunos fallos al renderizar algunas texturas y además se ve bastante oscuro aunque esto se arregla subiendo el brillo en las opciones. Con Direct3D 9 no he notado ningún problema. Luego te preguntará el método de entrada de ratón, ahí sin duda elige Entrada Cruda (raw). Eso sería todo, luego ya sería cuestión de configurar los controles (por defecto viene para moverse con los cursores y no con WASD)

Edito: Ah si se me olvidaba, el controlador de sonido que viene por defecto también es recomendable cambiarlo. Vas a Preferencias - Sonido, le das a Cambiar en ese apartado del controlador y eliges OpenAL 3D. Si te interesa packs de texturas de alta resolución puedes probar con estas https://sites.google.com/view/unrealhdtextures/home y en esta otra las skins https://www.moddb.com/mods/high-resolution-unreal-skins/downloads/unrealhd-v30-full aunque para mi gusto el juego se ve estupendo sin meterle nada.

Toda la info obtenida de https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Unreal_Tournament (Acude siempre a esta web cuando tengas problemas para ejecutar juegos antiguos)

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Re: Unreal Tournament
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2022, 17:02:32 pm »
tengo que salir pero voy a llegar tarde porque no he podido resitir la tentación. he hecho lo que me has dicho y todo funciona bien. ya he cortado unas cuantas cabezas con la sierra  ;D ;D ;D
mañana hare más pruebas porque no lo veo como lo veia antes pero lo haré con más detalle siguiendo tus instruccions.

muchas gracias por la ayuda, mucha muchas

Desconectado SenhorX

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Re: Unreal Tournament
« Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2022, 17:46:41 pm »
De nada, que disfrutes de este clásico atemporal ;) En las opciones de video puedes tocar el tamaño del HUD (el indicador de vida se ve enorme, a mi me gusta ponerlo todo mas pequeñito) y editando en el User.ini los valores DesiredFOV y DefaultFOV de 90.000000 a 106.000000 se adapta mejor el campo de visión al formato panorámico 16:9.
« Última modificación: Diciembre 10, 2022, 17:48:13 pm por SenhorX »



Desconectado simonc

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Re: Unreal Tournament
« Respuesta #20 en: Diciembre 11, 2022, 22:31:28 pm »
De nada, que disfrutes de este clásico atemporal ;) En las opciones de video puedes tocar el tamaño del HUD (el indicador de vida se ve enorme, a mi me gusta ponerlo todo mas pequeñito) y editando en el User.ini los valores DesiredFOV y DefaultFOV de 90.000000 a 106.000000 se adapta mejor el campo de visión al formato panorámico 16:9.

Esta tarde he estado cortando cabezas con el destripador.

muchas gracias por la ayuda, ni te imaginas cuanto te lo agradezco porque ya me habia hecho a la idea de que no podría jugar con el UT99.


Desconectado Duke Fuckem

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Re: Unreal Tournament
« Respuesta #21 en: Julio 13, 2023, 04:06:45 am »
Realmente si juegas desde Direct3D se ve oscuro no, lo siguiente, al menos en mi caso, tengo una Gforce GT720 2GB, y cambiando desde el brillo del juego ni lo sube ni lo baja, tengo que darle gamma y brillo desde el panel de control de la misma gráfica.