Autor Tema: Stargate Adventure - Guía  (Leído 3146 veces)

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Stargate Adventure - Guía
« en: Noviembre 12, 2019, 21:29:00 pm »
P3X-677:
Mira la antorcha en pilar en el frente. Camina hacia Sam y háblale sobre la antorcha para que
se ENCIENDA . Use el encendedor en la antorcha para que se vea el bulto debajo de él. Usa el bulto para
abrir una puerta en la parte de atrás. Usa la puerta para abrirla y Teal'c hará el resto.
Camina por el pasillo y levanta la VARILLA DE METAL contra la pared. Usa el cráneo a continuación para
encontrar un MÓDULO DE PODER adentro. Mire la pared y examine el lugar iluminado. Camina más
hacia la izquierda y sigue el camino hasta llegar a la mesa de piedra. Mira la mesa y mira los grabados. Se
pueden empujar y hay una ranura debajo. Deja la mesa y habla con Teal'c sobre la mesa. Él contará acerca de
la semejanza con la iluminación.
Camina hacia la derecha y entra al edificio. Use la barra de metal en la iluminación para derribar la
pared. Camina por el agujero. En el piso encontrarás un ACCESORIO . Recógelo y úsalo en el módulo de
alimentación. Mira el suspiro en la pared. No tengo idea de lo que significa, pero podría ser útil más adelante,
así que tenga en cuenta los símbolos. Sal de la habitación por el agujero y camina hacia la izquierda hacia la
mesa de piedra.
Mire atentamente la mesa y use el módulo de alimentación en la ranura en la parte inferior. Empuje los
símbolos que vio en la pared en el mismo orden. Algo sucedió después de que lo hiciste, pero no sabes
qué. Deje la mesa y camine por el camino de regreso a la derecha hasta que llegue nuevamente al edificio de
piedra.
Cuando Daniel encontró algo, camina por el pasillo. Atraviesa el agujero en la pared y hablarás con Daniel.
Cuando miras los planetas, es hora de llamar a Sam y Teal'c. Haga clic derecho en la radio en su inventario y
seleccione Samantha. Cuéntale sobre el holograma y pídele que se una. Usa la radio nuevamente y esta vez
llama a Teal'c. Usa el holograma para pedirle que venga a la habitación también.

SGC:
Te quedan poco más de 6 minutos para cortar la corriente de la caja de fusibles en el nivel 9. Usa el
interruptor del elevador al lado de la puerta para usar el elevador y selecciona el Nivel 9. Cuando salgas, usa
la pistola en la luz que está sobre la puerta . Usa la puerta y entra en el armario eléctrico. Usa la puerta de la
cerca para abrirla.
Use el interruptor rojo en la caja de fusibles maestra. Cuando las luces de emergencia se enciendan
nuevamente, quedará bloqueado y se restablecerá la energía. Use la caja eléctrica en el gabinete
izquierdo. Usa el fusible maestro de nuevo. Tome los CABLES ELÉCTRICOS a la derecha de los
gabinetes y úselos en la caja de alimentación. La cerca ahora está conectada. Use el fusible maestro para
poner algo de poder sobre él y la cerca se apagará.
Camine hacia la derecha de regreso al elevador y en su camino se informará de un intruso en el nivel 16. Use
el interruptor del elevador para llamar al elevador y dentro seleccione el nivel 16. Camine hacia la izquierda
hacia el pasillo y encuentre al intruso. Después de una pequeña conversación, desaparecerá.
Detrás de ti hay una PIEZA DE PAN . Recógelo y sigue caminando hacia la derecha hasta llegar al
elevador. Use el interruptor elvador y dentro del elevador vaya al nivel 19. Camine hacia la izquierda hasta
llegar al médico. Habla con él y aprende más sobre el intruso.
Camine de regreso a la derecha hacia el elevador y luego de usar el interruptor vaya al nivel 28. Camine a la
izquierda hacia la sala de control y confirme que vaya a Chulak.

Chulak:
En una de las piedras hay una BOTELLA DE PLÁSTICO . Tómelo y camine todo el camino hacia la
izquierda hasta llegar a la ciudad. Contra la pared de la izquierda hay un embudo con agua. Use la botella de
plástico en el embudo para tomar el agua .
Camina hacia el norte para llegar al mercado. Habla con el comerciante del puesto de frutas y verduras y dale
tu encendedor. Él te ofrecerá 3 MONEDAS . Acepta su oferta. Camina hacia la izquierda pasando los
puestos y ve hacia el norte hasta la casa de Teal'c.
Usa las puertas rojas para tocar y descubre que ya no vive allí. El nuevo ocupante le ofrece un MAPA por
una moneda. Acepta el trato. Vuelve al sur hacia el mercado y camina todo el camino hacia la derecha hasta
llegar a las calles nuevamente. Camina hacia la derecha hacia los suburbios y en el viejo árbol ve hacia el
norte hacia el desierto.
Usa el mapa y míralo para descubrir el camino por el que caminas que conduce a las ruinas. Camina hacia el
norte para ir allí.
Para rescatar a tus amigos, usa la mochila de pie contra la pared para encontrar un CEPILLO ,
una LINTERNA y un MEDALLÓN . Camina hacia la izquierda, regresa al bosque y cuando llegues y
llegues a los suburbios, camina hacia la izquierda para ir a las calles de Chulak. Camina hacia el norte de
regreso al mercado.
Dele la linterna al comerciante de frutas y verduras a la derecha. Recibirás 3 MONEDAS por ello. Camina
hacia el comerciante en el puesto de frutas y verduras a la izquierda y vende el medallón por 1
MONEDA
. Ve al comerciante en el puesto en el medio y toma la CUERDA por tres monedas. En el lado
derecho del puesto hay un CUERNO que puedes comprar por tres monedas. Tómelo y camine hacia la
derecha de regreso a las calles, hacia los suburbios y hacia el norte hasta llegar a las ruinas nuevamente.
Use la varilla de metal en el pilar sobre el agujero para romperlo. Luego use la cuerda en la parte pequeña del
pilar y luego el otro extremo en el árbol viejo para mover parte del pilar y abrir el agujero. Vuelva a tomar
la CUERDA y úsela en la mayor parte del pilar esta vez. Los muchachos pueden subir ahora.
Cuando se eliminen los escombros, use la cuerda para bajar por el hoyo. Mira los bloques de piedra a la
izquierda, necesitan hacer un camino. Usa los botones de colores para mover las piedras. Usa el morado cada
vez que quieras cambiar un bloque. El seleccionado es un color ligeramente más oscuro. La solución: (P =
púrpura, R = rojo, B = azul, O = oro, G = verde) P7, R2, P7, B, O, P, O, P4, B2, R, P7, R, B2, R, B, P7, B, R,
P7, O, P, G, P3, R2, P, O.
Se abrió un embudo. Use la botella de agua en el agujero del embudo y se abrirá el pasaje secreto. Baje las
escaleras y recibirá más acertijos. Toma el ídolo de la pared y sube las escaleras. Sal afuera a través de la
cuerda. Camina hacia la izquierda hacia el desierto y luego hacia el sur hasta los suburbios. Luego se fue al
pueblo. Use la botella en el embudo nuevamente para obtener más AGUA .
Vaya a la derecha de regreso a los suburbios y todo el norte hacia las ruinas. Usa el agujero para bajar y bajar
las escaleras. Usa la botella de agua en el fuego de la antorcha para revelar un agujero detrás de ella. Use el
CUERNO en el agujero y se creará un camino. Camina hacia la derecha y recoge el SHILL HARM . Mire la
tableta en su inventario para sacar el cristal.
Camina el camino de regreso a la izquierda y sube las escaleras. Sal afuera cerca de la cuerda e informa a los
demás.

Planeta Volcanico:
Camina hacia la izquierda para entrar a la cueva. Tus cajas seguirán. En las cajas
hay GRANADAS . Recogelos. Use el dispositivo desconocido que probó anteriormente y suba a los anillos
para ser teletransportado a otro lugar. En la caja hay un OBJETO DE METAL PEQUEÑO . Recogerlo Usa
el interruptor en la pared y regresa al ring nuevamente. Estás de vuelta en la cueva.
Usa una granada en el extremo de la tubería a la izquierda. Poco después escuchará pasos. Tan pronto como
el guardia entre en la habitación, usa el P90 para dispararle. Camina hacia el norte más adentro de la
cueva. Camina hacia la izquierda hasta llegar al pasillo. La puerta izquierda está bloqueada por un campo de
fuerza, así que use la puerta de la derecha. Entrarás al laboratorio. Camine hacia la izquierda hasta el
laboratorio 2. A la izquierda hay un agujero con un cable que sale. Usa el agujero para mirar dentro y toma
el CRISTAL ROJO . Deje el agujero y camine hacia la izquierda hacia el laboratorio 3.
Sobre la mesa, al lado del artilugio hay un GRAN OBJETO DE METAL . Recogerlo Usa la barra de metal
grande sobre la mesa. Usa el panel de la derecha para convertir la varilla en una palanca. Recoge la barra
dentada . Camina hacia el norte de regreso al laboratorio 2 y luego a la derecha al laboratorio 1. Ve a la
derecha hacia el pasillo y camina hacia la derecha hasta que haya otro encuentro alienígena.
Cuando te quedes sin munición y el alienígena esté caminando hacia ti, tira de la pequeña palanca roja en la
pared tan pronto como el alienígena esté de pie junto a las dos tuberías de vapor (un panel a la izquierda de
donde entró). Cuando se vaporice, tome el objeto de metal de tamaño medio . Camine más a la derecha y
salga.
Usa la palanca en las cajas y obtén el C4 . Camina hacia el norte para ingresar nuevamente al túnel y camina
hacia la izquierda hasta llegar al pasillo. Fuera del C4 en la pesada puerta a la izquierda de la del campo de
fuerza. Regresa a la derecha hacia el pasillo y espera la explosión.
Después del Big Bang, camina hacia la izquierda y entra por el agujero de la puerta. Mire los grabados al
lado de la puerta y use los tres objetos metálicos que encontró anteriormente en los lugares correctos de los
grabados. La puerta se abrirá y podrás caminar hacia el siguiente pasillo.
Camina hacia la izquierda y entra a la siguiente habitación. ¡Conoce a Anubis! Intentará atacarte pero el
cristal te protegerá. Después de su ataque, usa el cristal sobre él para derrotarlo y destruirlo.
« Última modificación: Noviembre 12, 2019, 22:46:59 pm por Joan Francesc »