Autor Tema: Plague of the Moon  (Leído 2890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Neutral

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 123
  • País: aq
  • Fecha de registro: Enero 23, 2015, 20:45:06 pm
    • Ver Perfil
Plague of the Moon
« en: Noviembre 23, 2019, 21:25:20 pm »


Hace muchos siglos, Margaret fue presentada a la Peste Negra. Ella buscó la protección del diablo en un culto pagano de adoradores del diablo. A través de los ritos demoníacos, Margaret se convirtió en una poderosa hechicera, y su fuerza crecía cada año. Luego, el juez sangriento desencadenó una ola viciosa de ejecuciones para obtener ganancias y placer. Margaret fue condenada a arder. Desde dentro de las llamas, lanzó una terrible maldición sobre la tierra. Luego se le apareció a su hija, Alucarda. "¡Véngame, Alucarda! ¡Venga mi muerte!"

Eres Alucarda. Comienzas el juego en una búsqueda de venganza. Comienzas sin habilidades de brujería, por lo que debes ganarlas.
Es un juego de aventura en tercera persona con mecánica clásica de point & click y un sistema de puntuación tipo Sierra. El jugador necesita examinar el entorno, recoger objetos y resolver acertijos. También tiene una parte de lucha en primera persona.

Es una versión shareware. No he encontrado la versión completa ni sé si alguien en el mundo la tendrá. Está limitado a 30 días de juego y el gore está censurado.

- Desarrollado y publicado por: Rebelsoft
- Plataforma: DOS :dosbox: 
- Año: 1994
- Género: Aventura gráfica / elementos de acción RPG
- Idioma: Inglés :en: 

IMÁGENES:


VIDEO GAMEPLAY:



LINK:

https://mega.nz/#!oq5UEYoI!WYzdxDF4jdLDOqKb4G61n_bU8tqNz48IoMwNA4Qrq8Q





Desconectado Darkoz Krull

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 274
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 14, 2017, 15:03:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Plague of the Moon
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2019, 17:51:07 pm »
¿Este juego salió en español o tenía parche para traducirlo?
Qué lástima que no es full, espero que alguno lo suba. :(



Desconectado hidraslick

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • País: ve
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2018, 20:15:37 pm
    • Ver Perfil
Re:Plague of the Moon
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2019, 18:25:37 pm »
Lamento informarte que según varios sitios donde busqué, el autor se niega liberar una versión completa del juego. Gente del foro de abandonia.com le escribieron una carta diciendo que le pedían el juego para preservarlo y como dije se negó. Lo único que queda por hacer es ver si alguién pudiese modificar la versión que pusiste y hacerla completamente funcional o comprar la versión completa.
« Última modificación: Noviembre 25, 2019, 18:27:50 pm por hidraslick »

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Plague of the Moon
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2019, 21:08:54 pm »
Pues vaya, sé que está en su derecho pero un juego que seguramente no se acordaría ni el, ya podría hacerlo freeware. Lo que pasa es que tío debe ser más agarrado que esto: :wacko:




Desconectado hidraslick

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • País: ve
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2018, 20:15:37 pm
    • Ver Perfil
Re:Plague of the Moon
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2019, 06:16:58 am »
Bueno Vreyes, él tiene derecho de guardarse su juego para la posteridad para el solito :lol: Nadie se lo va a impedir (¿o sí?) :huh: Además leí un poco más y un  usuario decía quedar decepcionado luego de pasar esta versión con una guía, así que... ;D

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Plague of the Moon
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2019, 17:08:47 pm »
Pues lo dicho, que el tío debe ser más agarrado que el pasamanos de una escalera... :lol: :lol:



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Plague of the Moon
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2019, 17:30:07 pm »
Lo unico que puedo decir es que Alucarda es la bruja mas atleta que he visto. La mayoría van en escoba para acelerar tiempos o capaz que es parte de la versión shareware y por eso no esta incluida. :lol:

Hablando en serio. Me parece un poco codo no liberarlo. No es como que le vaya a seguir sacando ganancias pero buehh... es decisión del autor. :)

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:Plague of the Moon
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2019, 18:04:21 pm »
:lol: :lol:

Con respecto a dejar la version shareware como la registrada, no se, a veces se han distribuido sharewares con las funcionalidades extra deshabilitadas que solo habia que reactivar. Pero son casos contados la verdad.

Se podria eliminar la pantalla de espera de 15 segundos que sale al inicio, pero de ahi a que la version shareware venga con los extras de la registrada desactivados...


(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.

Desconectado hidraslick

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • País: ve
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2018, 20:15:37 pm
    • Ver Perfil
Re:Plague of the Moon
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2019, 03:55:14 am »
A eso me refería con rezar o tener suerte para modificar la versión (algo que por lo que ví no dije :lol: ). Yo sé un poquito (muy poco) de programación y por haberla estudiado un poco sé que hay programas que incluso vienen con los archivos solo funcionales hasta cierto punto y no pasa de allí, o a veces como dices gatuno vienen con las características desactivadas (me recuerda el caso de la demo de crash bash de psx).

Si, xBlastoise y vreyes, el autor es el autor, o mejor dicho el apoderado legal es el apoderado legal, a lo que él diga en base a su producto misa, si es muy lamentable que crea que seguirá sacando dinero por un juego DOS, pero bueno... :)
« Última modificación: Noviembre 29, 2019, 04:03:23 am por hidraslick »