Autor Tema: Devil May Cry 3: Special Edition.  (Leído 1663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Devil May Cry 3: Special Edition.
« en: Diciembre 14, 2019, 11:59:44 am »
Quería preguntaros si puedo subir este juego, es del año 2005 la versión original de PC llego en 2006. Luego por lo que sé se lanzo la HD Collection para Steam PS4 y Xbox One que anteriormente se lanzo en PS360 contiene la trilogía original porque el 1 y el 2 en su momento no estaban para PC solo consola y por eso estaba dudando de todas formas creo que el 3 es el mismo que el original de 2006 pero estoy dudando yo tengo la edición Codegame... Lo pregunto porque le tengo cocido en el horno y para esta tarde estaba pensando en subirle al foro pero quiero vuestra aprobación. ;D

PD: Remake de Resident Evil 3 el 3 de Abril de 2020. :P

« Última modificación: Diciembre 14, 2019, 12:04:33 pm por Javier »

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Devil May Cry 3: Special Edition.
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2019, 14:25:34 pm »
He hecho una búsqueda rápida de Google y el único sitio donde lo venden es en Steam, en la UbiStore no hay ni rastro. Por mí no hay problema, pero como siempre la última potestad lo tienen los moderadores. Esperaremos...



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Devil May Cry 3: Special Edition.
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2019, 16:07:53 pm »
- Con éstos hay que ir con cuidado, pero creo que siendo de 2005-6 y no estando en Ubi podría pasarse, según mi opinión. A ver qué dicen los súper tacañones.

Danfielding



Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Devil May Cry 3: Special Edition.
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2019, 20:40:40 pm »
Capcom son unos sacacuartos de cuidao, remakes y mas remakes, y en cada consola de nueva generación un mismo recopilatorio sin ninguna mejora, por ejemplo Devil May Cry Collection, cada dia me da mas repelús esta gente, la Capcom que me molaba era la de los 90.



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Devil May Cry 3: Special Edition.
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2019, 22:08:08 pm »
Totalmente Fran. Capcom va a la vieja confiable y la que mejor le ha funcionado en esta década y seguramente en la siguiente tambien. Hacer remakes de sus juegos de culto. Tampoco los culpo. Se nota que ya no se les cae una idea ni de casualidad y deben sobrevivir de algo. :lol: :lol: :wacko:

Capcom de igual manera siempre la vi personalmente como una compañía "mala leche". Basta con ver la calidad de ports a PC que nos dieron de Resident Evil o Dino Crisis sumado al nulo soporte en versiones multilenguajes.

Yo pienso Javi que no debería haber problemas. Si es una versión de CD/DVD con instalador y todo desde ya no es la misma que ofrecen en la pagina Ubi o Steam. :)

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Devil May Cry 3: Special Edition.
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2019, 22:17:37 pm »
Si Cireja Kendo etc me dan el aprobado, mañana sin falta le subo a la página ya hice las comprobaciones el juego usa el clásico instalador Install Wizzard, lo único que lleva a confusión es el instalador que esta en :en: pero tranquilos que los textos están en :es: :en: :ger: :fr: :ita: de hecho una de las últimas partes antes de instalar te pide el idioma.

Con lo que dijiste fran90s tienes toda la razón de hecho la mejor versión del Devil May Cry HD Collection es la de PS3 se nota la alta definición y demás, el port que dicen que es desastroso es el de PS4 y Xbox One no tiene mejora alguna.. y lo que es de vergüenza es lo de Okami también le han reeditado miles de veces en consolas de anterior generación (PS3 360) y luego lo volvieron a lanzar en la actual generación (PS4 One) y ni siquiera han puesto los textos en :es:. En la tienda se queda por muy bueno que sea, no tengo porque tragarme un juego en :en: actualmente, si esto fuese hace 20 años lo entendería pero ahora es imperdonable, con esto no quiero decir que no sepa :en: que saber se lo básico y ese juego es facilito de entender ya que es muy básico pero es por dignidad no voy a darles el gusto de darles mi dinero si no hacen las cosas bien. Con la saga Shenmue Sega también la hizo buena lanzar el 1 y 2 en HD para PS4 Xbox y PC sin mejorar nada sigue teniendo los mismos fallos que en Dreamcast o más y ni tampoco los textos traducidos. En fin...:rolleyes:   
« Última modificación: Diciembre 14, 2019, 22:19:50 pm por Javier »

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Devil May Cry 3: Special Edition.
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2019, 23:56:55 pm »
La coleccion que saco Capcom el año pasado para PC de la trilogia original en HD es perfecta, esta en multilenguaje (incluye el español en los tres juegos) y estan muy bien optimizados, muy recomendable.