Autor Tema: Alpha Polaris (Traducción) [Finalizada]  (Leído 4001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado walas74

  • Moderador Global
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 627
  • País: co
  • Fecha de registro: Septiembre 22, 2007, 14:58:22 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Alpha Polaris (Traducción) [Finalizada]
« en: Enero 14, 2020, 01:07:58 am »

Juego: Alpha Polaris
Año: 2011
Temática: Misterio, Terror
Desarrollador: Turmoil Games
Textos y voces: Inglés

Sinopsis

En medio de los campos nevados de Groenlandia se encuentra Alfa Polaris, una estación petrolífera estadounidense. La tormenta de iones del siglo se avecina, dando lugar a "un extraño cruce entre la realidad y los terrores nocturnos". Corresponde a Rune Knudsen, un biólogo noruego, asumir una lucha desesperada contra el miedo y la muerte, y hacer frente a "la fuerza primordial que acecha más allá del cielo disfrazado".

Integrantes

Traductores: asperet


Capturas


Descarga

Alpha Polaris v1.0f (15,2 MB) (Instalador) (Enlace alternativo Drive)
Alpha Polaris v1.0f (15,1 MB) (Comprimido) (Enlace alternativo Drive)


Notas sobre la traducción

- La traducción se ha hecho sobre la versión en inglés del juego. Desconozco si funcionará sobre cualquier otra versión del mismo.

La versión de Steam da problemas si se lanza el juego en pantalla completa, o al menos a mí no me funciona. Tengo que lanzarla con resolución 1280x768. Y en ese caso, hay que instalar el pache de traduccíón en la carpeta 1280x768 dentro de la carpeta de instalación del juego para que funcione.


Saludos 8)
« Última modificación: Abril 30, 2020, 23:14:38 pm por walas74 »



Desconectado Glorfindel7

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 05, 2023, 01:46:10 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Alpha Polaris (Traducción) [Finalizada]
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2023, 06:05:45 am »
hola buenas, si tienes tiempo de responderme te agradecería, la traducción no me funciona en la versión de steam, solo en la versión que subisteis pero en vuestra version hay un Bug donde el refrigerador no abre y me quedo ahí si poder seguir, ¿os paso algo parecido?

Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4421
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re: Alpha Polaris (Traducción) [Finalizada]
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2023, 06:08:41 am »
Estoy jugando al juego en su versión steam.

Para que se me aplique bien la traducción, he puesto los archivos en "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Alpha Polaris".

Hay que reducir un poco la fuente en las opciones para que los bocadillos de los diálogos no entrecorten las frases.
El juego intenta acceder a los logros de steam sin éxito. Da un mensaje de warning mientras juegas.

Voy por el día 2 del juego. No noto ningún bug.

Desconectado Ochoen

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Noviembre 29, 2023, 04:54:51 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Alpha Polaris (Traducción) [Finalizada]
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2023, 05:04:56 am »
Hi. I would like to translate this wonderful game into Hebrew. I changed the texts in the string.tab file that you created to Hebrew and it worked perfectly. The problem is that I don't understand Spanish and I don't have the original English text. Can you send me the original English text? Thank you very much!