Autor Tema: Una especie de alternativa al mad tv  (Leído 3815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rhaul

  • Visitante
Una especie de alternativa al mad tv
« en: Julio 01, 2003, 11:23:58 am »
pues bien:



Hollywood Mogul

exactamente no se si es igual pero por lo que me han dicho es parecido, y yo como seguidor de este pedazo de juego (mad tv), pues me gustaria donde esta este juego del año 1995.



gracias

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
Una especie de alternativa al mad tv
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2003, 13:39:55 pm »
He encontrado esto: ed2k Hollywood_Mogul_v2.5c.zip (8.09 MiB)
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado j_ghost350

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Fecha de registro: Junio 10, 2003, 06:55:56 am
    • MSN Messenger - clanscva@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.scunleashed.tk
Una especie de alternativa al mad tv
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2003, 06:19:35 am »
Ya que sos seguidor del Mad Tv, me podrias explicar como salir adelante?!?!?! siempre que lo juego al segundo dia ya estoy en las ruinas, no gano dinero nunca.

rhaul

  • Visitante
Una especie de alternativa al mad tv
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2003, 10:44:43 am »
hace mucho que no juego, pero el mad tv me encanta y soy un maquina en este juego, te voy ha decir lo que hacia yo...



lo mas dificil es empezar.



lo que siempre yo hacia era bajar la velocidad, comprar un satelite  de 100 mil que son 3.9 millones (tambien los hay de 4 millones por ese precio).



tienes que mirar siempre que programas televisivos te da al empezar que hay algunos como national geofrafi (serie) que esta bien, y luego los documentales que algunos son buenos como el 3º reich y cosas asi (normalmente tienes uno documental bueno, a veces con suerte dos). los demas qeu no sean bueno (tiene una tabla las pelis de critica y taquilla) los vendes (no te dan mucho pero algo ganas de dinero por que de audiencia no ganas nada)



nota: el jefe tuyo nada mas entrar en su oficina te dice que se conderan gramis o asi a las mejores noticias etc (tienes que ir por ello, importantisimo), el premio es por dos dias y si por ejemplo es de noticias pones noticias a punta pala incluso novedosas.

las noticias son importantisimas de hecho al empezar el dia siempre pilla noticias y cuantas mas puedas mejor.



bueno, tienes la serie de national y un documental, la serie la pones a la primera hora y el documental despues (ya tienes 3 horas ocupadas).. ahora ve a comprar peliculas (te deben de quedar 92 o asi), en eso hay un problema y es qeu yo me conocia todas las peliculas buenas y baratas como por ejemplo... el puente sobre el rio kuawit (no me acuerdo el nombre) que son 40 y 4 bloques, o mad max 2 que son 34 y 2 bloques etc...



despeus de comprar las pelis para cerrar la programacion ve a publicidad y pilla las qeu mas interesen (hay que ir a lo arriesgado), vamos!!! que hay por ejemplo el creacy arts (o algo asi) que te daba 240 con una audiencia 10 (por eso compramos el satelite) pero sin amor y en 2 dias, tambien hay otras que piden la misma audiencia y requisitos menores como bankpasta (o asi) o game boy pero claro pagan menos dinero, yo normalmente que pillo un par de estas (cuando cojas practica ya calcularas a ojo las publicidad que te dan tiempo), date cuenta que si puedes ir con pelas para el siguiente dia mejor por eso la game boy por ejemplo esta bien, ya que te da 40 por un solo anuncio.. tambien pillate algo de publi que exija menos audiencia....



ten encuenta que aparte de pagar el satelite pagas un alquiler para hacer programas de shows.....



bueno... el dia siguiente pones las peliculas nuevas (en ultimo caso si no tienes dinero por alguna razon vende alguna pelicula para comprar otra)

sigue terminando la publicidad de ayer y si quieres puedes mirar si esta alguna interesante como la de game boy (dinero rapido)



nota:no te olvides de las noticias para iniciar la programacion y tampoco del grami



al 3º dia si lo has hecho bien tienes hecho el creaty arts o otro de estos que dan pelas o aputo de terminarlo en cualqueir caso si has hecho bien el concurso de gramis puedes ir donde tu jefe y pedir un prestamo y el te lo dara por conseguir el grami (200 billetazos).



bueno.. asi es el empezar lo demas tendras que currartelo  :wink:

Desconectado j_ghost350

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Fecha de registro: Junio 10, 2003, 06:55:56 am
    • MSN Messenger - clanscva@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.scunleashed.tk
Una especie de alternativa al mad tv
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2003, 20:01:08 pm »
Re bueno, voy a provar si puedo hacer todo eso.



GRACIASSS

Desconectado Rafe

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 165
  • Fecha de registro: Julio 10, 2003, 17:42:17 pm
    • MSN Messenger - rfm953@msn.com
    • Ver Perfil
    • http://www.mundoabandonware.cjb.net
Una especie de alternativa al mad tv
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2003, 16:34:13 pm »
Bueno solo queria comentarteque hay dos alternativas mas al mad tv (peazo juego) bien se tratan de tv mogul y mad tv 2 (este ultimo en aleman...) y ya de paso a ver si alguien sube el hollywood mogul a una pagina que no se usar el edonkey ;)