Autor Tema: Juego tipo Dead Space  (Leído 1250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Juego tipo Dead Space
« en: Febrero 24, 2020, 15:38:51 pm »
Estoy intentando recordar el nombre de un juego que era una copia de Dead Space, diria que es un titulo del 2009 o 2010, fuertemente inspirado en Dead Space, es decir misma perspectiva, tipo de combate y ambientacion.
Al principio del juego ibamos solo con armas blancas, un hacha de incendios si no recuerdo mal, podiamos ver en el brazo del protagonisnta un Pad, Tablet o pantalla digital de color verde muy luminoso, dicha pantalla era del tamaño de todo el antebrazo, (una Tablet muy grandre) Creo que eso era igual que el DRI de Dead Space.
 
Empiezas el juego en una estacion espacial predominan los tonos marrones suaves, habian plantas en maceteros y todo tenia un aspecto acogedor para ser una estacion espacial. tienes que hablar con un psicologo y hacer una evaluacion o algo asi, el juego empieza todo en calma pero depues del test o pruebas medicas despertamos y no hay nadie en estacion, aqui empieza el juego. (No estoy  seguro 100% de que sea asi el inicio)

Mas Detalles:
Muchas puertas tenian forma circular o semicirculares para ser mas concretos (ese detalle me llamo mucho la atencion)

El juego tiene mini puzzles tipo Dead Space, arreglar tuberias y otras cosas de la estacion espacial.

El protagonista era de pelo corto, moreno y con barba.

Diria que es un juego Europeo (probablemente de Europa del Este)

Los graficos del juego eran buenos, similar en calidad a Dead Space 1.

No recuerda nada de los monstruos, ni del argumento.

a nivel grafico era muy exigente con el Hardware de la epoca.

Se que no son muchos detalles, pero solo jugue 1hora como mucho.

¿Alguien sabe el titulo?




« Última modificación: Febrero 24, 2020, 15:52:33 pm por punkiroto »


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juego tipo Dead Space
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2020, 15:54:12 pm »
- Debe ser 'Afterfall: insanity'. No está mal, tiene sus momentos de miedín, y lo de que te vaya afectando psicológicamente tiene su gracia.

Danfielding
« Última modificación: Febrero 24, 2020, 15:56:40 pm por danfielding »



Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juego tipo Dead Space
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2020, 16:52:48 pm »
Gracias Danfielding, ese es !! Recuerdo que solo jugue 1 hora pero era porque pedia mucha maquina y no me iba fluido, voy a buscarlo por la red. Gracias de nuevo !


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juego tipo Dead Space
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2020, 18:57:55 pm »
- Yo a este lo jugué con las gafas 3D y, aunque tenía algún fallo gráfico, sí que conseguía esa inmersión perfecta para un juego de este tipo (creo recordar una escena a oscuras total en un largo pasillo espacial dónde avanzabas a ciegas porque sólo veías gracias a los flashes de unas luces averiadas, qué miedo). Creo que no lo llegué a acabar, pero no tengo mal recuerdo (a lo mejor me animo ahora que me lo has recordado).

Danfielding