Autor Tema: Carmen Sandiego todas las versiones originales  (Leído 1254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nizcoz

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 20, 2004, 18:39:30 pm
    • Ver Perfil
Carmen Sandiego todas las versiones originales
« en: Febrero 10, 2020, 13:30:37 pm »
Hola! Busco los Carmen Sandiego en todas sus versiones (búscala en el mundo, por el tiempo, en el espacio, deluxe, deluxe CD, etc) y originales (en el foro hay algunas pero tienen archivos de fechas que no corresponden con las originales), QUE PIDAN LAS CLAVES! Saludos y gracias!
« Última modificación: Febrero 10, 2020, 13:50:19 pm por nizcoz »



Desconectado R1

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 239
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 10, 2015, 13:31:03 pm
    • Ver Perfil
Re:Carmen Sandiego todas las versiones originales
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2020, 16:12:48 pm »
Yo subí uno aquí https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=15549.0 es de un CD copia creado en un negocio que vendían videojuegos en buenos aires... Aunque armé un iso custom con sólo la versión de Windows, en el post están los detalles de porqué hice eso y que no podía instalarlo.... Si armo una imagen entera el tamaño varía según el formato de imágen.. desconozco porqué ocurre eso (El CD tiene 2 sesiones, una con el juego para Windows y la otra para Mac).. A la lectora le lleva su tiempo leer el CD..... Creo que ya era así incluso en los primeros usos.. pienso que no sería que es porque el CD esté rayado. Aunque la lectora en ese tiempo puede que haya sido la misma que sí me rayó el Formula 1 96 y algun otro cd.. ese está subido aquí en abandonsocios lo pude recuperar con las pistas de PSX.

Cuestión que tendría que ubicar el CD haber si no está rayado y bueno... En cualquier caso no sé que formato sería el mejor para crear una imagen... Supongo que la de CloneCD. Pero queda en ustedes probarlo haber si funciona.

Ahi Ignatus explica como hacerlo correr... trataré de para esta noche tenerlo subido.

---- Me encuentro subiendo las imagenes que creé la vez pasada completas (win/mac) ya que no encontré el CD (Subo la que cree con formato bin y clonecd.. hay 30 megas de diferencia entre los 2 formatos siendo la del BIN la mas grande) Queda en ustedes ver que está pasando o si está bien creada la imagen.

Ya está subido lo que tengo en el post correspondiente.
« Última modificación: Febrero 12, 2020, 02:36:30 am por R1 »
Me gusta la tarta de puerros y de zapallito.

¿Cara o Cruz?
https://www.youtube.com/watch?v=tJHErlPywdA

Desconectado nizcoz

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 20, 2004, 18:39:30 pm
    • Ver Perfil
Re:Carmen Sandiego todas las versiones originales
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2020, 12:46:15 pm »
Gracias R1! Espero conseguir el resto! Saludos!