Autor Tema: Tutorial Nintendo 64  (Leído 23557 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #45 en: Junio 21, 2021, 18:40:23 pm »
Parece que han retomado el desarrollo de este emulador, si cada poco hay un nuevo WIP o actualización, Bienvenido sea!


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #46 en: Noviembre 21, 2021, 22:28:02 pm »


Ha sido publicada la Zelda Spaceworld ‘97 Experience. Una recreación de la demo de Zelda para el Spaceworld de 1997, realizada fundamentalmente en base a datos de la demo encontrados en un cartucho de F-Zero X. Si el espacio lo permitía, era normal utilizar cartuchos de desarrollo para incluir datos de otros juegos, economizando la memoria, de modo que es relativamente normal encontrar datos de otros desarrollos en cartuchos de juegos diferentes.

https://github.com/z64proto/sw97/blob/master/README.md

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #47 en: Diciembre 09, 2021, 00:14:52 am »
Hablando de Legend of Zelda, el equipo encargado de descompilar y migrar el código de LZOT llego a la meta del 100% el día de ayer. ;D

https://zelda64.dev/progress.html

Por lo que seguramente dentro de poco ya tendremos noticias de algún port filtrado de este grandioso juego para todas las plataformas incluyendo el PC. Otro juego de la gran N que abandona la emulación obligada. :lol:

En YouTube ya circula algunos videos de gente compilando el código y la verdad es que va todo de maravillas. Hay presente ciertos fallos gráficos, pero es totalmente normal y seguramente se ira corrigiendo en el transcurso de las semanas o meses venideros. :)



¡¡¡Saludos!!!

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #48 en: Diciembre 09, 2021, 11:59:30 am »
Mola, mola. Supongo que también veremos más hacks / mejoras del juego con el tiempo.



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #49 en: Diciembre 09, 2021, 16:00:35 pm »
;D ojala Neville. Y seguramente varios modders ya le deben estar hincando el diente viendo como meterle nuevas texturas o modelos con mas polígonos.

Tengo entendido que utilizaron como base el Legend of Zelda Master Quest por lo que seguramente también incluirá los "puzzles" invertidos y algunas variaciones que ofrecía esta particular entrega.

¡¡¡Saludos!!!


Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #50 en: Diciembre 09, 2021, 20:14:41 pm »
La descompilación está basada en el juego en su conjunto, pero la única versión (de las muchas) que está terminada es concretamente la Master Quest Debug de Gamecube, el resto aún no lo están. Esta es la versión más avanzada porque es una versión debug y tiene facilidades para su traducción a código C.

Sobre los ports yo sería paciente, porque no van a llegar pronto. Lo único que es posible hacer a día de hoy es compilar la rom de Nintendo 64, nada más. Los ports, como poco, probablemente tardarán medio año, si no un año, que es lo que tardó Super Mario 64, desde el final de su descompilación. Además, creo que ni siquiera han revisado el código de la Master Quest Debug.

Habrá que ver si la misma gente que portó Super Mario 64 (fgfsds hizo la inmensa mayoría de ports, quitando los de Dreamcast, Playstation Portable y 3DS) está interesada en portar Ocarina of Time, porque ninguno de ellos continuó trabajando en los ports.

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #51 en: Marzo 14, 2022, 11:31:03 am »
Pues hoy os traigo un buen artículo que trata en profundidad sobre mi juego favorito para el sistema, el GoldenEye de Rare.

Citar
25 años de GoldenEye 007, el punto de inflexión para los FPS en consolas

Que lo disfrutéis.
« Última modificación: Marzo 16, 2022, 12:32:37 pm por Neville »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #52 en: Marzo 15, 2022, 21:52:59 pm »
gracias ! vino bien para remover un poco la memoria,, creo q andaba um poco atascada,, el 007 era bien guapo, recuerdo cuando un soldado te pillaba y corria a dar la alarma,, y yo mi hermano o un amigo gritando corre dale dale que escapa ! jajaj,, no sabia q habia marcado tamta escuela,,, cierto es como dice el analisis que el multiplayer te hacia ganar una tarde de enemistad,,, jajajaja,, creo q habia un truco de lsd cuando finalizabas el juego,,, deberia darle una oportunidad quiza se juegue biem desde el telefono,, pues siempr fue de los juegos mas exigentes de 64 en emu !
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #53 en: Marzo 15, 2022, 22:24:45 pm »
Sí, al principio los emuladores sólo lo ejecutaban a cámara lenta, vaya chasco :lol:

Pero con Project64 y, sobretodo, con los plugins de Angrylion y Glide64 es cosa del pasado. Hasta tengo por el disco duro una versión modificada de 1964, la "Carnivorous Edition", para poder jugarlo con el ratón.

Yo en su día con emuladores me llegué hasta la fase donde hay que escapar de un tren usando el reloj láser, pero allí me quedé porque con el teclado era chunguísimo. El multijugador no lo caté pero tiene que ser la caña.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #54 en: Marzo 15, 2022, 23:04:28 pm »
yo sigo usamdo el primer emu de 64 en el telefono n64,, aumque hay uno mejor el,,, m64plus fz PRO ,, con texturas HD para muchis juegos el zelda x ejemplo 2Gb o 4GB de texturas extra,, creo se hablo x aqui ya? quiza si no se ahr

ciertamente el uso del comtroller es de lo mas importamte,, anda que no costaba dar en la cabeza a los malos jejeje,, hay comtrollers usb baraticos en aliexpress,, mejor hacerse con alguno ,, por si china resulta excluida del nuevo orden occidentaal,, jaja espero que no, y que se hagam democraticos y se unan al bando los buenos,,, 😇

realmente 007 me gusto mucho sobre todo xq era james bond,, lastima no recordar mas,,creoo q en esa epoca comence a fumar,,, pero jugando es facil rastrear gran parte del pasado es como subirse en el delorian jejeje ,, ademas tengo un mando " ipega " super guay para el telefono,, recomendado cualquiera de este vendedor 🤗 ahora les hay incluso mejores jejeje 😼

yo por multijugador y fps pondria a Battlefield2142 como antes y despues,,, siempre estuve ligado a videojuegos hasta ese momento, asi q quiza existio despues otro punto de inflexion,,, tipo titanfall que se yo, pero ese battlefield, el 2142 , para mi fue bestial, todo ello , sistema de comando, de patrullas, armas vehiculos y sobre todo el titan, mmm,, creo voy volver a jugar , cada noche a las 22:22 Pm jajaja 🤭
« Última modificación: Marzo 15, 2022, 23:17:26 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #55 en: Marzo 16, 2022, 15:52:22 pm »


Hace unas semanas, precisamente, salió Tomorrow Never Dies, un mod completo de GoldenEye. Me lo pasé ayer y está bastante bien. Es un mod bastante corto, dado que los niveles duran unos pocos minutos, y un tanto facilón en nivel Difícil, pero se puede disfrutar.

http://n64vault.com/ge-campaigns:tomorrow-never-dies-64

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #56 en: Marzo 23, 2022, 15:20:48 pm »
Disponible el port PC de Zelda: Ocarina of Time:

Citar

A full Zelda: Ocarina of Time PC port is now complete and available online

Fan-made Zelda 64 PC version features HD graphics, modding support, widescreen and more

« Última modificación: Marzo 23, 2022, 18:46:15 pm por Neville »



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #57 en: Marzo 23, 2022, 18:36:33 pm »
Buenisima noticia! Lo mismo que paso con el Super Mario 64, ahora con el Zelda, lo tengo que probar.

Fijate que estan mal colocados los links que pusiste ya que no se pueden abrir.



Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #58 en: Marzo 23, 2022, 18:47:00 pm »
Gracias, corregido. Parece que me he olvidado de la dirección URL, aunque sí puse las etiquetas.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Tutorial Nintendo 64
« Respuesta #59 en: Marzo 24, 2022, 21:52:55 pm »
wow yo quisiera umo de esos monitores,,,




No se si Publicaron un enlace con el juego, no lo vi ! jijiji

A proposito del zelda, se puede jugar con texturas HD hacr ti3empo,, tanto en pc como en android,,

añado aqui un enlace porque pemse se habia hablado de ello pero revisamdo vi que no es asi

https://evilgames.eu/texture-packs/oot-reloaded.htm

una pasada todo esto pues si ya se veia bien el juego,, ahora mejor 😼

aver como se ve com ray tracing ! 😅
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: