Autor Tema: Resident Evil 1 - HD Remaster: Analisis  (Leído 43 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Abeck

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 55
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 16, 2021, 19:40:41 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Resident Evil 1 - HD Remaster: Analisis
« en: Marzo 26, 2024, 21:05:30 pm »
Bueno antes que empezar el analisis quiero dejar algo en claro como lo hago siempre, Yo no soy para NADA un aficionado a los Juegos de Terror, Horror, Sulvival horror etc., Se puede ver y interpretar en mi Lista de Videojuegos Completados, la verdad que soy bastante cagon y en el momento que juego un videojuego prefiero disfrutar la experiencia, Jugar Una historia que me entretenga, pasar niveles, destruir ciento de enemigos en un segundo, ser un ganster, vamos, se entiende que al momento de jugar preferiria Un devil may cry o si quiero una bena historia un buen Ace Attorney, Si quiero explorar mucho lugares que me gustan Un Mafia, Gta, Pero nunca se me daria por jugar Un Survival Horror, Pero siempre escuchaba que Si sos gamer tenes que jugar almenos Un Silent Hill, Tener experiencia en todos los ambitos videojueguiles, un Resident Evil (De los Clasicos, 0,1,2,3,7,Veronica pq a decir verdad el 4,5,6 puede que un poco el 8 nmo transmiten tanto terror / aunque esto digo solo habiendo completado el R1, pero jugando gran parte del 4 y 5, tambien viendo muchos videos de los otros) Un resident evil clasico, ademas que no solo eso, esuche tantas vece que El Resident Evil 1 Es un clasico, Y que ademas el Remaster es de los, por no decir el Mejor Remaster de la historia de los Videojuegos, Asi que decidi darle una oportunidad, hace un tiempo que le tenia ganas a este juego y decidi darle una oportunidad, Aver si me enganchaba aunque sea un juego de un estilo que nunca jugue "Survival Horror"