Abandonsocios > Peticiones de abandonware

X-Men - Origenes Lobezno (X-Men Origins Wolverine)

(1/3) > >>

Mr.Chispa:
Buenas gente, alguien tendria  una copia original 1:1 de X-Men Origins Wolverine .? las versiones que he bajado "me aparece un mensaje al final de la instalacion diciendo " Por favor inserta el disco de instalacion del juego Lobezo X-Men -Los Origenes (TM) y selecciona SI [Acepta]" y no permite terminar la instacion del juego y tampoco deja instalarse .



Habra alguna forma de modificar y solucionar el instalador para que no aparesca más ese mensaje y pueda instalarse el juego 100% full .

Saludos y gracias por vuestra compresión ;D

Mr.Chispa:
Solo necesito que alguien me pueda decir si el ARCHIVO MSI es modificable  para evitar que aparesca el FASTIDIOSO MENSAJE " Por favor inserta el disco de instalacion del juego Lobezo X-Men -Los Origenes (TM) y selecciona SI [Acepta]" antes de terminar la instalacion del juego.

Esta es la version Reloaded Multi5 X-Men Origins Wolverine Tamaño: 6.22 GB

¡¡¡Saludos!!!  :ja2si: :bravo: :adoracion:

Wadj-wer:
 Hola, Mr. Chispa!

 Envíeme un privado con un link externo del archivo MSI (puede ser a Mediafire, Mega u otro) para ver en qué te puedo ayudar.

 Edit.- Mejor envíame el enlace al (MSI) al correo electrónico:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)
--- Código: ---hedjwer20@gmail.com
--- Fin del código ---
Y por allí trataré de ayudarte.

grtu:
Hubo una epoca que por cada pelicula que se hacia salia su videojuego, ya fuese de consola o videojuego, generalmente era un juego basado en la trama de la pelicula (no un juego basado en el universo de la película aunque también los había). Por ejemplo EA de 2001-2004 invirtió millones en comprar licencias de peliculas de moda como Señor de los anillos o Harry Potter. Lo cierto es que para 2009-2010 fueron los ultimos años que vi videojuegos basados completamente en peliculas (a excepción de las sagas de lego). Por poner un ejemplo de las tres primeras películas de piratas del caribe salieron sus juegos (1 de la primera y otro de las dos siguientes hablo de 2003-2007).

Posiblemente este videojuego de X-Men fuese uno de los ultimos ejemplos de un videojuego sacado directamente de una pelicula. E incluso este juego apenas tengo entendido que solo algunas partes estan levemente sacadas de la pelicula (más bien la portada y algunas partes).

xblastoise99:
El tema es que se dejaron de hacer por el costo de las licencias y era una época donde las plataformas digitales estaban en pañales. Si desean re-venderlo ahora con la masificación de las plataformas digitales, tienen que volver a adquirir las licencias y tampoco valdría la pena por que aparte de ser costosas son limitadas. Tendrían que estar cada tantos años pagando para renovar las licencias por un producto que vaya a saber uno si tendrá buenas ventas todavía. Es un riesgo muy grande y por eso ya no se ven esta clase de productos. Una pena.

También ocurre con las bandas sonoras de juegos como el caso de Grand Theft Auto, donde las tienen que ir sacando o reemplazando con cada edición o reventa que hagan.

Esta clase de juegos en mi opinión están en una especie de limbo porque si bien sus compañías aun existen, no pueden volver a revenderlo por los costos que implican estas licencias. Un caso por ahí muy conocido y muy mencionado es el videojuego de El Padrino, donde al vencerse la licencia, simplemente no pueden volver a revenderlo ni colocarlo en plataformas digitales.

En cuanto al problema del Wolverine, posiblemente hayan metido todo el contenido de los discos en uno solo sin parchear el archivo .MSI, error grave, por que al hacer eso, dañaron la instalación como se puede ver. Hay dos opciones sin tener que modificar ese archivo. La primera es copiar el contenido a una carpeta y probar instalarlo desde ahí (No siempre funciona). La segunda es revertir el bricolage que hicieron y devolverlo a sus discos. Esto ultimo es posible, siempre y cuando no hayan borrado los archivos esenciales para activar el disco siguiente.

¡¡¡Saludos!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa