Autor Tema: Las mecánicas de los videojuegos que son como el corona-virus  (Leído 3997 veces)

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Desconectado SkaZZ

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Pues eso, ¿qué mecánica de los videojuegos se ha extendido y para vosotros es puta mierda?

En mi caso, se ha bajado tanto la dificultad en los videojuegos que tienes más una película que un videojuego.



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Desconectado gatuno

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Re:Las mecánicas de los videojuegos que son como el corona-virus
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2020, 13:21:16 pm »
En mi caso, el 3D.

No se jugar a un plataformas en 3D y sigo prefiriendo una aventura grafica 2D.


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Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.

Desconectado Neville

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Re:Las mecánicas de los videojuegos que son como el corona-virus
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2020, 16:03:26 pm »
Yo lo que odio son los juegos donde las armas / fases / coches hay que descargarlos, con o sin pago.



Desconectado Gelon

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Re:Las mecánicas de los videojuegos que son como el corona-virus
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2020, 16:16:02 pm »
Meter controles de giroscopios/acelerómetros a calzador. Ese momento en que te dan ganas de jugar a Excite Truck y recuerdas porqué no lo haces..

Desconectado Kendo

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Re:Las mecánicas de los videojuegos que son como el corona-virus
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2020, 16:24:39 pm »
el 99% de esos juegos que al principio eran "casual" para el móvil, se han extendido a los PCs y otros, y son versiones putamierda de juegos que antes eran buenos, pero con dinámicas putamierder como "oh, quieres mejorar un edificio, tarda 8 horas, venga luego ya si eso sigues jugando". Hay muchas dinámicas asco pero ese tipo de mierdas que pretenden que ajustes tu vida a los tiempos de un juego me parecen de coger al inventor y aplastarlo la cabeza a ladrillazos hasta la muerte. Es lo más insultante que se ha inventado desde el FMV (y lo supera con creces).

Desconectado ristatas

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Re:Las mecánicas de los videojuegos que son como el corona-virus
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2020, 16:42:15 pm »
El tema de los micropagos es motherfucker, pero sobre todo los dlc's, pagar por extender el juego sin merecerlo, cierto es que hay algunos que si oye se paga, pero es que ha habido juegos capados, para cobrarte luego expansiones, armas o misiones...



Desconectado xblastoise99

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Re:Las mecánicas de los videojuegos que son como el corona-virus
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2020, 16:45:11 pm »
El sarcasmo de algunas compañías serias de videojuegos :lol: si que puede despertar el coronavirus 4G :lol:


Nahh pero hablando en serio, si hay mecánicas que han arruinado bastante los videojuegos actuales. Poca dificultad, mucho gráfico, poco juego, contenido eterno hasta exprimir la ultima gota de una franquicia que empezó siendo un éxito. Otra cosa tambien es el tamaño excesivo. Como puede ser que tenga que bajarme mas de 100 GB para jugar a cualquier titulo actual con la esperanza de que realmente me divierta por que sino lo hace, toda la descarga que hice fue una perdida de tiempo...

Por suerte existe AS que nos recuerda como eran realmente los buenos juegos. No tamaños excesivos, no micropagos pero diversión al 100% ^-^

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado vreyes1981

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Re:Las mecánicas de los videojuegos que son como el corona-virus
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2020, 16:48:30 pm »



Desconectado SkaZZ

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Re:Las mecánicas de los videojuegos que son como el corona-virus
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2020, 21:26:50 pm »
Vamos a ponernos filosóficos, voy a por la pipa.
¿Creéis que el problema es que, mientras los desarrolladores lo consideran arte, sus jefes (corps) han visto el negocio y cómo explotar su arte? ¿O los desarrolladores también son culpables?



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Re:Las mecánicas de los videojuegos que son como el corona-virus
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2020, 21:54:08 pm »
Los desarrolladores son personas con títulos por ende independientes por lo que si no les convence hacia donde va el humo, tienen la elección de dejar la compañía e irse a otra. El problema es que claro, hay un negocio detrás, un negocio oscuro y ruin donde los billetotes verdes mandan por encima de todo y termina afectando la cabeza corporativa de las compañías que exigen exprimir mas para obtener mas ganancias al menor esfuerzo. Es la ley de la mercadotecnia y ninguna compañía se salva del señor billeton. Los desarrolladores ven también que pueden obtener mas ganancias al menor esfuerzo y asi sucesivamente. Es una bola de nieve.

No diría que son culpables. Nadie es culpable si puede trabajar menos y ganar mas. Pero si son parte responsable de que ese arte sea tan exprimido a tal punto de tomarle rechazo.

¡¡¡Saludos!!!

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Re:Las mecánicas de los videojuegos que son como el corona-virus
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2020, 23:26:41 pm »
- Yo siempre que leo cómo funcionan/aban las compañías por dentro me he cagao-por-la-pata-abajo de lo rastrero que puede llegar a ser 'el mercado'; sin ir más lejos leía hace unos días cómo les apretaban las tuercas a los de Aventuras AD con las conversacionales en su época. También recomiendo ver Bandersnatch (la peli de Black mirror).

Danfielding



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Re:Las mecánicas de los videojuegos que son como el corona-virus
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2020, 00:05:01 am »
No estoy seguro o es más no me hagan mucho caso pero me parece que pasa más por lo que consume la gente el que desarrollen así.. empezamos con las redes sociales y luego iOS.
Me gusta la tarta de puerros y de zapallito.

¿Cara o Cruz?
https://www.youtube.com/watch?v=tJHErlPywdA

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Re:Las mecánicas de los videojuegos que son como el corona-virus
« Respuesta #12 en: Marzo 11, 2020, 01:42:30 am »
Esos videojuegos en lo que el personaje camina solo y solamente ahí que saltar debes en cuando. Solamente existe un nivel infinito y lo único que ahí que hacer es juntar algo por el camino.


Esos videoJuegos que son puras Cinemáticas . precionas debes en cuando un botón para que continué.


Los videojuegos que vienen con 1 nivel. y tienes que comprar los siguientes niveles cada uno como DLC.

El 90% de videojuegos que no están completos. historias que no terminan.


practicamente creo que hoy en día la gran mayoría de juegos se encuentran como si fueran en versión alfa. como mucho parecerán una beta.


un juego que eh encontrado hace poco. muy parecido a los juegos de antes es este.


es bastante largo. los niveles están trabajados al estilo antiguo. la mejor dificultad es la 4 la mas difícil lo que lo hace parecido a la dificultad que tenían los FPS de los 90.


Otro también que eh jugado es el Terraria. parecido al minecraft pero en 2D. y mas el MOD RPG que le da Niveles y habilidades. Las finales tienen una dificultad bastante elevada. sobre todo el "Duke fishion" creo se escribe así. es como un Pez que lo encuentras si usas una carnada de pescar especial sobre el Océano. lo que me ah costado ganarle.




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Re:Las mecánicas de los videojuegos que son como el corona-virus
« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2020, 02:13:51 am »
Yo siempre he sido de aventuras gráficas. Y no soporté la llegada del 3D ni el uso de teclado (más lo último).

Y también opino que la mayoría de juegos actuales se han hecho mucho más sencillos. O tal vez no se use tanto la "ilógica" para solucionar puzzles.

Tampoco soporto no poder jugar en español esos juegos.

Tampoco me gustan los juegos mal diseñados como la mayoría de Sierra, dónde por dejar de coger un objeto, 30 pantallas después ya no puedes seguir el juego (ni volver hacia atrás). Y tampoco soporto las muertes en los juegos.

Y mucho menos los juegos que en realidad son de objetos ocultos.


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Re:Las mecánicas de los videojuegos que son como el corona-virus
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2020, 04:11:36 am »
Los juegos de mundo abierto con misiones muy simplonas, plagados de coleccionables que alargan innecesariamente el juego y que se acaban convirtiendo en simuladores de paseo. Para cuando un mundo abierto en el que haya libertad total, con escenarios destructibles, unas buenas dosis de gore y en el que no tengas que hacer de recadero el 90% de la historia. Y lo dice alguien se ha acabado muchos de esos xD.