Autor Tema: Nombre de un juego muy viejo de aventuras con obstaculos  (Leído 1276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mytheros

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: uy
  • Fecha de registro: Marzo 11, 2020, 01:33:47 am
    • Ver Perfil
Nombre de un juego muy viejo de aventuras con obstaculos
« en: Marzo 11, 2020, 01:48:47 am »
Buenas, alguien recuerda el nombre de un juego, donde tu personaje principal era un marcianito. Solo jugue la demo, en la demo la pantalla, se trataba de llegar hasta tu nave espacial que era cuadrada, esta estaba atrapada por 4 pilares y custodiada por unos bichos. Para liberarla debias sacar los 4 pilares, pero para llegar hasta la nave debias hacer un recorrido con obstaculos.
La pantalla q jugue era en una especie de camino q flotaba con partes q tenias q saltar y ese tipo de cosas, habian bichos q te querian atacar, en las partes de agua habian tiburones q te tragaban, y alguna q otra trampa con pinchos, recuerdo tambien que habian volcanes los cuales escupian bolas de piedra que caian, luego rodaban y te podian aplastar.
El juego era en 3d y tu personaje si no me falla la memoria era de traje amarilo con un gorro rojo, tipo de duende.
Tenias algunas habilidades con tu personaje y podias golpear. Para tener las habilidades tenias q recojer unos cositos que segun su color era su forma, recuerdo el rojo que tenia forma de un rombo, y los habian verdes azules, rojos y amarillos. Cada color tenia sus usos diferentes, solo recuerdo el amarillo que te permitia volar y a medida q los usabas, estos se gastaban y tenias que seguir consiguiendo.
Este juego recuerdo q lo jugaba con una computadora con window 96 o 98
Hace mucho tiempo q lo busco pero no encuentro nada y agradecieria mucho si alguien lo recuerda.
Gracias

Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4421
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re:Nombre de un juego muy viejo de aventuras con obstaculos
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2020, 01:59:44 am »
Este juego recuerdo q lo jugaba con una computadora con window 96 o 98
No conozco el juego ni el windows 96... :lol:

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nombre de un juego muy viejo de aventuras con obstaculos
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2020, 05:12:20 am »
¿Earthworm Jim 3D? Lo del gorro rojo puede que lo recuerdes por la forma de la cabeza ya que era un gusano. Otro no me suena. :-[

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado gomas

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 68
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 13, 2011, 17:35:23 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Nombre de un juego muy viejo de aventuras con obstaculos
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2020, 08:19:25 am »
ni me suena, yo la verdad no me doy cuenta que juego puede ser.