Autor Tema: podrian ayudarme a saber que juego es?  (Leído 1125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado enigman1

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: mx
  • Fecha de registro: Marzo 23, 2020, 06:37:14 am
    • Ver Perfil
    • Email
podrian ayudarme a saber que juego es?
« en: Marzo 23, 2020, 06:52:25 am »
hola muy buenas días tengan todos
bueno, el asunto es que estábamos platicando un primo y yo sobre lo que hacíamos en nuestra infancia, y en eso tocamos el tema de los videojuegos y a los dos se nos vino a la mente un juego de computadora pero ninguno de los dos supo decir el nombre, y al final el se fue pero yo seguí con la duda de que juego era, así que si me pueden ayudar estaré eternamente agradecido ;D ,
en fin, lo que yo recuerdo es:
-que el icono del acceso directo era un hombre de color gris con un tipo casco de moto negro con el visor verde
- que era muy corto, creo que eran menos de 10 niveles
- el juego creo era indie, era en 2d y los dibujos estaban mas o menos pixelados y la cámara era en tercera persona, tipo terraria
- el juego era de disparos, e iniciaba como en una tipo jungla y mientras mas avanzabas los niveles el personaje se iba infiltrando en un especie de laboratorio
- en las misiones te podías encontrar armas ocultas mas poderosas, por lo que siempre terminábamos pasando un nivel mas de una vez, o  de plano buscar en youtube la localización de las armas :lol:
-las armas las seleccionabas con los números, caminabas con las flechas del teclado y usabas creo que los botones z, x, y espacio para hacer cosas
- no me acuerdo de los enemigos pero lo que si me acuerdo era que cuando disparabas o te hacían daño los personajes sangraban
- el juego me lo paso el antes del 2012, por lo que en ese entonces se podía jugar en windows xp

espero y no ser el único en haber jugado este juego jaja, muchas gracias
« Última modificación: Marzo 23, 2020, 06:56:25 am por enigman1 »

Desconectado R1

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 239
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 10, 2015, 13:31:03 pm
    • Ver Perfil
Re:podrian ayudarme a saber que juego es?
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2020, 21:32:48 pm »
No sé pero quizá sea un clon del Johnny Megatone de los años 2000. Más o menos creo que era 10 niveles (?).. arrancas en la jungla terminas en un laboratorio.
Me gusta la tarta de puerros y de zapallito.

¿Cara o Cruz?
https://www.youtube.com/watch?v=tJHErlPywdA

Desconectado enigman1

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: mx
  • Fecha de registro: Marzo 23, 2020, 06:37:14 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:podrian ayudarme a saber que juego es?
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2020, 03:54:29 am »
hola, he buscado el titulo y es algo parecido, pero no es ese, pero de todas maneras muchas gracias por responder :)