Autor Tema: Memento Mori: El Secreto de la Vida Eterna - Aventura gráfica  (Leído 4267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12354
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org



Descripción del juego
Género: Aventura Gráfica, Año: 2008
Desarrollador/Distribuidor: Centauri Production/Planeta DeAgostini Interactive
Textos y Voces :es:
3ª persona, 2.5D, Ratón, Windows
Info AbandonWiki

Comentarios/Argumento
Memento Mori inicia su trama en el museo de L'Hermitage de San Petesburgo. Allí, una misteriosa sociedad secreta llamada Ikuinen Nukkuja roba una obra maestra de incalculable valor.

Una sagaz agente de la Interpol y un experimentado marchante de arte deberán resolver el caso y desenmascarar las oscuras intenciones de la orden centenaria, que pronto mostrará sus peligrosos métodos.

Y es que sus miembros no dudarán en utilizar cualquier medio para cumplir su cometido: robar todas las imágenes pictóricas que esconden en sus lienzos al Ángel de la Muerte. Viaja por toda Europa para frenar a la maquiavélica organización, recupera las pinturas robadas y enfréntate al mismísimo Ángel de la Muerte.

Atención/Instalación
:) Jugado hasta el final por mí en WinXP:

No es necesario tener el DVD insertado tras instalar para poder jugar.

Descargas
:cd: Memento Mori - DVD.iso (2,29 GB)
:zip: Memento Mori - Saves (Final Feliz y mas).7z (4,26 MB)

31
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado mapiusiescriolt

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 31, 2020, 17:18:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Memento Mori: El Secreto de la Vida Eterna - Aventura gráfica
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2020, 17:57:44 pm »
Hola!

soy nueva en el foro. Buscando actividad para la cuarentena he dado con vuestra página y estoy FELIZ. He conseguido bajar algún juego y usarlo en ScummVM. Para este de Memento Mori, me surge la duda .ISO es para pc no? Alguna forma de jugarlo en MAC?

Muchas gracias de antemano,

Desconectado ExLibris

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 121
  • País: es
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Agosto 16, 2019, 11:21:37 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Memento Mori: El Secreto de la Vida Eterna - Aventura gráfica
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2020, 19:24:17 pm »
Hola!

soy nueva en el foro. Buscando actividad para la cuarentena he dado con vuestra página y estoy FELIZ. He conseguido bajar algún juego y usarlo en ScummVM. Para este de Memento Mori, me surge la duda .ISO es para pc no? Alguna forma de jugarlo en MAC?

Muchas gracias de antemano,

El juego salió solo para PC. Una forma de jugarlo en Mac sería que usases un windows virtual, no tengo idea de cómo van, quizá alguno de por aquí pueda decírtelo. En cualquier caso ese Memento Mori funcionaba en Win XP, Vista y 7. Lo digo porque si te bajas un virtual del 10 no sé si te funcionaría. Como digo, aquí hay bastante peña que entiende y te aclare más el asunto.