Autor Tema: Por favor ayuda con juego extraño que olvidé. "Estoy herido y estoy en DEN"  (Leído 1630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dgaum

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: au
  • Fecha de registro: Marzo 29, 2020, 12:19:50 pm
    • Ver Perfil
Hola amigos. Estoy tratando de recordar un juego pero no tengo mucha información.
Lo jugué alrededor de 1991 en una IBM 486. Era un juego en español parecido al Carmen San Diego y Crime City pero con mejores gráficos. Creo que entra en la categoría de Aventura Grafica / Misterio / Detective.
Lo malo es que solo recuerdo una pantalla, que creo era el comienzo del juego. Lo que recuerdo tal cual es un escritorio con una inscripción en color rojo/sangre que decía "Estoy Herido y estoy en DEN". Claramente era un juego de crimen y misterio y había que resolver dilemas. Creo que una palabra del nombre del juego era "City" pero puedo estar equivocado. En la presentación se mostraba una ciudad con muchos edificios creo.


Plataforma: PC/MS-DOS
Compañia: no recuerdo.
Idioma: Castellano (traducido del inglés creo)
Publicado: alrededor de 1991
Perspectiva: 3ra persona pero creo que no se mostraba el personaje sino más bien se muestran las escenas y al mover el cursor y presionar una tecla ampliaba esa parte y mostraba más de cerca lo que antes se veía de lejos.
Tipo de interface de usuario: creo que de inventario con objetos,  sin texto.
Graficos: VGA, creo que 2D , típico pixelado de la época. Parecido al Gabriel Knight.

Eso es todo lo que recuerdo por ahora. Cualquier información agradezco infinitamente. Ahora voy a dar una leída a lo de los otros usuarios a ver si puedo dar una mano a alguien.
Saludos!

Damian
« Última modificación: Marzo 29, 2020, 16:20:39 pm por dgaum »

Desconectado Caótico Neutral

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 123
  • País: aq
  • Fecha de registro: Enero 23, 2015, 20:45:06 pm
    • Ver Perfil



Desconectado dgaum

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: au
  • Fecha de registro: Marzo 29, 2020, 12:19:50 pm
    • Ver Perfil
Hola! No es Crime City, pero muy parecido!
Gracias de todos modos.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Fijate si es el "KGB":

Código: [Seleccionar]
https://www.mobygames.com/game/kgb



Desconectado dgaum

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: au
  • Fecha de registro: Marzo 29, 2020, 12:19:50 pm
    • Ver Perfil
Cerca pero no! Mismo tipo de juego.
Gracias.

Desconectado dgaum

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: au
  • Fecha de registro: Marzo 29, 2020, 12:19:50 pm
    • Ver Perfil
Gracias a todos. Ya lo encontré. Era el Manhunter 2: San Francisco. Estaba en inglés, creo que no existe versión en español.
Saluods