Autor Tema: Juego de plataformas PC (de antes del 2004)  (Leído 2210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RazorTheMystic

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: ve
  • Fecha de registro: Abril 07, 2020, 20:48:08 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Juego de plataformas PC (de antes del 2004)
« en: Abril 07, 2020, 21:21:07 pm »
¡Hola a todos! Mi nombre es Fabian Miguel, tengo 22 años y soy un amante de los videojuegos desde que tengo memoria ;D hace tiempo que estoy visitando la página y me parece grandioso poder encontrar en formato "original" muchos de los juegos que marcaron mi infancia, por lo cual quiero agradecer y felicitar a todos aquellos que aportan su parte a esta gran comunidad :bravo:

Tengo una duda desde hace una década, y es que hay un juego de plataformas que solía jugar mucho de niño, digo yo, desde los seis años por lo cual no me acuerdo bien de como era. Solo puedo recordar que era en 2D, y que lo jugaba en la escuela en computadoras Pentium III en el año 2003-2004, por lo que (supongo) no es muy exigente.

En esa época jugaba mucho a Claw, el cual sigue siendo mi favorito, y tenía una (quizás equivocada) idea de que el juego se parecía un poco. Es decir, CREO que el personaje usaba alguna pistola, o látigos, algo así. Además el diseño de los niveles no eran "cuadrados" (como los Super Mario de NES, por poner un ejemplo... o incluso el mismo Claw), sino que podías saltar o subir a lugares "diagonales", los cuales no eran planos, sino que parecían como montones de basura (o al menos es de lo que mis escasos recuerdos pueden acordarse).

Sé que no estoy dando la información más precisa, pero tengo casi toda mi vida con esa duda :rolleyes: y pienso que este es el mejor lugar para intentarlo, porque aunque no me acuerdo bien del juego, sí recuerdo que me gustaba bastante. En cuanto al nombre, la verdad no tengo idea, nuestro profesor de informática solo ponía el juego y nosotros jugábamos ;D

Agradezco de antemano cualquier ayuda muchachos, ¡Un saludo! :bravo:

Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Re:Juego de plataformas PC (de antes del 2004)
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2020, 23:49:54 pm »
Lo de los montones de basura me recuerda bastante al Earthworm Jim :P

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Juego de plataformas PC (de antes del 2004)
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2020, 02:11:40 am »
a mi tambien. o jazz the jackrabbit. o algo similar

Desconectado RazorTheMystic

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: ve
  • Fecha de registro: Abril 07, 2020, 20:48:08 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juego de plataformas PC (de antes del 2004)
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2020, 05:50:46 am »
Lo de los montones de basura me recuerda bastante al Earthworm Jim :P

¡No me lo puedo creer! :huh: :huh: :huh: ¡¡¡Es Earthworm Jim!!!
No se imaginan lo feliz que me siento al haberlo encontrado por fin, aunque no recordaba que el protagonista fuese un gusano, el primer nivel es idéntico a como lo recuerdo, con el látigo y ese montón de cauchos, sobre los cuales me gustaba saltar :lol:

a mi tambien. o jazz the jackrabbit. o algo similar

En cuanto al Jazz Jackrabbit (juegazo), lo pasé hace tiempo y, de hecho, recuerdo haber jugado un nivel personalizado que era una fusión entre Jazz Jackrabbity 2 y Claw.

Hombre aún no me lo creo, ¿como hacen para conseguir juegos con esas descripciones? En serio estoy muy contento y emocionado :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Muchísimas gracias! Y ya que lo encontré por acá, lo descargaré para viciarlo ;D

¡Saludos!
« Última modificación: Abril 12, 2020, 14:38:10 pm por RazorTheMystic »

Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Re:Juego de plataformas PC (de antes del 2004)
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2020, 12:15:28 pm »
Pues entre todos lo conseguimos gracias a haber pasado nuestra infancia rodeados de clásicos y haber seguido jugando a este tipo de títulos hasta el día de hoy. Es genial que te puedas volver a reunir con él y lo disfrutes tanto como el primer día. Recuerda que Earthworm Jim 2 es también una joya, y de David Perry, su creador, te recomiendo Aladdin de MegaDrive y esa obra maestra llamada MDK :)

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juego de plataformas PC (de antes del 2004)
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2020, 12:39:25 pm »
¡No me lo puedo creer! :huh: :huh: :huh: ¡¡¡Es Earthworm Jim!!!
No se imaginan lo feliz que me siento al haberlo encontrado por fin, aunque no recordaba que el protagonista fuese un gusano, el primer nivel es idéntico a como lo recuerdo, con el látigo y ese montón de cauchos, sobre los cuales me gustaba saltar :lol:

(...)
Hombre aún no me lo creo, ¿como hacen para conseguir juegos con esas descipciones? En serio estoy muy contento y emocionado :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Muchísimas gracias! Y ya que lo encontré por acá, lo descargaré para viciarlo ;D

¡Saludos!

¡Porque aquí somos unas enciclopedias videojueguiles! :lol: De todas formas, yo subí en su momento la versión CD del Earthworm Jim, la original de MS-DOS. así que ya sabes... ;)



Desconectado RazorTheMystic

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: ve
  • Fecha de registro: Abril 07, 2020, 20:48:08 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Juego de plataformas PC (de antes del 2004)
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2020, 14:37:12 pm »
Pues entre todos lo conseguimos gracias a haber pasado nuestra infancia rodeados de clásicos y haber seguido jugando a este tipo de títulos hasta el día de hoy. Es genial que te puedas volver a reunir con él y lo disfrutes tanto como el primer día. Recuerda que Earthworm Jim 2 es también una joya, y de David Perry, su creador, te recomiendo Aladdin de MegaDrive y esa obra maestra llamada MDK :)

Tienes razón, qué genial es conseguir personas que aman también este mundo. Anoche estuve viendo que ese juego es más popular de lo que creía, tiene tres partes, una versión en hd para consolas y, por lo visto, piensan sacar una cuarta parte. ¡Gracias por tu ayuda! Ya me miraré el Aladdin a ver que tal :rolleyes:

¡Porque aquí somos unas enciclopedias videojueguiles! :lol: De todas formas, yo subí en su momento la versión CD del Earthworm Jim, la original de MS-DOS. así que ya sabes... ;)

¡Cierto, eres tú quien subió el juego! Justo antes de responder aquí, estuve viendo el post. De hecho ya lo puse a descargar, junto con el Heart of Darkness. Gracias por subirlo:)