Autor Tema: Speed demons  (Leído 1473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javy84

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 10, 2020, 13:30:03 pm
    • Ver Perfil
Speed demons
« en: Abril 10, 2020, 13:47:15 pm »
buenos dias a todos

Llevo dias intentando instalar el speed demons, he visto varios posts en que dejaban links de descarga.
el tema es, no puedo hacerlo funcionar, ya que por lo visto va con  un emulador, el dosbox, y no hay manera de hacerlo funcionar.
ya he probado de montar las unidades, modificar el archivo que hay que crear para que el emulador lo ejecute el (dosbox de bloc de notas) .... solo he conseguido que entre en el juego pero en la pantalla de salida, en la que pone si quiero salir del juego.

Agradeceria si hay alguien en este foro que pueda ayudarme por favor!!!!

un saludo

Desconectado Ignatus

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1116
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2005, 16:40:58 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
Re:Speed demons
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2020, 14:29:08 pm »
Te muevo el hilo al foro "No me funciona el juego", que es en el que se intentan resolver los problemas técnicos de un juego, o también puedes comentar problemas técnicos en el propio hilo del juego.

Supongo que te refieres al Speed Demons distribuido por Dinamic Multimedia, en AbandonWiki cireja dejó instrucciones para ejecutarlo bajo DOSBox. De todos modos, en el hilo del juego veo que pitoloko dejo un preinstalado que ejecuta el juego con solo darle a "Play.cmd": https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=8795.msg157317#msg157317