Autor Tema: Super Mario 64 ha sido portado a PC  (Leído 3120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nizcoz

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 505
  • Registrado: 20 Dic, 2004
  • ar Argentina
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Super Mario 64 ha sido portado a PC
« Respuesta #30 en: Junio 07, 2020, 19:55:15 pm »
Hola a todos! Si o si hay que tener DirectX 12? No hay forma de jugarlo de otra manera? Me tirar el error de que falta el d3d12.dll :'(

Desconectado xblastoise99

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2182
  • Registrado: 25 Mar, 2016
  • ar Argentina
  • Sexo: Masculino
  • "Carpe Diem"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Super Mario 64 ha sido portado a PC
« Respuesta #31 en: Junio 07, 2020, 20:03:48 pm »
Nizcoz, ahí te mande la versión OpenGL. La de DX12 solo es compatible con PC's que corran bajo esa API.

¡¡¡Saludos!!! :)
« Última modificación: Junio 07, 2020, 20:05:33 pm por xblastoise99 »

Desconectado nizcoz

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 505
  • Registrado: 20 Dic, 2004
  • ar Argentina
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Super Mario 64 ha sido portado a PC
« Respuesta #32 en: Junio 09, 2020, 20:54:14 pm »
Nizcoz, ahí te mande la versión OpenGL. La de DX12 solo es compatible con PC's que corran bajo esa API.

¡¡¡Saludos!!! :)

Gracias!!

Desconectado RodrigoH17

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5195
  • Registrado: 04 Jun, 2005
  • ar Argentina
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Super Mario 64 ha sido portado a PC
« Respuesta #33 en: Junio 09, 2020, 21:18:17 pm »
Existe una version mas nueva del port de OpenGL, trae estas mejoras:

* El stick analógico derecho ahora controla libremente la cámara haciendo que el juego sea mucho más agradable.

* El modo de pantalla completa (Alt-Enter) también funciona ahora.

Tambien existe otro port que hace que el juego funcione a 60 FPS, pero es experimental ya que aparecen muchos errores graficos.
En este mismo port Mario fue cambiado por la version del "Super Mario Galaxy".