Autor Tema: StarMines 2: The Planet of Mines  (Leído 1399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
StarMines 2: The Planet of Mines
« en: Mayo 18, 2020, 22:05:49 pm »
.:: StarMines 2 -The Planet Of Mines- ::.





:: Datos técnicos ::
Año: 1992
Idioma: Textos: :en:
Desarrollador: Jari Karjala
Plataforma: DOS
Género: Shoot Em' Up
Formato: CD-Rom
Requisitos mínimos: 286 / 256K RAM /  DOS 5.0+
Incluye SETUP: No requerido
Tamaño: 309 Kb

:: Instalación ::
1-. Descomprimir
2-. Cargar el archivo SM2.EXE con DOSBOX.
3-. Configurar opciones pulsando la letra O (de Options) en el menú principal. Recomiendo dejar "Centering" en off.
4-. Iniciar el juego pulsando la tecla SPACE o P (de Play)

En GR-Lida funciona perfecto con 32 MB RAM y ciclos MAX

:: Capturas de pantalla ::


:: Información ::
Una enorme nube de objetos peligrosos fue descubierta en el siglo 25. Estos objetos recibieron el nombre de StarMines. Parecía haber un planeta dentro de la nube y después de muchos, muchos intentos, un primer explorador logró llegar al planeta y vivir para contarlo. Los habitantes del planeta se habían ido hace mucho tiempo, pero dejaron un artefacto custodiado por ciertos elementos de origen desconocido, los cuales no debes tocar o harán que tu nave explote en mil pedazos. Debes tener cuidado porque suelen vivir cerca de los cristales Bonusoid, los cuales mejorarán tu puntuación al ser recogidos.

El jugador pilota una nave espacial con combustible y municiones ilimitados. El objetivo es volar por cada nivel evitando ser destruido, aunque puedes ayudarte rebotando contra las paredes. Intenta recoger tantos cristales como puedas mientras buscas un portal que te de acceso al siguiente nivel. Hay un total de 12 niveles y la dificultad aumenta de forma progresiva; además, al pasar de nivel se introducen nuevos elementos como torretas, artefactos (que liberan oleadas de bombas en respuesta a los disparos), elementos invulnerables, cajas antimateria, etc.

Éste título fue publicado en CD-ROM exclusivamente en la colección 5 Plus 1 de Prism Leisure Corp. junto a Titus The Fox -To Marrakech And Back- y 4 demos adicionales.
Juego extraído de mi disco original.

Nota: El primer StarMines se lanzó para Apple II en 1981. Esta segunda parte es otro juego nuevo e independiente del primero.

DESCARGA:
StarMines 2 -The Planet Of Mines- (Server - MEGA)

Conectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:StarMines 2: The Planet of Mines
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2020, 22:51:24 pm »
Un fantastico juego, muy recomendable.

Un ejemplo de que con poco se puede hacer mucho.



Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Re:StarMines 2: The Planet of Mines
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2020, 21:11:26 pm »
La verdad es que este juego es super divertido. Lo mejor de todo es que lo jugué mucho de peque pero no recordaba el nombre. Resulta que con el paso de los años localizo un vídeo del juego y cuando veo el nombre, caigo en la cuenta de que lo tengo original en un CD compilatorio. Manda hué!!!

Conectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:StarMines 2: The Planet of Mines
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2020, 21:15:15 pm »
Suele pasar y seguido, a mi tambien me sucede que a veces me olvido de algun nombre de un juego que le jugue de chico, en este caso es peor porque el juego lo tenes en un CD tuyo que habias comprado :D



Desconectado Baldric

  • Webmasters
  • Commodore 64
  • *****
  • Mensajes: 366
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2014, 23:25:08 pm
    • Ver Perfil
    • Yo Tenía Un Juego
Re:StarMines 2: The Planet of Mines
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2020, 21:27:44 pm »
Compré el juego Titus The Fox en CD y venían de regalo varias demos y este juego completo. Con la emoción de darle caña al Titus, se me olvidó revisar la carpeta con el resto de contenido y ahí estaba jejeje