Autor Tema: Dracula Unleashed  (Leído 4967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calle

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • País: ar
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 22:15:33 pm
    • Ver Perfil
Dracula Unleashed
« en: Mayo 20, 2020, 22:44:01 pm »





Historia
El jugador asume la identidad de un joven empresario de Texas llamado Alexander Morris, quien vino a Londres durante el invierno de 1899 para investigar los extraños alrededores relacionados con la muerte de su hermano Quincey 10 años antes. En el proceso, conoce a una mujer inglesa llamada Annisette Bowen y se compromete a casarse con ella.

Debido en gran medida a su "relación extremadamente estrecha", el buen amigo de Quincey, Lord Arthur Holmwood , ha propuesto la incorporación de Alexander al misterioso y exclusivo Hades Club. Sin embargo, Alexander Morris pronto descubre una parte de la vida de su hermano de la que no tenía conocimiento: Quincey Morris era parte de un grupo que destruyó al legendario vampiro , el Conde Drácula .

Como Alexander Morris, el jugador debe viajar a lugares específicos en Londres en ciertos momentos con ciertos elementos reunidos durante los viajes de Morris para obtener pistas sobre los eventos que ocurren durante el juego y lograr la victoria sobre Drácula.

Link
Archivo imagen en Cue/Bin

https://www.myabandonware.com/download/la0-dracula-unleashed

https://www.mediafire.com/file/492x1lbasccrwmq/Dracula-Unleashed_DOS_EN.zip/file
« Última modificación: Mayo 20, 2020, 22:50:41 pm por calle »

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dracula Unleashed
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2020, 23:50:51 pm »
Esto no era un juego de MEGA CD?



Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dracula Unleashed
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2020, 00:09:53 am »
Esto no era un juego de MEGA CD?
Sí, es el mismo. Hay incluso una versión DVD-i, por lo visto.

Desconectado wendygo

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 15, 2013, 13:48:44 pm
    • Ver Perfil
Re:Dracula Unleashed
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2020, 12:38:39 pm »
Hola.podria algun alma caritativa subir este juego ya preinstalado,gracias y un saludo a toda la comunidad abandonware;D ;D



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Dracula Unleashed
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2020, 00:49:03 am »
Voy probarlo ! gracias!

Cuando pase por un punto wifi lo resubo instalado , sera en pocos dias

Puedo preguntar porque no puedes instarlo ? Creo es de ms dos se usara dosbox o magic box desde un telefono
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado wendygo

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 15, 2013, 13:48:44 pm
    • Ver Perfil
Re:Dracula Unleashed
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2020, 09:01:46 am »
Cuando puedas subirlo Nagual te lo agradezco,es un juego que llevo buscando desde hace mucho tiempooo y yo a traves de Ms-Dos,VirtualPc,etc..como que no me entero.Gracias de antemano y un saludo



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Dracula Unleashed
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2020, 12:16:46 pm »
Cuando puedas subirlo Nagual te lo agradezco,es un juego que llevo buscando desde hace mucho tiempooo y yo a traves de Ms-Dos,VirtualPc,etc..como que no me entero.Gracias de antemano y un saludo

Muuy Posiblemente pueda ayudarte a ejecutarlo antes que subirlo, te tardara 1 minuto mas de lo que tardas en bajarlo !

El juego no tiene instalacion, se ejecuta desde el mismo CD ROM, compartirte los archivoz es virtualmente casi lo mismo que compartirte el CD Rom, que imagino ya tendras descargado correcto..


Te explico como sacar tu mismo los archivos a una carpeta:

has usado alguna vez Daemoon Tools?  Si es asi solo carga el juego el archivo descargado .bin con Daemon tools  , te cargara una unidad de Cd Rom Virtual en Mi Pc, como si tuvieras el Cd Rom Metido

Hay solo ARRASTRA todos los archivos con el raton a una carpeta en tu disco duro , puedes llamarla Dracula

Con esto ya tendrias resuelta tu peticion, TE ACONSEJO HACERLO YA !

El juego se ejecuta desde ms dos sin necesidad del cd rom , asi que te simplifica el uso de DosBox

1. Instala Dosbox

2. Abre Dosbox

3. Escribe estas 2 lineas para jugar: , sirve para que Dosbox cree un disco duro C donde tienes los archivos del juego

mount C C:\Dracula 

( Ahora presiona enter )

4. Escribe dracula

Dracula


5. LISTO A JUGAR !

Si tienes dudas despues de intertarlo varias veces pideme ayuda te guio! Puede ser por mensaje privado , yo naci con el ms dos ,, de echo no necsitas sacar los archivos a una carpeta solo cargar el cd rom escribiendo una linea mas rara jejeje ,pero te ahorras eso de sacar los archivos a una carpeta

Guia Dosbox https://es.wikihow.com/usar-DOSBox

Yo tambien llevl tiempo queriendo jugar,, desde que sacaron la mega cd ! Ahora mi ingles me permitira jugar mejor esta muy bueno me sorprendio !!! Veo que no hay traduccion por hay

Hace dias construi un Ultra Mega Drive , es un Hack Mod de la Megadrive Original, le puesto Pantalla tactil , mirror screen sin cables a la Tv o Proyector , bluetooth wifi Salida Hdmi teclado raton, lector dvd reproduce juegos de Ps3 de forma nativa,, y emula las nintendo ,, y otros 50 sistemas antiguos incluido windows o msdos,,, ahora tiene 23.000 juegos, cuando pueda la amplio con un disco enorme de 8 TERABYTES y a jugar !   

Un dia pongo una foto jej, no se porque lo digo,, aqui en la montaña a veces apetece hablar jajaja



si tras un dia o medio intentando no consigues escribeme te ayudo si o si lo pones

Salud2!
« Última modificación: Mayo 24, 2020, 13:08:47 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado wendygo

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 15, 2013, 13:48:44 pm
    • Ver Perfil
Re:Dracula Unleashed
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2020, 14:45:26 pm »
Te agradezco las molestias que te has tomado pero nada,he escrito los comandos segun has puesto y creado la carpeta Dracula en C y nada de nada no se ejecuta...en fin,gracias de todas formas.Un saludo



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dracula Unleashed
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2020, 15:51:51 pm »
- Wendygo, vuelve a probar porque sí que funciona directamente del CD como dice Nagual.

Danfielding



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Dracula Unleashed
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2020, 16:03:01 pm »
Te agradezco las molestias que te has tomado pero nada,he escrito los comandos segun has puesto y creado la carpeta Dracula en C y nada de nada no se ejecuta...en fin,gracias de todas formas.Un saludo

Que Palabras exactamente te dice el programa?

Sabiendo que te dixe puedo saber que decirte hacer :D
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado wendygo

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 15, 2013, 13:48:44 pm
    • Ver Perfil
Re:Dracula Unleashed
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2020, 19:27:04 pm »
Despues de escribir los comandos como me dijiste y al final darle a enter no ejecuta nada, me pone ilegal comand...asi que no entiendo,sera que soy muyyy torpe para estas cosas



Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:Dracula Unleashed
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2020, 19:44:19 pm »
Despues de "mount ..." y antes de ejecutar el juego con "dracula" situate en c: escribiendo

Código: [Seleccionar]
c:
(Asumiendo que no necesitas tener la imagen montada ni instalar nada, que copiando el contenido de la imagen es suficiente, y que en c:\dracula tienes un ejecutable de nombre dracula.)


(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.

Desconectado wendygo

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 15, 2013, 13:48:44 pm
    • Ver Perfil
Re:Dracula Unleashed
« Respuesta #12 en: Mayo 26, 2020, 09:29:59 am »
He hecho todo lo que me habeis indicado y al final me pone error could not find data files...y he bajado 2 veces el juego por si estuviera mal y nada no hay forma de arrancarlo...buuuff xd:'( :'( :'(



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Dracula Unleashed
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2020, 18:14:37 pm »
Si te pone eso has echo um gran avance !

parece que no copiaste todos los archivos del cd rom  , puedes confirmarlo ?

Pulsa en windows con el botom derecho del raton sobre la carpeta dracula que creaste , y la ultima opcion PROPIEDADES ,

Esto te iNdocara el tamaño y numero de archivos que tienes

Debe coimcidir con el tamaño total y archivos de tu CD ROM

Hay uma manera mas facil de jugar que es cargar el cd directo en dosbox , si te has familiarizado ya con dosbox quiza sea mas sencillo !

clmprueba tus archivos de la carpeta dracula sino usamos otro camino

Entre todos seguro que lo pones rapido !

Disculpa si tardo en responder estoy bloqueado en el foro no me lista no sale este menu de juegos

Ademas mi mujer me espia jajaja no me deja esceinirbir

Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Dracula Unleashed
« Respuesta #14 en: Mayo 26, 2020, 18:50:31 pm »
- Y vigila al copiar los archivos del Cd. A mi, por alguna razón, no me deja copiar todo del tirón y he tenido que excluir una carpeta (con publicidad o demos o algo así).

Danfielding