Autor Tema: Castle Master "La pesadilla de la abuela"  (Leído 4317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Castle Master "La pesadilla de la abuela"
« en: Febrero 28, 2014, 20:17:35 pm »
"¡Nene eso del 3D no pué ser bueno pa la salut! ¡¡¡Teeeeeeeeee vaaaaaaas a dejar los ojos en la pantalla, coge un libro y estudia pa ser un hombre de provecho cuando tengas mostacho!!!" Cito textualmente los comentarios de la abuela.

Bueno al grano, he encontrado una guia -en ingles- del juego Castle Master -con mapas y todo-. Es el primer juego en 3d que probé en mi viejo AMD 386DX40 super megaherzios(12000 pelas que me costó el coprocesador, y no se paqué porque no noté diferencia). Era una pasada y ya no sé ni donde pueden estar esos disquetes de 5 y un cuarto, creo que era solo uno y además era versi'on cga -no lo recuerdo-,  en los que tenía. Estaba perfectamente copiado del de un amigo ya que en esas fechas los bolsillos no daban nada más que para un bocata de tortilla en la cantina del insti. Creo que el juego era booteable con una protección de la leche... humm! oscuros nubarrones nublan mis recuerdos de la época dorada de los copiones de instituto.

Bueno huelga decir que el juego gráficamente es mejor que el Skirin ese, y para muestra un "scrinsot" de esos. Sobre opiniones subjetivas no se pueden dar opiniones objetivas -¡osti que mal queda eso!-.

Y lo que más me ha sorprendido... tachán tachán.... ¡¡¡me he enterado de que hay una versión en castelllano y graficos ega 16 colores!!! :huh: :huh: :huh: y hay una secuela y yo si saberlo hasta ahora... soy un ignorante.  :'( :'( :'(

Links aquí.
Guia y solución. -Todavia no la he revisado a fondo.
http://www.gamewinners.com/walkthrough/castle_master/index.html


Saludos abandonados.

« Última modificación: Diciembre 13, 2014, 22:40:44 pm por nickelman »
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Castle Master "La pesadilla de la abuela"
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2014, 03:43:52 am »
- Hombre, un clásico de los de Incentive. Lo tengo hasta original, para Spectrum. Éste y el Total eclipse fueron los dos que más me viciaron, aunque el Driller y el Dark side también (sobre todo porque tenías Jetpack). Yo era un vicioso (y lo soy) de los juegos 3D, y en aquella época eran la leche, con 1 fps en algunos casos. La de horas que le eché al Catch 23, al Sentinel, al Mercenary o al Starglider. Aunque mi favorito fue, sobre todo y ya en la última época, Carrier command.

Danfielding



Desconectado jh1911

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: ar
  • Fecha de registro: Agosto 21, 2020, 06:17:11 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Castle Master "La pesadilla de la abuela"
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2020, 06:19:47 am »
Lo que perdi tiempo sin saber a donde ir por las paredes de ese castillo en mi monitor Hercules!!