Autor Tema: Juego educacional para niños sobre lengua castellana, situado en el espacio  (Leído 902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ttubi

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: cl
  • Fecha de registro: Julio 14, 2020, 23:14:50 pm
    • Ver Perfil
Por mucho tiempo he pensado que es de la misma compañía que el juego Castillo Quantum (Compedia), pero puede que esté mezclando recuerdos y que no pertenezca a esta empresa (en especial porque no encuentro nada).

El juego es sobre que el jugador aparece fuera de una base espacial en algún planeta (puede que sea la luna, marte u otro), y el interior es similar a un centro comercial o un hotel (con dos escaleras mecánicas al fondo). La nave tiene un cine donde daban algo relacionado con la Betty Boop y otras películas, sector donde venden mascotas, una parte donde uno servía helados, una fuente o alberca donde salía una ballena al hacerle click y otras cosas que no recuerdo. Había un ascensor en la zona del hotel, que permitía moverse entre pisos con distintos colores. En las piezas del hotel, uno podía elegir lo que se veía por la ventana (dia, noche, planetas, etc) y que había una radio. Además, hay un marcianito o alien verde que ni idea de dónde aparece, y creo que el jugador también es uno.

Enseñaba a conjugar palabras y gramática básica para niños, pero principalmente te enseñaban a leer creo. El estilo gráfico es muy similar al de Castillo Quantum (lógicamente, siendo que es un juego antiguo). Eso es todo lo que recuerdo, si es de utilidad, lo compramos en Argentina alrededor del año 2002 - 2005.

Gracias.