Autor Tema: Lugar para GR-lida en el foro y unas dudas.  (Leído 1711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Linuxica

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 02, 2019, 10:26:41 am
    • Ver Perfil
Lugar para GR-lida en el foro y unas dudas.
« en: Julio 21, 2020, 10:24:23 am »
Hola.

He elegido este subforo para escribir las dudas que me van surgiendo sobre el uso de GR-lida dado que el de Dudas Técnicas no me parecía el más adecuado.  Ya me diréis si debería elegir algún otro.
Me gusta GR-lida sobre todo por su simplicidad de uso, porque espero poderlo personalizar totalmente a mi gusto y porque lo puedo tener en "casa" sin necesidad de conexiones y llevarlo conmigo a lugares donde la cobertura es inexistente.
Y paso a explicar mi nueva duda sobre el funcionamiento de GR-lida.  Me pregunto cómo se puede acceder a las  URLs que se añaden en "Otros Datos" desde la ficha de la aventura sin tener que entrar en modo edición.
Algo se me  escapa porque en las fichas veo los archivos añadido, que uso para mostrar mapas y walkthrougs  pero no veo las URLs que añado hacia la wikipedia, etc.  No sé si estoy haciendo algo mal o es que el programa no las muestra salvo en modo edición.

Un saludo y gracias.



Desconectado Linuxica

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 02, 2019, 10:26:41 am
    • Ver Perfil
Re:Lugar para GR-lida en el foro y unas dudas.
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2020, 15:43:53 pm »
"Ya me diréis si debería elegir algún otro."

Juas, no se puede decir ni más alto ni más claro. :lol: :lol:
Bueno, no es que estén muy relacionadas mis dudas con problemas de hardware, pero si no hay otro más adecuado me quedaré en este para todos los problemas relacionados con GR-lida.

Gracias por la aclaración. ;)

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Lugar para GR-lida en el foro y unas dudas.
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2020, 23:26:49 pm »
Monthy es el creador de la bestia y te podrá resolver todo de primera mano. Yo llevo usando GR-LIDA desde que lo sacó al mundo y es una maravilla.

Desconectado Linuxica

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 02, 2019, 10:26:41 am
    • Ver Perfil
Re:Lugar para GR-lida en el foro y unas dudas.
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2020, 07:51:41 am »
Totalmente de acuerdo.
Tener de un vistazo todos los datos del juego y lo que facilita la instalación tanto en SCUMMVM como en Dosbox, sobre todo en este último era donde se me hacía más difícil que algo me funcionara en condiciones.

Por cierto, ya he solucionado el problema, se trataba de uno de mis despistes de siempre sumado a mi impertinente impaciencia.  :'(
Intentaré no precipitarme a la hora de hacer consultas para no hacer perder el tiempo a nadie.