Autor Tema: Test Drive II - The Collection  (Leído 13105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Test Drive II - The Collection
« Respuesta #15 en: Junio 14, 2018, 18:56:54 pm »
Bueno, esto es embarazoso. Iba resubir el juego también y no hay forma humana de terminar las subidas, ni en Zippyshare ni en Mega. Creo que es cosa del antivirus, pero hasta ahora he probado tres (Avast, Avira y Windows Defender) y el problema persiste.

Volviendo al tema del juego, es de mis favoritos para DOS, sobretodo esta versión que trae todas las expansiones. Porque aunque los circuitos ya vengan mejorados de serie, es casi un insulto que te reduzcan los súperdeportivos a solo dos, cuando en el primer juego de la saga tenías más para elegir. Es algo que afortunadamente solucionaron las expansiones. Me dan lo mismo los muscle cars (deportivos americanos setenteros del estilo del Ford Mustang), pero que nadie me impida ir a buscar el pan subido a un Lotus Esprit o un Corvette ZR1.

¿Mejoras? Bueno, los gráficos EGA son mejores que en la primera parte, pero echo un poco en falta los gráficos de las versiones Atari ST / Amiga, que para no perder la costumbre son mucho más lustrosos.
« Última modificación: Junio 14, 2018, 18:58:38 pm por Neville »



Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Test Drive II - The Collection
« Respuesta #16 en: Junio 28, 2018, 20:27:59 pm »
Ya he solucionado mis problemas de conexión, así que os vuelvo a subir el juego:



Género: Carreras / conducción, Simulador

Año: 1989

Desarrollador: Distinctive Software, Inc.

También para: ZX Spectrum, Amstrad CPC, Commodore 64, MSX, Apple IIgs, Atari ST,  Amiga, Macintosh, Mega Drive, SNES

Requisitos: CPU Intel 8088 / 8086, 384 kb. de RAM (CGA y Hercules), 512 kb. de RAM (Tandy / PCjr y EGA). Soporta gráficos CGA, Hercules, Tandy / PCjr y EGA. Sonido PC Speaker solamente. Compatible con DOSBox.

Sinopsis: En esta secuela de Test Drive, se puede competir contra el reloj o el ordenador. Escoge entre un Ferrari F-40 y un Porsche 959, y enfréntate  tu oponente, el cual controla el otro coche. También hay tráfico a evitar.

Cada etapa tiene un escenario diferente, incluyendo bosques y montañas, con una gran variedad de obstáculos a evitar. El juego permite usar dscos de expansión con nuevos vehículos y rutas. Al terminar cada etapa es necesario detenerse junto a la gasolinera parta repostar y recibir un informe del progreso.

Esta versión del juego incluye TODAS las expansiones del juego:

The Muscle Cars --> Añade los coches Corvette Sting Ray de 1963, Shelby GT500 Cobra de 1968, Pontiac GTO de 1967, COPO 9560 ZL-1 Camaro de 1969 y Dodge Charger Daytona de 1969.

The Supercars --> Añade los coches Lotus Turbo Esprit de 1998, Ferrari Testarossa, RUF CTR, Lamborghini Countach 5000S de 1988 y Corvette ZR1 de 1989.

European Challenge --> Ruta por países europeos como Holanda, Alemania, Suiza, Italia, Francia y España.

California Challenge --> Ruta por California en siete etapas.

Capturas:





Enlaces:

:zip: Test Drive II + Expansiones

:pdf: Manuales del juego principal (en castellano) y de las expansiones (en inglés)

¡A disfrutar!
« Última modificación: Mayo 22, 2021, 19:21:36 pm por Neville »



Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Test Drive II - The Collection
« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2021, 18:26:58 pm »
Resubido.



Desconectado ConejoAtomico

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • País: pe
  • Fecha de registro: Mayo 22, 2020, 20:37:23 pm
    • Ver Perfil
Re: Test Drive II - The Collection
« Respuesta #18 en: Junio 19, 2022, 23:20:15 pm »
Muchas gracias, lo puedes volver a subir, parece que Mega lo ha borrado.
Amo los retrojuegos, especialmente en hardware real pero por ahí voy dejando mis repacks de DOSBox y DOSBox-X para macOS y Linux (a veces también para Windows)

Ver mis aportes

Spoiler: Instrucciones para ejecutar apps no firmadas en macOS (click para mostrar/ocultar)

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Test Drive II - The Collection
« Respuesta #19 en: Junio 20, 2022, 01:06:22 am »
Mi link sigue activo:

Código: [Seleccionar]
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=6048.msg38420#msg38420