Abandonsocios > Traducciones y Proyectos

MAXI Juegos ERBE 1994

(1/31) > >>

Monthy:
Esto es un proyecto de recopilacion y para completar esta colección que trajo Altaya
MAXI Juegos ERBE por Altaya

Video Promocional


Contenido
Número de juegos: 29
Año de publicación: 1994
Formato: Discos 3 1/2
Precio: 1ª entrega 995 pts, 2ª y 3ª juntas 1995 pts, 4ª en adelante 1995 pts. (lo se mucho dinero para un adolescente ^-^ )
Creo que este es el listado correcto si alguno sabe el correcto que avise.

Listado de la Colección
NºTituloFascículosJuegoIdiomas-00Maxi Juegos ERBE 1994:pdf:Descargas01Indiana Jones y la Última Cruzada 1:pdf::disco::es:Descargar02The Secret of Monkey Island 3:pdf::disco:Descargar03Lotus Turbo Challenge:pdf::disco:Descargar04Street Fighter 2:pdf::disco:Descargar05F-15 Strike Eagle II:pdf::disco:Descargar06Lesuire Suit Larry4:pdf::disco:Descargar07Links:pdf::disco:Descargar08M1-Tank Platoon:pdf::disco:Descargar09Another world:pdf::disco:Descargar10Maniac Mansion:pdf::disco::es:Descargar11Zool:pdf::disco::en:Descargar12F-19 Stealth Fighter:pdf::disco::en:Descargar13Police Quest III:pdf::disco::es:Descargar14Operation Stealth:pdf::disco::es:Descargar15Loom2:pdf::disco::es:Descargar16Space quest I3:pdf::disco::es:Descargar17Gunship:pdf::disco:Descargar18Cruise for a corpse:pdf::disco:Descargar19Knight of the Sky:pdf::disco:Descargar20Future wars:pdf::disco::es:Descargar21Space Quest IV2:pdf::disco::es:Descargar22King Quest V2:pdf::disco::es:Descargar23Sid Meier's Pirates!:pdf::disco:Descargar24Striker:pdf::disco::en:Descargar25Winter Gold:pdf::disco:Descargar26Zyconix:pdf:Descargas27Night Shift:pdf::disco:Descargar28Trolls:pdf::disco:Descargar29WaxWorks5:pdf::disco:Descargar
Leyenda contenido descargable:
:pdf: Ficha disponible.
:disco: Imagen de disquete disponible.
:zip: Disquetes extraídos y comprimidos (No IMA) disponible.

1- Versión VGA 16 colores; no se llegó a editar la en 256 al castellano.
2- Versión VGA 16 colores.
3- Versión VGA 256 colores.
4- Versión VGA 256 colores; no existe otra en castellano.
5- Número 27 en la edición maxi juegos portuges.

Colaboraciones
De fichas escaneadas, imagenes de disquete y distinto material de la coleccion.
Por orden alfabético: apoloval, Bauer_1980, Gatuso, Golden, Monthy, NekLived, Sancapote.
PD: Si no he nombrado alguno avisad para poner su Nick.

Programas necesarios:
Lector PDF, cualquier lecor de PDF os servira para leer los archivos que estan en dicho formato.
Lector de Comic, es para poder leer los archivos en formato CBR, CBZ que estan algunos de los archivos
GR-dap, Extension usada DAPZ. Es un programa para poder ver las rutlestas de proteccion de algunos juegos descarga GR-dap para Windows 64 bits
DOSBox, aparte para poder jugar a los juegos, nos servira para poder montar las imagenes de disquetes e intalarlas en el mismo entorno. Recomendacion usar la version SVN para poder montar multiples disquetes.

Agradecimiento
A todos los que han colaborado, a los que han escaneado la distintas fichas, a los que han creado la imagen de disquete, etc..


En construccion...
Imagenes de disquetes tenemos casi todas pero estan siendo probadas antes de ponerla a descarga.

mondarina:
Recuerdo que tenía más o menos la mitad de la colección salteada. Era muy buena porque la revista te venía con la solución detallada.

grtu:
Yo tenia el primer numero (el de indiana jones)

Golden:
Echando un vistazo, conservo los discos de los juegos Indiana Jones, F-15, Larry (ya lo subi), Lotus, Street Fighter II, Monkey Island y Another World (falla el disco). Por si hiciera falta compararlos.

Monthy:
Listado actualizado ya con descarga de material indicando si dispone de ficha o imagen de disquete o las dos.
Ficha nuevas añadidas F-19 Stealth Fighter y Loom.
Estoy tardando un poco porque el escáner que tengo es pequeño y tengo que escanear dos veces la misma cara para para obtener la imagen completa y después tengo que unir las dos imágenes editandolas.

Sobre las imágenes de disquetes voy subiéndolas conforme voy probándolas con DOSBox mayoritariamente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa