Autor Tema: Muchas gracias a todos...! Me marcho.  (Leído 3161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Muchas gracias a todos...! Me marcho.
« en: Julio 15, 2020, 22:34:44 pm »
Bueno pues no sé cómo empezar..

En primer lugar, me alegro mucho de haber contribuido en la página y aportar mi pequeño granito de arena.
Han sido tantos años subiendo contenido que parece que fue ayer... espero que sigáis así tantos años más!. He aprendido mucho tanto en lo bueno como en lo malo, también admito mi "Locura" con subir por ejemplo TR Underworld y rollos del estilo que estoy seguro que más de uno habrá acabado hasta las pelotas de mi en esos sentidos. Mis disculpas.

Debido a diversos temas personales y laborales, me temo que no podré estar en activo tan regularmente como tiempo atrás.
No es culpa de nadie la razón de mi marcha, ojo!. Ninguno de vosotros habéis tenido la culpa de nada, me lo he pasado muy bien con todos vosotros. He aprendido mucho y me llevaré un buen recuerdo de cada uno de vosotros, sobre todo de los moderadores (:P).

Sobre el tema de los post, he decidido dar carpetazo al asunto he tenido que ir eliminando correos que ya no usaba, o me creaba simplemente para seguir subiendo contenido a la página, se han ido acumulando que dije se acabó. Con la consecuencia de que muchos de los post hayan caído.

Sin embargo, seguiré activo en Internet Archive dentro de lo que cabe. (https://archive.org/details/@javier_croft94).
En ese enlace encontraréis mucho contenido que he subido y o rescatado de esta gran comunidad como es Abandosocios. Por ejemplo Toy Story 2.  Sobre los TR no os preocupéis ahí está todo alojado en todos los idiomas habidos y por haber... :P


Antes de terminar este post.. tengo que daros una sorpresa.



Parece ser que Square Enix está preparando un recopilatorio por los 25 años de la saga. Los juegos serían desde el original hasta Underworld, incluyendo Guardian of Light y Templo de Osiris.

PC y Xbox One: Poco que decir serán un port de PC directamente.
Switch: Como contenido extra hay posibilidades de que lleguen los juegos de Game Boy Color. Se desconoce si también llegará el de Game Boy Advance y las versiones de DS de Legend y Underworld.
PS4: Legend Anniversary y Underworld, serían un port del remaster de PS3. Sobre los antiguos seguramente sea estilo "Parrapa: The Rapper" es decir algún tipo de emulador con algún filtro para mejorar a tope texturas y demás. O si directamente el port de PC.
Al igual que Switch la edición de PS4 puede que incluya las versiones de PSP de Legend y Anniversary.

Los 2 DLCs de Tomb Raider Underworld "Bajo las Cenizas y La Sombra de Lara" dirán adiós a Xbox 360 llegando por primera vez al resto de plataformas 12 años después.

Hay que tomarlo como un rumor ya que se ha filtrado y aún Square no ha dicho nada, sin embargo tiene toda la pinta de ser real.


Muchas gracias a todos!.








Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Muchas gracias a todos...! Me marcho.
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2020, 22:53:55 pm »
¿De verdad es necesario despedirse? ¿A caso te vas a criogenizar 4 siglos?
Lo siento. No entiendo nada. Tú mismo.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Muchas gracias a todos...! Me marcho.
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2020, 23:02:13 pm »
De mi parte, agradezco enormemente tu tiempo y esfuerzo en contribuir con todos nosotros tus aportes. Y no te preocupes... La situación actual también ha ameritado a que cada uno tenga que dedicar tiempo a otras cosas. Pero si deseas volver, no lo dudes. En Abandonsocios todo el mundo es bienvenido y rebienvenido y al contrario no hay que tener una regularidad aquí ni se toma asistencia por eso :lol: . Si sientes que tienes que ausentarte, hazlo muchacho, nadie esta aquí para criticarte por eso ni debería hacerlo.

Como dije antes, tarde o temprano muchos de nosotros iremos dejando el foro por distintas razones pero recuerda algo: "Disfruta de la vida, el resto son consecuencias." ^-^

¡¡¡Hasta pronto Javi!!! :colegas:

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Muchas gracias a todos...! Me marcho.
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2020, 23:15:39 pm »
Chiquillo que dramático todo, digo como Cireja, nonhace falta que chapes, con que pases de vez en cuando a bakarte algo o a saludar, ya está. Todo el mundo esta ocupado. en fin, un saludo!


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Conectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Muchas gracias a todos...! Me marcho.
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2020, 07:18:20 am »
- Gracias Javier, siempre se echa de menos que se vaya alguno de los que publicáis más o menos de forma habitual.

Danfielding



Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Muchas gracias a todos...! Me marcho.
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2020, 15:12:16 pm »
Hasta pronto javier. Gracias por tus aportes y que la fuerza te acompañe.


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Muchas gracias a todos...! Me marcho.
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2020, 16:08:10 pm »
Vaya... se te echará de menos, sobretodo en los hilos de hardware viejuno ;)

Pero te comprendo. Este hobby te puede ocupar mucho tiempo si le dejas, y a veces cuesta abandonar las cosas sin terminar.



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Muchas gracias a todos...! Me marcho.
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2020, 17:59:49 pm »
Esperemos verte pronto de nuevo por aca Javier, cuidate!

Abrazoo! ;)



Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Muchas gracias a todos...! Me marcho.
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2020, 18:16:06 pm »
Ojala puedas regresar pronto o al menos pasarte de vez en cuando.