Autor Tema: Graven - Hexen III o Heretic III a lo 3D Realms  (Leído 1367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2993
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Graven - Hexen III o Heretic III a lo 3D Realms
« en: Septiembre 06, 2020, 20:43:26 pm »
No consigo dar con hilo de novedades de juegos modernos con estética retro así que por aquí lo pongo:

Graven:



https://store.steampowered.com/app/1371690/GRAVEN/

¿Y os preguntaréis de donde sale esta maravilla?

https://store.steampowered.com/sale/realmsdeep2020

Hablando con un amiguete de los buenos tiempos que hubo en la época dorada del PC en los 90 en cuanto a shooters, le mencioné a grandes compañías como Apogge y 3D Realms. Ayer me sorprendió con esta página de Steam, indgando un poco parece que varias compañías (entre ellas lo que queda de Apogge y 3D Realms) se han marcado una especie de gamescon o E3 digital, al mas puro estilo Nintendo Direct, States of Play o "Feria de Microsoft", en la cuál están enseñando toda la artillería del "futuro" para el futuro. Entre los nombres de los titulos, aparece este Graven.

Las imagenes y video del juego hablan por si mismo. Un setazo de nostalgia para aquellos que jugaron la trilogía Heretic/Hexen y que haciendo uso a mi parecer del motor Quake 2 y untandole mas elementos de RPG, dan resultado esta auntentica maravilla.








Y este solo es el que abrió la conferencia, si véis alguno mas que os pueda interesar o saber mas de que mas se traen entre manos las compañías de nuestra infancia. Preparad palomitas, tomad asiento y disfrutad como niños. :P






Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5497
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Graven - Hexen III o Heretic III a lo 3D Realms
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2020, 21:48:25 pm »
Desde luego tiene pintaza... una de las cosas que me arrepiento en el ámbito videojueguil es no haberles dedicado más tiempo a los Heretic / Hexen. Triste pecador que soy, me dejé impresionar por los gráficos de los dos primeros Quake y ya no volví a mirar atrás.