Abandonsocios > Cajón de Sastre

comprar un ordenador antiguo

(1/3) > >>

croquetasesinastudios:
¡Hola foreros!

Después de encontrar este foro me he animado y voy a intentar comprarme un ordenador de los 90. ¿Conocéis algún sitio donde pueda encontrar ordenadores antiguos para comprar? Busco un 386 o 486...

Neville:
Yo probaría en eBay o en Wallapop. Pero no te lleves nada si no te dejan antes comprobar su estado.

Y bueno, está PCem, que es más barato xD

croquetasesinastudios:
Sí, sí, si hasta ahora he usado PCem con una disquetera USB para pasar mis diskettes a img, pero me ha entrado la neura ahora por volver a lo retro de verdad, jeje.

Miraré por ebay y wallapop a ver si encuentro algo no demasiado caro. ¡Muchas gracias!

Neville:
Yo empecé con un 486/66 y aún así algunos juegos antiguos iban demasiado rápidos. Había programillas para ralentizarlos pero nunca conseguí un resultado decente con ellos.

Aún así tal vez quieras algo más moderno, como un Pentium / Pentium II con Windows 9X y, tal vez, una tarjeta 3Dfx. Con eso tendrías lo mejor de los dos mundos, DOS y Windows. Y también podrías jugar sin problemas a los últimos juegos que salieron para DOS, como "Quake" o "Blood".

croquetasesinastudios:
Pues te agradezco la orientación, la verdad es que me pilló chiquitín cuando trasteaba este tipo de ordenadores y no entiendo demasiado sobre este mundillo del hardware retro.

Principalmente lo quería para las aventuras gráficas clásicas de Lucas y Sierra. Y algún que otro PC Fútbol. Vaya, MS DOS y no sé si Windows 95 como mucho. Me gustaría que fuera lo más fiel a lo original de aquel entonces, con sonidos clásicos incluidos (speaker o la SoundBlaster más básica que hubiera) Todas esas creo recordar que las jugaba en MS-DOS. Pero supongo que como dices, a lo mejor tiene más sentido coger un Pentium I o II e instalar MS-DOS y Windows 95 y aprovechar las dos cosas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa