Autor Tema: Libro Animado Interactivo: 101 Dalmatas  (Leído 4153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antocullen

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 28, 2018, 04:41:31 am
    • Ver Perfil
Libro Animado Interactivo: 101 Dalmatas
« en: Diciembre 28, 2018, 05:25:25 am »
¡Hola! Estoy en búsqueda de uno de los famosos "libros animados interactivos" de Disney y es el 101 Dalmatas, llevo años buscándolo sin éxito alguno :'( en lo posible si alguien tiene la versión latina mejor, ya que es la que yo solía jugar con mis hermanas. ¡Desde ya muchas gracias! ♥







Desconectado Anerak

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 06, 2019, 04:02:26 am
    • Ver Perfil
Re:Libro Animado Interactivo: 101 Dalmatas
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2019, 04:08:09 am »
Llegué a este thread por lo mismo :P

Hace unos meses encontré la versión en inglés, no se si te servirá de todos modos (tampoco estoy seguro de si ya lo han compartido).

Esta disponible para descargar por torrent en Archive.org ( https://archive.org/details/Disney_Animated_Storybook_101_Dalmatians_-_Win31-Mac_Eng )

Desconectado antocullen

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 28, 2018, 04:41:31 am
    • Ver Perfil
Re:Libro Animado Interactivo: 101 Dalmatas
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2019, 20:18:56 pm »
Gracias!!! la versión en ingles la tengo, la idea era encontrar la versión en español latino que es la que yo jugaba de chica, vi un par de youtubers que hicieron gameplay pero ninguno quería dar la iso :(

Desconectado pelayete

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 23, 2019, 16:19:56 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Libro Animado Interactivo: 101 Dalmatas
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2019, 16:22:08 pm »
Hola. Yo lo tengo original y en español. Siempre me gustó mucho. Tengo bastantes mas de Disney.

Desconectado Mr.Chispa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 286
  • País: ru
  • Fecha de registro: Julio 14, 2016, 08:58:41 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Libro Animado Interactivo: 101 Dalmatas
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2019, 06:24:22 am »
Hola. Yo lo tengo original y en español. Siempre me gustó mucho. Tengo bastantes mas de Disney.

Hola pelayete, ¿ asi que tienes mas juegos de Disney...? por casualidades de la vida tendras por ahi  el juego Disney Chicken Little As En Acción :es: ese juego tambien es una joyita  divertidisimo y entretenido y dificil de encontrar..., pero si hablamos de los mas Carismaticos y que permite 2 JUGADORES a la vez a PANTALLA COMPLETA son: Disney Pixar UP:es:  y Disney Las Cronicas De Narnia El Principe Caspian:es:  . Te los recomiendo a que pruebes esta "Joyitas Perdidas".

Gracias pelayete y espero que puedas subir pronto tus aportes!!!


Disney Chicken Little As En Acción:es:


Disney Pixar UP:es:


Disney Las Cronicas De Narnia El Principe Caspian:es:



Desconectado Mr.Chispa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 286
  • País: ru
  • Fecha de registro: Julio 14, 2016, 08:58:41 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Libro Animado Interactivo: 101 Dalmatas
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2021, 08:35:49 am »
Algun alma caritativa que los tenga que por favor los pueda subir ;) ..?.


Gracias de antemano. :bravo2: :bravo2: :bravo2:
« Última modificación: Octubre 31, 2021, 08:43:18 am por Mr.Chispa »



Desconectado Maximilium

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 194
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 27, 2021, 00:53:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Libro Animado Interactivo: 101 Dalmatas
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2021, 21:31:38 pm »
Hoy me estas dando trabajo así que vamos por orden:

-Libro Animado Interactivo: 101 Dalmatas, buscando en archive me he encontrado con esto según pone es la versión en español pero por desgracia ni tengo espacio ni un ordenador decente para probarlo por mí mismo así que te va a tocar a tí comprobar todos los juegos que ponga.

-Disney Chicken Little As En Acción, en gamestorrents he encontrado esto ya he visto que en otro hilo alguien te dio un enlace para descargarlo de esta misma página pero este se supone que pertene a un enlace diferente además que el otro ya ni existe así que por si acaso pruébalo.

Si estas muy desesperado como para pagar en Steam lo tienen aquí afirman que lo tienen con las voces en español y por el precio que piden ya puede ser verdad jeje. Eso sí, si lo compras en steam no lo compartas aquí ya sabes que en AS no quieren nada de Steam.

-Disney Pixar UP, en este canal de youtube podrás encontrar el enlace de mega para descargarlo en la descripción del video y en los comentarios aseguran que el juego tiene los subtitulos en español pero no las voces.

-Disney Las Cronicas De Narnia El Principe Caspian, en este sitio encontraras el juego con la traducción en español y es cierto que cuesta llegar a los enlaces con tanta publicidad pero funcionan todos los enlaces de mega y fijate que tiene contraseña.

No te he puesto los enlaces de descarga directa porque no me parecía ético poner el enlace de otra persona directamente aquí, si lo hubiera resubido a mi cuenta entonces la cosa cambia siempre que nombre a la fuente pero no ando con tiempo para subir cosas a ningún sitio jeje.

Si tienes algún problema para conseguir los enlaces mándame un privado y te los paso en secreto jeje.
Que tengas mucha suerte a ver si alguno de estos enlaces tiene premio jeje.