Abandonsocios > Traducciones y Proyectos

Lamplight City (Traducción) [Pausada hasta Mayo de 2024]

(1/12) > >>

walas74:

Juego: Lamplight City
Año: 2018
Temática: Investigación, Sobrenatural, Steampunk
Desarrollador: Grundislav Games
Textos y voces: Inglés


Sinopsis

¿Unos Estados Unidos alternativos y victorianos? ¿Tecnología avanzada usando vapor en mitad del siglo XIX? ¿El éter como misteriosa nueva fuente de energía? ¿Y todo esto mientras investigamos casos cual Sherlock Holmes? Una aventura gráfica diferente, donde no hay inventario ni falta que hace, donde nos sentiremos como un detective de verdad y donde equivocarse no impide seguir con el juego...







Integrantes

Traductores: walas74 y ExLibris
 
Imágenes: walas74

Petatesters: ExLibris y darkpadawan


No es un proyecto tan gigantesco como Unavowed, pero tiene sus buenas 10.000 líneas a traducir y el testeo también será arduo por las diferentes maneras de resolver los casos. Por ahora me pondré con las imágenes que tienen su miga, y a partir de Enero ya empezaremos a traducir los textos.


Progreso

Textos:    100%Gráficos:   100%Testeo:    0%


Capturas



Saludos  8)

Gelon:
Muy interesante. Recuerdo además que el autor era hispanohablante, de Florida o por ahí, con lo que seguramente se alegrará de que alguien se haya tomado la molestia de traducir el juego.

walas74:

--- Cita de: Gelon en Diciembre 04, 2020, 21:21:34 pm ---Muy interesante. Recuerdo además que el autor era hispanohablante, de Florida o por ahí, con lo que seguramente se alegrará de que alguien se haya tomado la molestia de traducir el juego.

--- Fin de la cita ---

Así es, Francisco González, que vive en Miami creo.

ristatas:
Mucho ánimo, y gracias por traducir otra aventura, que tiene muuuuy buena pinta. ;)

xavishepard:

Excelente noticia, es un juego que por lo que comentas creo entender que no hay
combinación de objetos y supongo que habrán pistas o algo parecido, de vez en
cuando apetece algo distinto o que nos parezca distinto, nos enrede y sorprenda.


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa