Autor Tema: EL LIBRO DE LAS AVENTURAS GRÁFICAS  (Leído 2650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4421
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
EL LIBRO DE LAS AVENTURAS GRÁFICAS
« en: Diciembre 20, 2020, 19:56:34 pm »


La editorial Game Press presenta su última obra: el libro de las aventuras gráficas, el libro más completo dedicado al género del «point and click» escrito en castellano, una obra de producción propia que sigue las pautas marcadas por su sello «Legends». En sus páginas se halla todo lo referente a las aventuras gráficas: desde el origen e historia del género, reportajes de las desarrollados y distribuidoras más importantes, biografías y entrevistas* a personalidades destacadas, e incluso una sección dedicada a las famosas protecciones anticopia que las aventuras solían incluir.

Este volumen recopila, ordenados a través de distintas épocas, el legado de un género que vio nacer a clásicos como The secret of Monkey Island, King’s Quest, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Day of the tentacle, Simon the Sorcerer o The blackwell legacy, entre tantos otros, hasta un total de 123 títulos analizados. Introducido por la fundadora de killmonday Games y creadora de Fran Bow, Natalia martinsson, el libro de las aventuras gráficas te hará recordar aquellos títulos con los que disfrutaste en el pasado y también te descubrirá otros tantos nuevos, pues las aventuras gráficas vuelven a estar más vivas que nunca.

ISBN : 978-84-18425-02-8
Encuadernación : CARTONÉ
Fecha de publicación : 17/12/2020
Año de edición : 2020
Idioma : Español, Castellano
Autores : CIUCIUDAD, JOSE ANGEL
Nº de páginas : 192

Dónde Comprar:
https://www.universal-comics.com/products/135190-el-libro-de-las-aventuras-graficas.html
https://www.akiracomics.com/products/74101-libro-de-las-aventuras-graficas-el-cartone.html


« Última modificación: Diciembre 20, 2020, 19:58:25 pm por pakolmo »

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:EL LIBRO DE LAS AVENTURAS GRÁFICAS
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2020, 13:18:56 pm »
la verdad es que tiene buena pinta ¿alguno os la vais a pillar? yo seguramente que si.

Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4421
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re:EL LIBRO DE LAS AVENTURAS GRÁFICAS
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2020, 13:29:24 pm »
Yo ya me lo he comprado. Aunque es un poco básico para los que saben mucho de aventuras gráficas. Habla de la mayoría de juegos que nos llegaron en español.

Aunque todavía no lo he leido. Solo lo he ojeado.

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Desconectado walas74

  • Moderador Global
  • Compaq 386
  • *****
  • Mensajes: 627
  • País: co
  • Fecha de registro: Septiembre 22, 2007, 14:58:22 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:EL LIBRO DE LAS AVENTURAS GRÁFICAS
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2020, 04:23:08 am »
Yo lo compraré y se lo enviaré a mi hermana para que me lo guarde. Cuando vaya de visita a España, espero que en 2022, lo recogeré.

Ya les he pasado recado a los autores través de creador de Indiefence del tema Guias Pat desaparecido y que ahora las traducciones están aquí, en Abandonsocios.



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:EL LIBRO DE LAS AVENTURAS GRÁFICAS
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2020, 12:14:03 pm »
Está también la enciclopedia que hizo el lobo
Ande andará...
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado LLG

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 04, 2016, 20:01:21 pm
    • Ver Perfil
Re:EL LIBRO DE LAS AVENTURAS GRÁFICAS
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2020, 20:36:00 pm »
Se ve genial, al igual que mis juegos, también prefiero tener los libros en físico. Tendré que esperar a ver si con el tiempo alguna librería/editorial/local de Argentina lo trae, porque recurrir a las importadoras hace que se duplique el precio, y estoy casi seguro de que hay un lugar donde poder conseguirlo en el futuro. Muchas gracias por mostrarme la existencia del libro.