Autor Tema: CD-ROM Collection 7  (Leído 2552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Server32

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 27, 2020, 10:49:25 am
    • Ver Perfil
CD-ROM Collection 7
« en: Diciembre 27, 2020, 11:46:24 am »
Buenas, lo primero saludaros a todos. He buscado por el foro, pero no he visto un sitio de presentaciones como tal, sorry por si lo hay, no lo he visto.

He llegado al foro buscando el primer juego de Worms, que tan buenos recuerdos me trae, sobre todo jugando con mi mejor amigo. En mi primer post, os quiero traer una recopilación de juegos, el CD-ROM COLLECTION 7. Veo que en el foro, el moderador @guardiola ya puso el CD-ROM COLLECTION 10. Esta versión que subo hoy, la 7, es de un CD mío que compré hace muchos años a través de un contacto que conocía a través del teletexto, sección compra-venta,  no sé si a alguien le sonará ... Había que llamar por teléfono a partir de las 00.00 de la noche, hacías el pedido a través de unos listados que te enviaba previamente en disquette, ¡qué recuerdos!

En fin, no me enrollo más, acabo de  hacer la imagen .iso y la he comprimido en .zip

Ojo que en esta colección está el Carmageddon original, el cual funciona, yo lo he probado. Decir que el resto de juegos no los he probado, pero creo recordar que todos funcionaban. Si hay algún instalador/descompresor dentro de alguna carpeta que no os funcione, simplemente descomprimidlos a mano.

Espero que lo disfrutéis y que os traiga buenos recuerdos.



Por si no se ve la imagen Portada

Creador del disco: Mole Soft
Año: 1997
Plataforma: Windows
Idioma de menu: :es:
Formato: ISO
Tamaño comprimido:640 MB
Tamaño de imagen: 647 MB

_____________

Contenido:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

DESCARGA


Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:CD-ROM Collection 7
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2020, 15:19:43 pm »
...He buscado por el foro, pero no he visto un sitio de presentaciones como tal, sorry por si lo hay, no lo he visto.

Sí que lo hay, pinchado con chincheta en el subforo General.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Server32

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 27, 2020, 10:49:25 am
    • Ver Perfil
Re:CD-ROM Collection 7
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2020, 09:00:51 am »
Gracias @cireja, ¡presentación hecha!