Autor Tema: Starship Troopers  (Leído 5200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Starship Troopers
« en: Diciembre 31, 2020, 15:54:51 pm »


Starship Troopers es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Strangelite Studios y publicado por Empire Interactive. El juego está basado en los hechos de la pelicula del mismo nombre «Starship Troopers de Paul Verhoeven».

En StarShip Troopers te enfrentarás a miles de bichos con la ayuda de un poderoso arsenal, inspirado en las armas originales de la película. También se han recreado perfectamente los diferentes escenarios por donde se desarrollaba la acción.

En un futuro no muy lejano la humanidad ha comenzado a colonizar el espacio exterior. Sin embargo, en uno de estos viajes se encuentra con una raza de insectos evolucionados. La batalla entre ambas especies será total al atacar los insectos la Tierra y destruir por completo Buenos Aires. Este es el comienzo de la película StarShip Troopers que llega por segunda vez al mundo del videojuego, aunque cambiando la estrategia en tiempo real por la acción en primera persona y siguiendo el argumento de la película.

Titulo: Starship Troopers
Desarrollador: Strangelite
Género: Disparo
Lanzamiento: 27 de octubre de 2005
Idioma: :es: :en: :po:
Doblaje / Audio: :en:
Tamaño: 2.9GB (ISO)









Requisitos Mínimos:
S.O: Windows 2000/XP/7
Procesador: 2.0GHz
Memoria Ram: 512MB
Espacio libre en disco duro: 4 GB
Tarjeta gráfica: 128 MB VRAM compatible con vertex y pixel shader.
DirectX: v9.0c

Probado en W10 64 bits con una NVIDIA GeForce GT720 2GB.

Descarga :cd:
Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/u/0/uc?id=1SmAlrDmTRU7YmDqbCLQUxFBwZwxZKyNY&export=download
« Última modificación: Enero 03, 2021, 07:03:49 am por fran90s »



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Starship Troopers
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2020, 22:22:49 pm »
¡¡¡Gracias por el aporte, Fran!!! Lo mas icónico de este juego y bien simulado de la película son el ejercito de Arácnidos que van a 1000 por hora y aparecen por todas partes. :lol:

Algo curioso es que la película, la guerra se iniciaba por la destrucción de... Buenos Aires...  :huh: :lol: 



¡¡¡Saludos!!!

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Starship Troopers
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2021, 02:16:02 am »
¡¡¡Gracias por el aporte, Fran!!! Lo mas icónico de este juego y bien simulado de la película son el ejercito de Arácnidos que van a 1000 por hora y aparecen por todas partes. :lol:

Algo curioso es que la película, la guerra se iniciaba por la destrucción de... Buenos Aires...  :huh: :lol:

Es uno de mis juegos favoritos, la primera vez que lo juegas te sientes dentro de la película, resulta increíble la cantidad de bichos que se pueden ver en pantalla, pueden llegar creo recordar a 200 o 300 a la vez, salvando las distancias, es el shooter más frenético que he podido jugar, junto a los nuevos Doom, y a dia de hoy con toda la configuración en máxima calidad luce muy bien, creo que la crítica le dio palos porque pedía unos requisitos muy elevados para la época, necesitabas un super PC, yo tengo una Geforce GT720 como indico arriba, y algunas veces se resiente un poco con la configuración máxima de calidad, no quiero imaginarme allá por el 2005.

La película primera me parece grandiosa, Denise Richards enamora, todo comienza en Buenos Aires, a mi también me resultó curioso.
« Última modificación: Enero 01, 2021, 02:19:24 am por fran90s »



Desconectado qualarinder

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 267
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 06, 2011, 18:40:51 pm
    • Ver Perfil
Re:Starship Troopers
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2021, 02:18:44 am »
¿Sabéis si hay algún fix para los chipsets gráficos integrados viejos de Intel en los que la pantalla se queda en negro?

Había oído hace años de este fallo, pero en una gráfica dedicada nunca me había pasado, pero el otro día quería echar una partida y nada, ahora que estoy con un PC con chipset.

P.D.: me da palo instalar y probar al tuntún, mejor preguntar :)
« Última modificación: Enero 01, 2021, 02:21:10 am por qualarinder »



Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Starship Troopers
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2021, 02:21:50 am »
¿Sabéis si hay algún fix para los chipsets gráficos integrados viejos de Intel en los que la pantalla se queda en negro?

Es una Iso con el Fix integrado que soluciona ese problema de la pantalla en negro.

Concretamente incluye esto:

– Windows 7 Fix (Corrige problema de pantalla negra)

– AMD – ATI Graphics fix (Corrige problemas de compatibilidad con amd y ati)
« Última modificación: Enero 01, 2021, 02:24:33 am por fran90s »



Desconectado qualarinder

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 267
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 06, 2011, 18:40:51 pm
    • Ver Perfil
Re:Starship Troopers
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2021, 00:23:16 am »
Salvo que no tengo Windows 7 :lol: (XP actualmente)

Me daba miedo preguntar si era una ISO cocinada (de ahí que lo edité), pero ya me has respondido ;) (no me llevo bien con las integraciones, prefiero la ISO limpia (original) y aplicar los parches por mi cuenta)

El fix no sabrás por dónde cae suelto, por mirar los detalles de requisitos y tal. Yo es que el juego ya lo tengo, pero si hay un fix compatible, pues me quito el mono :lol:
« Última modificación: Enero 02, 2021, 00:24:47 am por qualarinder »



Desconectado qualarinder

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 267
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 06, 2011, 18:40:51 pm
    • Ver Perfil
Re:Starship Troopers
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2021, 22:49:08 pm »
Al final uno es cabezón. Pero me he quitado el mono :D

Del archivo global.settings (estará en la carpeta del juego en Mis documentos), siguiendo una guía de por aquí y por allí y la FAQ oficial, poner estos valores tal que así (el Glow con que sólo el primero esté en dos sobraría):

Código: [Seleccionar]
Glow: { "2" }
GlowTrail: { "1" }
GlobalGlow: { "1" }
ParticleGlow: { "1" }
Distort: { "0" }

PostProcessing: { "0" }

Lo que provoca la pantalla en negro es el Distort, por eso hay que deshabilitarlo (ponerlo a 0).

El Glow en 2 habilita un Glow mínimo necesario para verse algunas cosas del juego. Deshabilitarlo entero mata el juego y la jugabilidad.

El PostProcessing a 0 es para evitar, cada vez que nos hagan daño, que la imagen se ponga "en blanco", pero no evita que lo haga en otras ocasiones.

Aun así, el juego será jugable sólo en un 90%. Hay algunos glitches que no permiten disfrutarlo. Spoiler.
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Y hay algún que otro bug más que no recuerdo que no ocurre si juegas con un hardware que le guste al juego.
« Última modificación: Enero 11, 2021, 22:57:28 pm por qualarinder »



Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Starship Troopers
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2021, 23:23:50 pm »
Buena investigación, yo por suerte y con W10 no tuve ninguno de esos bugs con esta ISO, pero si que mucha gente tuvo muchos problemas con este juego, principalmente por lo elevado de sus requisitos, lo que no puedo entender es que influya tanto el activar el sombreado o no, da igual tengas la configuración al máximo que al mínimo, con las sombras activadas si no tienes buena gráfica es injugable, imagino que tiene que ver el activar sombras en 300 bichos en pantalla al mismo tiempo, me parece un juego increíble si te gusta la peli, está muy bien reflejada.



Desconectado qualarinder

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 267
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 06, 2011, 18:40:51 pm
    • Ver Perfil
Re:Starship Troopers
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2021, 00:45:41 am »
yo por suerte y con W10 no tuve ninguno de esos bugs con esta ISO

Sí, bueno, yo, como dije, es que no me van las ISOs cocinadas, y ya tenía el juego, pero el otro día (antes de que publicases el juego) me instalé el juego y me estampé de morros de no poderlo correrlo en la integrada (nunca había estado con integrada), y volví a intentarlo al verlo en la web.

Sobre los requisitos, sí, las sombras, pero da igual en qué juego, si bien optimizado, mal optimizado, de hace 15 años, de 20, del año pasado, da igual, las sombras siempre se han comido las GPUs y CPUs con patatas. En este juego, por descontado, moviendo decenas de bichos en pantalla, sobre todo si se juega en difícil.

En una década, con suerte, existe un equipo lo suficientemente potente para correr el juego. El mismo día que se pueda correr el Crysis, o el F.E.A.R. sin problema :D



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Starship Troopers
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2022, 21:37:12 pm »
Que Bueno, venia a compartirlo y vi que ya estaba,, genial parece que estas en la peli mismo o en la academia militar al comienzo jajaja :rolleyes:

no sse si en la epoca lo probe, seguramente,, pero estoy seguro andaba justo de requerimientos,,, porque mucha estela no dejo
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Starship Troopers
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2022, 22:14:13 pm »
Que Bueno, venia a compartirlo y vi que ya estaba,, genial parece que estas en la peli mismo o en la academia militar al comienzo jajaja :rolleyes:

no sse si en la epoca lo probe, seguramente,, pero estoy seguro andaba justo de requerimientos,,, porque mucha estela no dejo

Es un juegazo, para la época pedía unos requisitos descomunales si mal no recuerdo



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re:Starship Troopers
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2022, 22:34:53 pm »
who wanna live forever !!!!!!!!! :vueltasss:
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Reaver_

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 134
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 09, 2017, 16:40:14 pm
    • Ver Perfil
    • youtube
    • Email
Re: Starship Troopers
« Respuesta #12 en: Marzo 30, 2022, 14:16:55 pm »
Hace nada he visto la peli, que disfrute. Tocaba pillar el juego gracias!!



Desconectado Trueno@

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 09, 2021, 20:29:45 pm
    • Ver Perfil
Re: Starship Troopers
« Respuesta #13 en: Abril 02, 2022, 10:39:35 am »
Muchas Gracias. Muy Bien Aporte.

Desconectado Scr34m

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: sc
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2021, 11:52:52 am
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
Re: Starship Troopers
« Respuesta #14 en: Junio 01, 2023, 15:38:24 pm »
Buenas,

En XP no se si se puede solucionar, pero en W10 se puede jugar aunque la gráfica no sea NVIDIA, que es la raíz del problema. En mi caso, he instalado el juego de la ISO original europea y la actualización 5.24.

Cuando lo tenga bien probado, os dejaré un tutorial de como jugarlo a tope de configuración sin problemas reseñables, incluyendo el funcionamiento correcto de la mira telescópica.

Salu2


Scr34m
"Es de bien nacido ser agradecido"

Password de mis aportes :zip:: AbandonSocios